petecal
Allá vamos
Yo soy de Girona, hago salidas off por la selva y el maresme,salgo los miércoles, he puesto salidas aqui y nadie ha dicho nada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola Toni, me gustaría iniciarme en off con estas motos, ahora tengo una 900 gs adv y me gustaría hacer salidas, soy de Valls.Tenemos un grupo en el que llevo a gente inexperta, si quieres apuntarte pégame un toque y te vienes
Hola Jack, yo soy de Valls y busco iniciar en off, tengo una gs 900 adv. Si te animas podríamos quedar y hacer algoHola compañeros,
Yo soy de Tarragona, tengo una 1250 GSA y me gustaría empezar con rutitas suaves en offroad. He hecho enduro y me pasé a trail, aun así, con esta moto mejor no jugársela a caerse, por eso quiero ir sobre seguro e ir aprendiendo poco a poco.
Así que, me apunto a alguna salida que hagáis!
El domingo salimos si te apuntas ya sabesHola Jack, yo soy de Valls y busco iniciar en off, tengo una gs 900 adv. Si te animas podríamos quedar y hacer algo
Ponte en contacto,yo estoy en Segur de Calafell y tambien novatisimo,hay opciones faciles por aqui?Buenas!!! Me apunto a seguiros, aunque sea con la mirada, porque mi conocimiento en Off-Road es nula...![]()
Genial!!! Espero que me cuadre por calendario y poder apuntar!!!!Hola chicos, el grupo sigue en marcha aunque últimamente solo se ha realizado alguna salida técnica para aprender a desenvolverse, se está preparando una salida en teoria muy suave de caminitos, pero larga, al menos 300Km si os interesa ya sabéis, se está planificando el que sea sencilla así que por eso no os preocupéis, pero lo que si es que será un poco exigente al ser larga, y si se hace antes de septiembre no pasaréis calor os lo aseguro
Cuando tengais fechas podemos hacer grupo de watss y tener comunicaciòn mas directa.Esto se mueveeee¡¡¡¡¡¡¡Hola chicos, el grupo sigue en marcha aunque últimamente solo se ha realizado alguna salida técnica para aprender a desenvolverse, se está preparando una salida en teoria muy suave de caminitos, pero larga, al menos 300Km si os interesa ya sabéis, se está planificando el que sea sencilla así que por eso no os preocupéis, pero lo que si es que será un poco exigente al ser larga, y si se hace antes de septiembre no pasaréis calor os lo aseguro
Si. Pero siendo "Habidas" puede que se muera de exito...Hola chicos, el grupo sigue en marcha aunque últimamente solo se ha realizado alguna salida técnica para aprender a desenvolverse, se está preparando una salida en teoria muy suave de caminitos, pero larga, al menos 300Km si os interesa ya sabéis, se está planificando el que sea sencilla así que por eso no os preocupéis, pero lo que si es que será un poco exigente al ser larga, y si se hace antes de septiembre no pasaréis calor os lo aseguro
Por donde sales? Pues parece que nadie esta interesado en esta actividad,yo he empezado a salir solo por aqui cerca,pero la verdad es que es algo que no se debe hacer.
Suena bien! A ver si consigo equiparme con lo básico y me puedo apuntar! Que tengo una lista de la compra mas larga que la infancia de Heidi...Hola chicos, el grupo sigue en marcha aunque últimamente solo se ha realizado alguna salida técnica para aprender a desenvolverse, se está preparando una salida en teoria muy suave de caminitos, pero larga, al menos 300Km si os interesa ya sabéis, se está planificando el que sea sencilla así que por eso no os preocupéis, pero lo que si es que será un poco exigente al ser larga, y si se hace antes de septiembre no pasaréis calor os lo aseguro
Leete el titulo del post...lo siento no lo entiendo.
caminos por alrrededor de calafell,Arboç,cercanias vamos.Por donde sales?
Pero por asfalto o tierra, lo pregunto porque no se como va el tema de meterte por montaña por estos lares, si acabas con una receta de los panaderos....caminos por alrrededor de calafell,Arboç,cercanias vamos.
Siempre que la carretera mida 4 metros y no sea parque natural ... hasta el infinito y mas allarte por montaña por estos lares, si acabas con una receta de los panaderos....
No lo veo mu claro...Siempre que la carretera mida 4 metros y no sea parque natural ... hasta el infinito y mas alla
No. Precisamente en el Garraf, las pistas son circulables, excepto las que están expresamente señalizadas.No lo veo mu claro...Garraf se descarta entonces, no?
![]()
Pero es un parque natural..., no lo veo, no existe algo donde se pueda consultar?No. Precisamente en el Garraf, las pistas son circulables, excepto las que están expresamente señalizadas.
Las tengo tan pendientes esas rutassolo, incluso cuando tengas nivel (cosa que no me aplico)
Tómatelo con calma.
En Parques Naturales puede haber pistas para los coches. Lo de Garraf son (auto)pistas y son circulables para todo tipo de vehículos.Pero es un parque natural..., no lo veo, no existe algo donde se pueda consultar?
Ostras!!! He visto la de Contrabandistas en youtube, mola mucho, ya contaras!!! Gracias por los consejos, en cuanto tenga el materia me acercaré al garraf..., antes de hacerlo lo podré aqui por si hay alguien que se anime, por lo de no ir solo.La ruta que propones es chula.
Pero si como dices tu conocimento off-road es nulo, me parece muy mala idea empezar con una ruta que aunque en genral sea fácil, tiene algún que otro picante.
Pruébate primero en 10-20 km antes de lanzarte a aventuras.
Para eso, Garraf.
Cuando te hayas cansado de Garraf, puedes hacer el Corredor del Montnegre o un trozo lorque tendrás que volver, y asi vas alargando y te vas complicando.
Yo este finde, si el cansancio de la semana me lo permite, me boy a hacer doa de las Contrabandistas y Llessui-Sort, pero ya llevo algo más de off…
Y nunca solo, incluso cuando tengas nivel (cosa que no me aplico)
Tómatelo con calma.
Si, yo he ido hasta el templo budista, pero en BTT, lo que habia oido con por el tema de los incendios estaba prohibido...En Parques Naturales puede haber pistas para los coches. Lo de Garraf son (auto)pistas y son circulables para todo tipo de vehículos.
Pues no pasan cochen ni nada de vecinos, caminantes y gente que va a los restaurantes y pueblos.
Si lo digo es porque lo sé, no porque me lo haya dicho el cuñao
Si buscas en google seguro que lo encuentras.
Por el error a escribirlo habidas en lugar de salidas. Estaría bien que lo rectificaranlo siento no lo entiendo.
salgo desde Calafell,pero tengo una moto pequeña,la GS para la carretera,el cambio es muy grande pasar de sufrir a disfrutar y cuando te caes,porque siempre hay resbalones,pues te levantas y levantas la moto con la gorra ya seguir.Que conste que soy un cono y no tengo mucha idea,pero esto son km y nada mas,a nivel rutilla campestre no enduro.Por donde sales?
Que va, me han entregado la moto con unas gomas de 99,9% ROAD y 0,01% OFF-ROAD....pero hombre, nobte gastes los cuartos hasta saber lo que necesitas.
Metete primero a tantear y luego quizás te gusta tanto que te compras una segunda moto para hacer el cabra, pero tal como sale cualquier moto la puedes meter.
Ya la mejorarás. Lo primero sería que las ruedas no fueran puramente de carretera, el resto, ya vendrá.
La proxima vez avisa y nos coordinamos, la tengo pendienteOstras!!! He visto la de Contrabandistas en youtube, mola mucho, ya contaras!!! Gracias por los consejos, en cuanto tenga el materia me acercaré al garraf..., antes de hacerlo lo podré aqui por si hay alguien que se anime, por lo de no ir solo.
En agosto me piro fuera, estaré atento a la de septiembre....Bueno chicos para mediados de agosto haremos una salida de un dia por el centro de Cataluña, y en septiembre vamos a hacer un donde de pirineos, si alguno quiere divertirse, es todo nivel bajo.