Esto, al final me huele a operación de los chinos y de los indios para entrar en Europa (me refiero a comprar fábricas e instalaciones ya funcionando, mucho más barato que construirlas de cero). Vamos, que declaran a la "víctima" en suspensión de pagos o concurso de acreedores, siendo el comprador uno de los principales acreedores, las acciones bajan y compran (o se hacen con el control de) la empresa víctima por un 90% menos , luego remontan la marca más rápido del lo que parece.....y ya les tienes en Europa....y el resto os lo podéis imaginarEn los últimos días está subiendo su cotización en bolsa, alguien muestra interés. Lo normal es que Bajaj se haga con la mayoría y se inicie un proceso de ajuste de tamaño y gastos, relocalización de producción, destierro del diseñador de frontales, etc.
Digo que sería lo normal, pero la deuda que arrastra es muy grande, puede pasar cualquier cosa.
Yo espero que les vaya bien y salgan del bache, pero para mí hace bastante tiempo que, enduro aparte, habían perdido bastante interés por su estética y motores paralelos en las cilindradas que a mí me gustan.
Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk