Grupos para habidas off road por la zona de Barcelona

Yo soy de Girona, hago salidas off por la selva y el maresme,salgo los miércoles, he puesto salidas aqui y nadie ha dicho nada

Hola compañeros,

Yo soy de Tarragona, tengo una 1250 GSA y me gustaría empezar con rutitas suaves en offroad. He hecho enduro y me pasé a trail, aun así, con esta moto mejor no jugársela a caerse, por eso quiero ir sobre seguro e ir aprendiendo poco a poco.

Así que, me apunto a alguna salida que hagáis!

Hola compañeros,

Yo soy de Tarragona, tengo una 1250 GSA y me gustaría empezar con rutitas suaves en offroad. He hecho enduro y me pasé a trail, aun así, con esta moto mejor no jugársela a caerse, por eso quiero ir sobre seguro e ir aprendiendo poco a poco.

Así que, me apunto a alguna salida que hagáis!
Hola Jack, yo soy de Valls y busco iniciar en off, tengo una gs 900 adv. Si te animas podríamos quedar y hacer algo

Yo estoy preparando la moto, con llantas de radios y neumáticos de tacos, me falta montarlos! Quizás para la semana que viene o la otra. Así que estamos en contacto :)

Buenas y calurosas tardes,

he encontrado este hilo y me parece que puedo encontrar aquí a compañeros de rutas traileras tranquilas. Tengo una CRF250L, y durante unos años estuve saliendo con un grupo denominado TrankiTrail, que estaba alojado en Moterus.es (aunque sigue existiendo esta web, no tiene nada que ver con lo que era antes). A partir de la pandemia el grupo desapareció como tal.

Ahora quiero reemprender las salidas, y me gustaría conectar. Como he comentado antes, tengo una CRF250L con la que en su momento hice sin problemas todas las salidas de TrankiTrail. Vivo en el Vallès Occidental, pero esto no es inconveniente para hacer rutas en cualquier lugar de Catalunya.

Agradeceré mucho que alguien me oriente (respondiendo en este hilo o por privado) sobre cómo contactar con algún grupo que ya esté saliendo.

Gracias anticipadas y saludos.

Hola veo que este hilo esta un poco dormido,yo soy un cono de piedras en el off y me gustarìa hacer salidas para iniciarme y coger soltura,tengo en mente hacer la TET hasta nordkapp y hay que empezar lo antes posible.
Estoy por la parte de Calafell/Vilanova i la geltru.

Hola!! Yo tengo una trail-enduro y quiero empezar a salidas off, vivo en Barcelona pero me adapto a cualquier zona de la provincia y alrededores. Nivel principiante total!! Si tenéis el mismo interés escribidme!

Buenas!!! Me apunto a seguiros, aunque sea con la mirada, porque mi conocimiento en Off-Road es nula... 😐

Pues parece que nadie esta interesado en esta actividad,yo he empezado a salir solo por aqui cerca,pero la verdad es que es algo que no se debe hacer.

Hola chicos, el grupo sigue en marcha aunque últimamente solo se ha realizado alguna salida técnica para aprender a desenvolverse, se está preparando una salida en teoria muy suave de caminitos, pero larga, al menos 300Km si os interesa ya sabéis, se está planificando el que sea sencilla así que por eso no os preocupéis, pero lo que si es que será un poco exigente al ser larga, y si se hace antes de septiembre no pasaréis calor os lo aseguro

Hola chicos, el grupo sigue en marcha aunque últimamente solo se ha realizado alguna salida técnica para aprender a desenvolverse, se está preparando una salida en teoria muy suave de caminitos, pero larga, al menos 300Km si os interesa ya sabéis, se está planificando el que sea sencilla así que por eso no os preocupéis, pero lo que si es que será un poco exigente al ser larga, y si se hace antes de septiembre no pasaréis calor os lo aseguro
Genial!!! Espero que me cuadre por calendario y poder apuntar!!!!

Cuando tengais fechas podemos hacer grupo de watss y tener comunicaciòn mas directa.Esto se mueveeee¡¡¡¡¡¡¡

Si. Pero siendo "Habidas" puede que se muera de exito...

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Suena bien! A ver si consigo equiparme con lo básico y me puedo apuntar! Que tengo una lista de la compra mas larga que la infancia de Heidi...

He estado mirando el wikiloc y no me queda claro lo de los cuatro metros, sigo dandole vueltas... :rolleyes:
Molaria hacer esta, tiene muy buena pinta, os paso el video :love:

Última edición:
La ruta que propones es chula.
Pero si como dices tu conocimento off-road es nulo, me parece muy mala idea empezar con una ruta que aunque en genral sea fácil, tiene algún que otro picante.
Pruébate primero en 10-20 km antes de lanzarte a aventuras.
Para eso, Garraf.
Cuando te hayas cansado de Garraf, puedes hacer el Corredor del Montnegre o un trozo lorque tendrás que volver, y asi vas alargando y te vas complicando.
Yo este finde, si el cansancio de la semana me lo permite, me boy a hacer doa de las Contrabandistas y Llessui-Sort, pero ya llevo algo más de off…
Y nunca solo, incluso cuando tengas nivel (cosa que no me aplico🤦‍♂️)
Tómatelo con calma.

Pero es un parque natural..., no lo veo, no existe algo donde se pueda consultar?
En Parques Naturales puede haber pistas para los coches. Lo de Garraf son (auto)pistas y son circulables para todo tipo de vehículos.
Pues no pasan cochen ni nada de vecinos, caminantes y gente que va a los restaurantes y pueblos.
Si lo digo es porque lo sé, no porque me lo haya dicho el cuñao😉
Si buscas en google seguro que lo encuentras.

La ruta que propones es chula.
Pero si como dices tu conocimento off-road es nulo, me parece muy mala idea empezar con una ruta que aunque en genral sea fácil, tiene algún que otro picante.
Pruébate primero en 10-20 km antes de lanzarte a aventuras.
Para eso, Garraf.
Cuando te hayas cansado de Garraf, puedes hacer el Corredor del Montnegre o un trozo lorque tendrás que volver, y asi vas alargando y te vas complicando.
Yo este finde, si el cansancio de la semana me lo permite, me boy a hacer doa de las Contrabandistas y Llessui-Sort, pero ya llevo algo más de off…
Y nunca solo, incluso cuando tengas nivel (cosa que no me aplico🤦‍♂️)
Tómatelo con calma.
Ostras!!! He visto la de Contrabandistas en youtube, mola mucho, ya contaras!!! Gracias por los consejos, en cuanto tenga el materia me acercaré al garraf..., antes de hacerlo lo podré aqui por si hay alguien que se anime, por lo de no ir solo.

En Parques Naturales puede haber pistas para los coches. Lo de Garraf son (auto)pistas y son circulables para todo tipo de vehículos.
Pues no pasan cochen ni nada de vecinos, caminantes y gente que va a los restaurantes y pueblos.
Si lo digo es porque lo sé, no porque me lo haya dicho el cuñao😉
Si buscas en google seguro que lo encuentras.
Si, yo he ido hasta el templo budista, pero en BTT, lo que habia oido con por el tema de los incendios estaba prohibido...

Pues mientras termino de conseguir los últimos accesorios y ahorro para los neumáticos de tacos, ayer me apunté a la RODIBOOK PRO de carretera 😅

La verdad es que la lista de la compra se me está atragantando un poco… todavía me faltan el cubrecárter, las gomas y el protector de culo/cadera 🥹

Poco a poco, que esto de empezar en el trail es una ruina 😂

pero hombre, nobte gastes los cuartos hasta saber lo que necesitas.
Metete primero a tantear y luego quizás te gusta tanto que te compras una segunda moto para hacer el cabra, pero tal como sale cualquier moto la puedes meter.
Ya la mejorarás. Lo primero sería que las ruedas no fueran puramente de carretera, el resto, ya vendrá.

Por donde sales? 🫪
salgo desde Calafell,pero tengo una moto pequeña,la GS para la carretera,el cambio es muy grande pasar de sufrir a disfrutar y cuando te caes,porque siempre hay resbalones,pues te levantas y levantas la moto con la gorra ya seguir.Que conste que soy un cono y no tengo mucha idea,pero esto son km y nada mas,a nivel rutilla campestre no enduro.

pero hombre, nobte gastes los cuartos hasta saber lo que necesitas.
Metete primero a tantear y luego quizás te gusta tanto que te compras una segunda moto para hacer el cabra, pero tal como sale cualquier moto la puedes meter.
Ya la mejorarás. Lo primero sería que las ruedas no fueran puramente de carretera, el resto, ya vendrá.
Que va, me han entregado la moto con unas gomas de 99,9% ROAD y 0,01% OFF-ROAD.... :ROFLMAO:

Bueno chicos para mediados de agosto haremos una salida de un dia por el centro de Cataluña, y en septiembre vamos a hacer un donde de pirineos, si alguno quiere divertirse, es todo nivel bajo.

Agosto, para mi hace demasiada calor y en septiembre me voy a de viaje al Coll du Sommelier, Forte Jaferau y Tornante della Boaira.

No estaré disponible hasta Octubre 😅

Atrás