Moto Morini

Confieso que la moto morini Xcape 1200 me encanta.....- no se si cambiaría mi moto por ésta, o conservaría mi moto y añadiría la Xcape 700 que ha mejorado y que parece que pone fin al problema de motor de la 650... no sé ... las dos me gustan mucho....

Pero si la 1200 anda por los 12000 Euros, como se rumorea -y sale buena-... a ver cuántas triumphs 900 y 1200, africas twins, Tracers y gs... se dejarían de vender....

Me pongo ya con las palomitas....
Yo creo que andará a precios bajando un poco a la guzzi stelvio ..entré 15.000 y 16.000€ menos precio lo dudo...es más si sale a menos no dan fabricadas 1200 para la demanda que pueden tener
 
Cojonuda, era mi primera opción hasta que me di cuenta que necesito una trail
 
está muy chula.... hasta que ves una rueda delantera desproporcionadamente pequeña comparado con el cuerpo de esa carrocería....

desde mi punto de vista , claro
 
Tampoco te gustará ésta, entonces! 😉
Ver el archivo adjunto 443086

He pensado lo mismo :ROFLMAO:

Respecto a la 1200 que se avecina tiene una pinta tremenda... Esteticamente me encanta. La blanca o la negra. Me recuerda mucho a la Africa.

Con todo el equipamiento que trae. Llanta 19. 125CV. Y si el precio acompaña, ojo! Sobre el papel, es una pedazo de moto.

Lo que no entiendo y siendo un ignorante del tema... Es que tenga 105nm solamente, a 7000 vueltas. Con 125cv, es para que tuviera más no? Mi GS1200 doble árbol tiene 120nm a 6000 vueltas con 110cv. Esto en la práctica en qué se traduce?

Saludos!
 
He pensado lo mismo :ROFLMAO:

Respecto a la 1200 que se avecina tiene una pinta tremenda... Esteticamente me encanta. La blanca o la negra. Me recuerda mucho a la Africa.

Con todo el equipamiento que trae. Llanta 19. 125CV. Y si el precio acompaña, ojo! Sobre el papel, es una pedazo de moto.

Lo que no entiendo y siendo un ignorante del tema... Es que tenga 105nm solamente, a 7000 vueltas. Con 125cv, es para que tuviera más no? Mi GS1200 doble árbol tiene 120nm a 6000 vueltas con 110cv. Esto en la práctica en qué se traduce?

Saludos!
Pues menos bajos y que vas a utilizar más a menudo el cambio.
Tienes el par motor más arriba y da menos que tu gs.
 
Pues esa..., Russell Price, la DUCATI, me mola mas, porque será.....;), pero aunque por estética y proporción quizá subjetivamente lo note menos, me sigue pareciendo poca rueda, que quieres que te diga, le queda mejor una de 19 .... independientemente de geometrías más o menos adecuadas y bla bla bla...

precisamente la V4, a secas, con llanta de 19, que la lleva, es mucha mas chula....1740129108147.png

:)
 
Última edición:
He pensado lo mismo

Respecto a la 1200 que se avecina tiene una pinta tremenda... Esteticamente me encanta. La blanca o la negra. Me recuerda mucho a la Africa.

Con todo el equipamiento que trae. Llanta 19. 125CV. Y si el precio acompaña, ojo! Sobre el papel, es una pedazo de moto.

Lo que no entiendo y siendo un ignorante del tema... Es que tenga 105nm solamente, a 7000 vueltas. Con 125cv, es para que tuviera más no? Mi GS1200 doble árbol tiene 120nm a 6000 vueltas con 110cv. Esto en la práctica en qué se traduce?

Saludos!




Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
 
Yo también le he echado el ojo

Pero no tiene qs o eso creo

El precio dicen sobre 9k

Habrá que esperar para verla y probarla a ver si el motor gusta o disgusta

Pero la zontes 703f o 703t...
 
Bueno la presentaron en el eicma nov. Ya dijeron [y se mantiene) que segundo semestre 2025. De momento (d momento) cumplen lo prometido
 
Moto Morini es de las marcas emergentes que personalmente más ganas tengo de ver en la calle, con su V2 corsacorta.

Xcape 1200 con 125cv por ahí leí en torno a los 14k y la gama corsaro (sport, naked y GT) se esperan por debajo de 10k.
 
No sé, en otras ciudades de España como está el tema de concesionarios, pero aquí en Sevilla, había uno, que vendió lo que vendió y hasta luego Maricarmen. Ahora venden todas las marcas últimas emergentes chinas. A día de hoy, no hay ninguno.
Comprarte una Morini, para después no tener concesionario en tu ciudad, como que no.
Para mí, y posiblemente para cualquier cliente esto es algo básico.
Me tendría que aguantar, si decidiese comprar una MV Agusta, pero una Morini, va ser que no.
Lo siento, por ellos.
 
No sé, en otras ciudades de España como está el tema de concesionarios, pero aquí en Sevilla, había uno, que vendió lo que vendió y hasta luego Maricarmen. Ahora venden todas las marcas últimas emergentes chinas. A día de hoy, no hay ninguno.
Comprarte una Morini, para después no tener concesionario en tu ciudad, como que no.
Para mí, y posiblemente para cualquier cliente esto es algo básico.
Me tendría que aguantar, si decidiese comprar una MV Agusta, pero una Morini, va ser que no.
Lo siento, por ellos.

Si te miras el listado de concesionarios, no estan tan mal para ser una marca bastante nueva. Si triumph o Harley, con su historia e imagen, tuviesen esos, estaría bastante bien.
Por otro lado, de concesionarios, aquí en La Coruña había uno, Triumph (marca premium) que vendió lo que vendió y hasta luego Maricarmen, así, tal cual, llegar y estar vacio el local... ahí nos quedamos 1 año (y sin saber que iba a pasar) y una moto "buena" y "cara" y "segura".
No podemos ser más papistas que el papa.

Creo que Morini es otra que ha venido para quedarse, y va a seguir la estela de Benelli. Marca histórica, producto chino a precio excelente, producto diseñado al gusto europeo, se ven bastante bien terminadas y de presencia, y encima, hay concesionarios.

Me acuerdo cuando Morini era Morini, estos años atrás antes de que la comprasen los chinos, y había 1 concesionario en Madrid.

Saludos
 
Hoy he ido al concesionario de Royal Enfield en Bizkaia, también lleva moto Morini, y el dueño me ha dicho que para octubre cree que estarán, de hecho el tiene encargada una en blanco.
Se quejaba de la corsaro que viene muy tarde.

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba