Grupos para habidas off road por la zona de Barcelona

Yo soy de Girona, hago salidas off por la selva y el maresme,salgo los miércoles, he puesto salidas aqui y nadie ha dicho nada

Hola compañeros,

Yo soy de Tarragona, tengo una 1250 GSA y me gustaría empezar con rutitas suaves en offroad. He hecho enduro y me pasé a trail, aun así, con esta moto mejor no jugársela a caerse, por eso quiero ir sobre seguro e ir aprendiendo poco a poco.

Así que, me apunto a alguna salida que hagáis!

Hola compañeros,

Yo soy de Tarragona, tengo una 1250 GSA y me gustaría empezar con rutitas suaves en offroad. He hecho enduro y me pasé a trail, aun así, con esta moto mejor no jugársela a caerse, por eso quiero ir sobre seguro e ir aprendiendo poco a poco.

Así que, me apunto a alguna salida que hagáis!
Hola Jack, yo soy de Valls y busco iniciar en off, tengo una gs 900 adv. Si te animas podríamos quedar y hacer algo

Yo estoy preparando la moto, con llantas de radios y neumáticos de tacos, me falta montarlos! Quizás para la semana que viene o la otra. Así que estamos en contacto :)

Buenas y calurosas tardes,

he encontrado este hilo y me parece que puedo encontrar aquí a compañeros de rutas traileras tranquilas. Tengo una CRF250L, y durante unos años estuve saliendo con un grupo denominado TrankiTrail, que estaba alojado en Moterus.es (aunque sigue existiendo esta web, no tiene nada que ver con lo que era antes). A partir de la pandemia el grupo desapareció como tal.

Ahora quiero reemprender las salidas, y me gustaría conectar. Como he comentado antes, tengo una CRF250L con la que en su momento hice sin problemas todas las salidas de TrankiTrail. Vivo en el Vallès Occidental, pero esto no es inconveniente para hacer rutas en cualquier lugar de Catalunya.

Agradeceré mucho que alguien me oriente (respondiendo en este hilo o por privado) sobre cómo contactar con algún grupo que ya esté saliendo.

Gracias anticipadas y saludos.

Atrás