ARNO
Curveando
Algún delantero si que se a escalonado,lo que se tiene que controlar siempre son las presiones y el delantero lo llevo en 2.6 y el trasero 2.9
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Y además es la más bonita de todas las RT's.Después de leer unos cuantos comentarios sobre esta moto …., me están entrando ganas de pillar una que esté en buenas condiciones , una porque me gusta estéticamente , también por fiabilidad y porque las 1200 RT , están demasiado valoradas, (o eso creo yo .)
Pues si , estéticamente tiene un diseño muy bonito,( siempre me gustó desde que la vi en las primeras presentaciones de las revistas )Y además es la más bonita de todas las RT's.
Hola a todos, encantado con mi rt, después de una avería gorda del volante de inercia, ahora disfrutando de la rt, la moto tiene 69.000km.
esa moto tiene algo, pero es que no se pasa de moda por mucho que pasan los años. cuidarlas que teneis muy buenas motos sin las pijadas de las de hoy dia.
A mí me pasa exactamente lo mismo, más de una vez me lo he planteado, además creo que es la más bonita de las Rt’s , su silueta es icónica, solamente hay que ver el logo del foro?Di que si. A veces me entran ganas de cambiar mi lc por una 1150.
Lástima no tener una a mano para probarla y ver qué tal me sentiría con una de ellas...
Yo pongo la mía a tu disposición, para que la pruebes. Aquí hay un video que la compara con la 1200, anterior a la lc pero que sirve para orientarse.Di que si. A veces me entran ganas de cambiar mi lc por una 1150.
Lástima no tener una a mano para probarla y ver qué tal me sentiría con una de ellas...
Yo pongo la mía a tu disposición, para que la pruebes. Aquí hay un video que la compara con la 1200, anterior a la lc pero que sirve para orientarse.
La mía ha estado tres meses así por lo mismo, en vez de desconectarla, la he recargado una vez al mes y ahora va de cine."eres el diablo", ahí metiendo cizaña...
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Para bien o para mal voy a estar unos meses en "dique seco" por intervención, así que por ahora le desconecto la batería a la mía...y pasado el verano ya hablaremos.![]()
La mía ha estado tres meses así por lo mismo, en vez de desconectarla, la he recargado una vez al mes y ahora va de cine.
Solo por no desmontar media moto, hago lo que sea.
Saludos.
Que yo sepa, para cargar la batería de la RT solo hay que levantar el asiento para acceder al borne positivo. El negativo tiene un borne en el cilindro izquierdo. Tengo entendido que también se puede hacer desde la toma de mechero, lo que quiere decir que ni siquiera hay que quitar el asiento, pero yo no lo he hecho nunca.El problema es que para recargar tengo que desmontar los mismos plásticos que para desconectarla XD
Que yo sepa, para cargar la batería de la RT solo hay que levantar el asiento para acceder al borne positivo. El negativo tiene un borne en el cilindro izquierdo. Tengo entendido que también se puede hacer desde la toma de mechero, lo que quiere decir que ni siquiera hay que quitar el asiento, pero yo no lo he hecho nunca.
Cierto, yo le tengo puesto un cable para enchufar un cargador accediendo a través del asiento.El problema es que para recargar tengo que desmontar los mismos plásticos que para desconectarla XD
Sabes de algún cargador/página donde comprar uno como el que comentas?...gracias.Se puede cargar a través de la toma de mechero. Si la parada va a ser larga y el cargador tiene la función de invernación, es la solución, cuando la cojas pasados unos meses, estará en perfecto estado.
Por ejemplo los Optimate.Sabes de algún cargador/página donde comprar uno como el que comentas?...gracias.
Muchas gracias.No soy mecánico por lo que no puedo dar una respuesta técnica, pero yo lo he utilizado y funciona.
Una pregunta tonta, ¿todas las R1150RT con tomas de mechero en el lateral izquierdo, tienen el sistema de carga de batería a través de estas? Es algo que desconozco y no recuerdo haber leído en el manual de usuario.
Gracias.
Es que en la LC no va debajo del asiento, va en un lateral y hay que quitar uno de los plásticos. "si hijo sí, así está diseñado", tanto en la RT como en la GS, puedo dar fe.
Además la tengo en garaje comunitario y como no me la suba a casa a cargar...que posiblemente es lo que haga y así la tengo llena cuando la vuelva a montar.
Edito para puntualizar que lo que me subiré a casa a cargar es la batería, NO LA MOTO ENTERA, que se que alguno me sacará puntilla...![]()
Gracias y saludos.Sí
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Y esas mini baterías...¿sabes enlaces de compra?...Hay una solución más cómoda para los que no tienen posibilidad de enchufar un mantenedor en el garaje comunitario y son esas mini baterías que casi te caben en el bolsillo para darle a la batería un buen empujón cuando vas a arrancar la moto después de mucho tiempo parada. Para eso funcionan perfectamente. Otra cosa es que para la duración de las baterías es mejor poner un mantenedor que dejar que se vacíen durante mucho tiempo. Pero arrancar arrancas sin problemas.
Yo x la 1200 no la cambio , ahora x la 1250 del 2023……. Me lo estoy pensandoYo pongo la mía a tu disposición, para que la pruebes. Aquí hay un video que la compara con la 1200, anterior a la lc pero que sirve para orientarse.
Me encantaría probarla a mi también. Me gusta hacer viajes largos y tengo dos r850r. Ya se que son para el verano, pero también veo que yo tengo tamaño xxl y si me va a pasar como con todas las motos, que el aire se me va al casco, generándome ruido por las turbulencias,, no cambio. Mi desconocimiento me impide dar el salto.Yo x la 1200 no la cambio , ahora x la 1250 del 2023……. Me lo estoy pensando
Ahora hay cúpulas que no te enteras , yo en la 1150rt la he cambiado y si la subo a tope no se nota nada el viento, con la original si me daba.
¡100% de acuerdo!Me atrevería a decir que la 1150 protege mejor que la 1200lc, de hecho. Por las formas de una y de otra, me refiero.
¡100% de acuerdo!
El diseño de las R-850/900/1100/1150-RT es excepcional en lo que a protección se refiere.
Yo he tenido la R-850-RT-P, ex-Mossos, y el efecto "viajar en una burbuja" es excepcional; y si encima te pones la calefacción, ni hablamos.
Son rejillas verdad? En la LC no tenemos de eso, mecachis.
No, si aun terminaré cambiando la LC por una 1150...
Lleva dentro del carenado una tubería en forma de "Y griega" que coge el aire caliente del radiador y con una leva a cada lado, puedes dar paso a ese aire caliente a la zona de ambos puños...
Givi, te la venden en varios sitios , pilla la más barata , yo creo que fue en eurobikersJavier1968, que cúpula as puesto y donde la as comprado?
Mira ESTE... Yo lo llevo puesto.Hola, alguien le ha puesto un extensor de pata de cabra??, ya varias veces como que resbala cuando tiene un poco de pendiente. Donde la habéis comprado??