jatb
En rodaje
Segun ese grafico no veo que tengas que quitar la parrilla y mover cables, tan solo quitar los embellecedores y poco mas, ya te contare como es el montaje cuando la reciba
En el gráfico 2 y 3 lo pone claro, quitar la parrilla de BMW.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Segun ese grafico no veo que tengas que quitar la parrilla y mover cables, tan solo quitar los embellecedores y poco mas, ya te contare como es el montaje cuando la reciba
Pues yo creo que me gustan más las shad la verdad, y si además no salen volando pues todos contentos jejejejejePongo una foto por si le sirve a alguien de como quedan las shad y las originales.
Ver el archivo adjunto 418389
Que todo valla bien y pronto en casa ANIMOSBuenas tatdes y perdón por el retraso, estoy en el dique seco por caida con la ktm de enduro, 5 costillas rotas y la escápula...... en cuanto me suelten del hospital y pueda, hago las fotos.
En el gráfico 2 y 3 lo pone claro, quitar la parrilla de BMW.
No quitas la parrilla, quitas los embellecedores que lleva la parrilla. De todas formas me han enviado un email que estan de vacaciones y no me llegara hasta la semana que viene, cuando la tenga te dire que hay que desmontar, pero segun el grafico son unos embellecedores que lleva la parrilla, no hay que tocar cableado.
¿Puedes poner una foto desde abajo para ver dónde has taladrado? Es por hacerme una idea. GraciasPongo unas fotos de como he montado la parrilla de Shad, sin desmontar nada del soporte original de BMW.
Es algo temporal, y he utilizado una placa de 1mm como transición entre el soporte de BMW y la parrilla de Shad.
Ver el archivo adjunto 418683Ver el archivo adjunto 418684
Ver el archivo adjunto 418682
me sumo y puedes poner unas fotos también de la de la placa.Queda muy pegado al asiento como me gustaría a mi.¿Puedes poner una foto desde abajo para ver dónde has taladrado? Es por hacerme una idea. Gracias
No he taladrado nada de nada.¿Puedes poner una foto desde abajo para ver dónde has taladrado? Es por hacerme una idea. Gracias
Luego envío unas fotos de la placa. Mi ideas es que sea temporal, hasta que haya algo más oficial.me sumo y puedes poner unas fotos también de la de la placa.Queda muy pegado al asiento como me gustaría a mi.
No he taladrado nada de nada.
He usado los tornillos de las gomas.
No he tenido tiempo de desmontar.A ver si las puedes subir, si.
Gracias

No lo acabo de entender muy bien...si tienes el soporte original de Bmw ¿para que sirve esta placa de metal? La parrilla Shad se ancla directamente al soporte BMW.No he tenido tiempo de desmontar.
Pero os paso una foto de la plantilla que he utilizado para la placa de metal.
Esta plaza ancla sobre el soporte original se la moto y luego la parrilla de Shad se ancla sobre ella.
Yo la he comprado de 1mm de grosor, que es muy resistente. Además he utilizado tuercas cautivas.
Ver el archivo adjunto 418795
Puedes explicar los tornillos que has usado, cuáles van directamente al soporte original y cuáles conectan la parrilla nueva con el metal que has puesto? GraciasLas cosas son:
1.- la parrilla de Shad no ancla directamente en el soporte de BMW
2.- es necesario comprar el soporte de Shad y este te obliga a quitar el soporte de BMW.
La placa apenas pesa, seguro que yendo al servicio antes compenso el peso. ??
perdona pero sigo sin entenderlo ,según shad la parrilla va directamente sobre el soporte BMW que creo que es el que tu llevas.Las cosas son:
1.- la parrilla de Shad no ancla directamente en el soporte de BMW
2.- es necesario comprar el soporte de Shad y este te obliga a quitar el soporte de BMW.
La placa apenas pesa, seguro que yendo al servicio antes compenso el peso. ??

No.perdona pero sigo sin entenderlo ,según shad la parrilla va directamente sobre el soporte BMW que creo que es el que tu llevas.
Ver el archivo adjunto 418839
Yo llevo esta parrilla
Podrías poner una foto? GraciasYo tengo la parrilla original y sobre ella he puesto el soporte de Syrac, con top case Givi, Ver el archivo adjunto 416603y se queda pegado al asiento de atrás, no hay espacio libre, queda bien.
Esta es la única foto que tengo ahora donde mas o menos se puede ver como queda.
El de SW-Motech queda realmente pegado y el de BumotEs lo que me suponía, a mí modo de ver es la forma más estética de poner un Topcase que no sea el original continuando con la línea lo más de origen posible de la moto y que quede pegadito, no es la más económica y te cierras el abanico a Givi, pero para mí que estoy acostumbrado/necesito llevar dos cascos, creo que es la solución.
Gracias.
¿Qué tal te encuentras?Bueno, te las podría mandar.......pero luego tendría que matarte para que el secreto siguiera siendo mío. Je,je,je.
En serio, cuando pueda hago unas fotos y las pongo.
yo pediría por lo menos el de top case.entonces hay que pedirla con los anclajes bmw o sin ellos , tanto laterales como top case???
graciasyo pediría por lo menos el de top case.
Si luego quieres poner Shad o Givi, podrás utilizar el original con un adaptador, sino deberas comprar sus soportes y utilizar sus agarraderas, por lo que te tocará cambiar mas cosas y personalmente, me gustan menos.

Muchas gracias por ir poniendo fotosPor si ayuda voy a ir subiendo fotos de la instalación 3p shad, las instrucciones son más bien escasas. En mi caso la pedí con el paquete touring, al quitar los anclajes laterales originales se quedan los cables colgando. Solución, aflojar los tornillos del porta matrículas lo justo para crear holgura y meterlos en el hueco bajo el asiento, mucho mejor.Ver el archivo adjunto 423255
Muchas gracias amigoBastante bien, gracias, empezaré la rehabilitación enseguida, creo que ya tengo fuerza en el brazo para bajar la moto del caballete y hacer unas fotos.
Luego pruebo.....
Sólo compré la placa en syrac, lo demás lo hice en el taller, la verdad que con bastante paciencia y con la herramienta adecuada. Hay que desmontar la parrilla original con los seis tornillos que la sujetan a la moto, y lo más delicado es taladrar los agujeros por donde van los casquillos dorados donde roscan los tornillos originales, una vez hechos esos agujeros, hay quw hacer una plantilla para que correspondan exactamente en la placa. Luego hay que hacer unos separadores de plástico o teflón para quw pasen por ahílos tornillos y queden seoarados parrila original y la placa syrac.
Yo llevo un givi dolomiti de 46 litros y queda muy bien.
Una pena que haya que acudir a la manualidad. Gracias por la aportaciónSólo compré la placa en syrac, lo demás lo hice en el taller, la verdad que con bastante paciencia y con la herramienta adecuada. Hay que desmontar la parrilla original con los seis tornillos que la sujetan a la moto, y lo más delicado es taladrar los agujeros por donde van los casquillos dorados donde roscan los tornillos originales, una vez hechos esos agujeros, hay quw hacer una plantilla para que correspondan exactamente en la placa. Luego hay que hacer unos separadores de plástico o teflón para quw pasen por ahílos tornillos y queden seoarados parrila original y la placa syrac.
Yo llevo un givi dolomiti de 46 litros y queda muy bien.
Una pena que haya que acudir a la manualidad. Gracias por la aportación
Una duda, la bolsa del asiento de atrás, va junto con el soporte? qué soporte es?Buenas tatdes, lo prometido es deuda, aunque un poco tarde....
Aquí van unas fotos de como ne quedó el acople de la placa de syrac en la parrila original de la moto, sin tener que poner los anclajes de tubo de hierro, que no ne gustaban nada, para dejar los originales.Ver el archivo adjunto 424361Ver el archivo adjunto 424362Ver el archivo adjunto 424363Ver el archivo adjunto 424364Ver el archivo adjunto 424365Ver el archivo adjunto 424366Ver el archivo adjunto 424367
Hola, no, la bolsa de atrás es totalmente independiente del soporte. Compré el accesorio original que sustituye el asiento trasero por una tapa plástica y a esta le he sobrepuesto la bolsa.Una duda, la bolsa del asiento de atrás, va junto con el soporte? qué soporte es?
Gracias!
La moto la pedí con el soporte original y no he tenido que quitarlo, que es lo que yo quería.¿Tu moto tiene el soporte original de BMW?
Si es así, según el manual de Syrac, no hacía falta quitar el soporte de BMW. ¿O me equivoco?
Yo he montado shad, y lo anclo donde van las gomas, no he tenido que hacer ningún agujero. Si que he tenido que hacer una plancha de metal para transicionar, pero con Givi pensaba que era más directo usando la parrilla de Syrac.
En la foto que ha puesto a22garcia, se ve que la parrilla de BMW se mantiene.
Creo que hablamos de cosas distintas, @jatb pregunta si tienes el soporte original (el electrificado para poder instalar el topcase o baul BMW), cosa que por lo que veo no tienes, partes del soporte de plástico que viene por defecto. ¿Es así?La moto la pedí con el soporte original y no he tenido que quitarlo, que es lo que yo quería.
Creo que hablamos de cosas distintas, @jatb pregunta si tienes el soporte original (el electrificado para poder instalar el topcase o baul BMW), cosa que por lo que veo no tienes, partes del soporte de plástico que viene por defecto. ¿Es así?
Correcto, es asi, no nos habiamos entendido.Creo que hablamos de cosas distintas, @jatb pregunta si tienes el soporte original (el electrificado para poder instalar el topcase o baul BMW), cosa que por lo que veo no tienes, partes del soporte de plástico que viene por defecto. ¿Es así?
No he quitado nada, la pedí sin el soporte para el topcase original.Efectivamente, veo que neko69 a quitado la parrilla de BMW y creo que no hace falta, igual que no hace falta hacer agujeros.
No he quitado nada, la pedí sin el soporte para el topcase original.
Buenas! yo puse el soporte de givi directamente, solo 4 tornillos pero llevo el paquete touring y aparte el soporte de maleta que se pedía como extra en la configuracion, si os ayuda puedo subir la hoja de pedido de esa pieza. Maletas laterales he montado shad con el soporte 3p quedan de lujo y el espadin de ambas marcas es el mismo así que he configurado el cierre, ahora la dolomiti va con la llave de shad tambien. He echado fotos de todo me falta sacarla en un sitio con buena luz y echarle foto al conjunto para subirlo todo aqui¿Tu moto tiene el soporte original de BMW?
Si es así, según el manual de Syrac, no hacía falta quitar el soporte de BMW. ¿O me equivoco?
Yo he montado shad, y lo anclo donde van las gomas, no he tenido que hacer ningún agujero. Si que he tenido que hacer una plancha de metal para transicionar, pero con Givi pensaba que era más directo usando la parrilla de Syrac.
En la foto que ha puesto a22garcia, se ve que la parrilla de BMW se mantiene.