Voge lo está petando con la 900DSX gracias a BMW

Incluso el decir que los funcionarios NO GENERAN me parece una absoluta injusticia.

El sector privado te da unos servicios que pagas con tu dinero,IVA incluido (a veces no...).
El sector público te da otros servicios que pagas con tus impuestos (unos más,otros menos y otros...ningunos).

La mayoría de los funcionarios hacen su trabajo con dignidad (y más si se respetará la carrera profesional meritoria) y cierto es que hay ovejas negras.
Y el absentismo laboral está en unas cifras "piscapaja" al mismo nivel que en el sector privado ,una barbaridad...!!!!,con la diferencia que aquí no hay una conflictividad "laboral" en busca de una buena indemnización o una prejubilación.

Otra cosa es...la "colocación" de afines a los partidos políticos en el sector público (con algunos que incluso ni van a trabajar pero cobran un buen sueldo.
.).Aunque también los colocan en la empresa privada y altos cargos

Pero el funcionario siempre tendrá que soportar que lo apunten con el dedo...y metan a todos en el mismo saco.

Y la cantidad de funcionarios que se compraran una Voge gracias a BMW...😜.
Generarán riqueza a los chinos,beneficios a las tiendas y distribuidores e impuestos para el estado.

Última edición:
Al final en estos hilos que pueden ser interesantes por el modelo acabamos hablando siempre de lo mismo. Y con razón Carlos los cierra. Y es una pena.

Totalmente :(

Volviendo al tema, esta última semana he visto 5 de ellas. A nivel visual y de presencia tienen "empaque", pero los colores son bastante discutibles. Me gustaría ver la negra, que seguro que gana mucho.

Y que empiecen a hablar los propietarios para valorar como va...

.

....Si puedo trabajar para pagar unos impuestos y mantener un sistema (fíjate que jamás hablo de no pagar impuestos, hay que hacerlo), pero lo de ahora es un pitorreo total (no es mantener un sistema, es mantener un sistema de ayudas por no trabajar, y que no pasa nada si no trabajas -pudiendo, vamos, lo de sacarse el tenedor que tienes clavado en la espalda-).
....

mira, quizás te explicaste mal porque comparto este razonamiento que expones, creo que todos estamos de acuerdo que lo que paguemos de impuestos debe ser utilizado para lo que realmente se necesita ... y eso incluye los servicios publicos ... sin los cuales esto sería el oeste americano. Y el taxista acabaria muriendose de cancer porque no se podria pagar el tratamiento.

y por ello .... lo mio es exigir, con las herramientas que tiene el ciudadano, que eso se consiga ... la optimización de los recursos publicos.

Totalmente :(

Volviendo al tema, esta última semana he visto 5 de ellas. A nivel visual y de presencia tienen "empaque", pero los colores son bastante discutibles. Me gustaría ver la negra, que seguro que gana mucho.

Y que empiecen a hablar los propietarios para valorar como va...

ya no es solo que se vean, es que yo ha he visto bastantes ..equipadas de accesorios hasta arriba: maletas, luces, protectores, etc ... y haciendo viajes en pareja de varios miles de kilometros ...vamos que se utilizan como cualquier BMW. Lo que para mi muestra que el cliente de estas motos no es un recien llegado a estas de las motos.

pero el tiempo lo dira

mira, quizás te explicaste mal porque comparto este razonamiento que expones, creo que todos estamos de acuerdo que lo que paguemos de impuestos debe ser utilizado para lo que realmente se necesita ... y eso incluye los servicios publicos ... sin los cuales esto sería el oeste americano. Y el taxista acabaria muriendose de cancer porque no se podria pagar el tratamiento.

y por ello .... lo mio es exigir, con las herramientas que tiene el ciudadano, que eso se consiga ... la optimización de los recursos publicos.

Y sobretodo en el área de la Atención Primaria,con unas plantillas cada día más reducidas y una demanda cada vez mayor.
No se cubren vacaciones ni bajas y los pacientes se sobrecargan al compañero.Contratos basura,muchos por días (y siempre evitando pagar fines de semana y festivos).Sueldos algo dignos a base de tropecientas mil horas extras en jornadas de 24 horas.Y...ante la escasez de personal dispuesta a soportar estás condiciones,cada día más,contratación de personal extracomunitario (unos mejor formados y otros no tanto e incluso barreras idiomáticas) ofreciéndoles contratos basura (y de paso coger sartén por el mango para no mejorar los de los demás...).

No, no me expliqué mal, me expliqué perfectamente, otra cosa es que guste o no. Yo no estoy diciendo que no tenga que haber, cómo siempre han existido, servicios públicos, para eso pagamos, pero que conste que sin taxistas que coticen, y sólo con médicos, no hay pais, al revés, si (cómo bien dices, muchos se morirán, pero pais hay). Y no, tampoco digo eso. Lo que no puede ser es el nivel de carga en el que estamos ahora mismo, simplemente estoy ALUCINANDO y cada vez más, porque me cargan las cachas más y más, porque los de "abajo" consideran que tiene que ser así (pero para trabajar no eh?, eso no se ve, sólo si ganas mucho o poco).
¿para que? Que se paguen servicios, cómo dice mancheguco, que se contraten medicos, perfecto, lo apoyo, pero por favor, que se dejen de PAGUITAS de todo tipo, no contributivas y demás, y todo ese entorno que es una lacra, porque el que entra, no sale, ni ganas que tiene. Fuera, adelante a médicos, a guardia civil (mucha por favor), un buen ejercito, armado y potente, profesores... y lo que querais, y fuera toda esa carga... que es eso de que cobras sin trabajar, y pudiendo trabajar NO LO HACES porque es que no te gusta, o no es lo que buscas, o....... ¿pero es que nadie se da cuenta que es un voto comprado y una carga? un tio que no cotiza PUDIENDO HACERLO (no, no le tiene que gustar un trabajo que le ofrecen para sacarlo de la situación de ser una carga, lo coges y ya irás mirando), se dedica a ser una carga del mío. Venga ya¡¡¡¡¡ aquí todo el mundo a trabajar, que no quieres, pues no cobras NADA, tu mismo... ¿que tienes hijos? pues tendrás que trabajar el doble o el triple¡¡¡¡ 2 trabajos, haberlo pensado antes... eso de que te paguen por churumbel, otra buena. En serio, no sé si es que todo esto lo veo yo , o no sé si es que a los demás les da igual porque no le meten la mano en el bolsillo, o no le afecta, afortunados. En fin... una buena limpieza, unos buenos recortes, pero buenos (DONDE HAY QUE HACERLOS), de cerrar el grifo, y se solucionaba medio pais. El que quiera cobrar, trabaja y nada más. Si no quieres trabajar, no trabajes, no cobras... si no te gusta el trabajo, no trabajes, pero no cobras... así verás como la gente empezaba a cotizar y desaparecían los gastos. Pero no, esto va a base de comprar votos y generar dependencia, que allá ellos, pero con mi dinero, es un recochineo, porque esos recortes significan perder votos, y es más importante un voto que el pais. Claro. En fin, ya pararán, o ya nos pararán, o ya nos echarán o yo que sé. Mientras tanto, cada vez más, a lo mío, hasta que me lo saquen, que no tardarán mucho (yo creo que ya están mirando de ventilarse cuentas, depositos, fondos...)

pero bueno, vamos a las motos... igual dentro de no mucho alguien considera que una moto es un derecho y ojo, a ver si las van a regalar, o el que tenga 2, pues le sobra una o.... (hace falta que diga quien lo va a pagar?)

saludos

Si la cosa está muy clara, hay no se cuantos millones de parados , y gente buscando trabajadores, y no los hay?
Por qué ?
Pues por qué es más fácil vivir del cuento, si es que es así de simple, hay muchos así, estoy harto de verlos ,los conozco, y que no me hablen de ser solidario ,( yo se lo que hago por los demás), nos están sangrando por todos lados , y una cosa es ser solidario y aportar , pero aportar para que ?, y otra que te tomen por el pito del sereno.
Cuando dejen de mantener al que no quiere trabajar, cuando dejen de malgastar el dinero en cosas absurdas, cuando no haya tanto parásito, que me avisen ,que contribuyo el primero, mientras tanto procuraré que no me roben más de la cuenta.....

Bueno,dejando aparte las reflexiones filosofico-trascendetales,continuo...opinando sobre Voge.

Creo que a nivel comercial,efectivamente Voge lo está petando con su 900 DSX.

Empezaron tímidamente con su Voge 500 con un look muy GS para darse a conocer en una Europa reticente hasta hace unos años a las motos chinas que inicialmente eran consideradas de baja calidad.
Pero la Voge 500 ya parecía un producto mucho más moderno,muy bien equipado y hasta el nombre de la marca suena bien (casi como la revista glamurosa Vogue...).

Y ya como nombre conocido se lanzan con la 900 DSX "vendiéndola" como motor Loncin diseñado por BMW,equipandola hasta las cejas para los que les gusten los chuches (seguramente en fabricación cuesten dos perras,pero en la política de "extras" de las fábricas convencionales las cobran a precio de oro),y poniendo un precio irresistible.

El daño a las fábricas convencionales estaba hecho.Algunas han reaccionado bajando sus precios (con equipamientos más básicos).Pero...Voge abrió las puertas a otras marcas,que para competir han venido con productos y precios aún algo más competitivos.Eso si sin el "segundo apellido...diseñado por BMW" por lo que tienen que usar sus estrategias para darse a conocer y vender.Las maletas y baúles chinos se conoce que los fabrican por dos pesetas,pues la mayoría los regalan de oferta...así como el seguro (de eso hablaré en otro post).

Y ya con el buque insignia 900 DSX posicionado (hasta con subida de precio) y marca considerada "premium china"....nos vienen con la 800 Rallye (en el fondo es una 900 con menos equipamiento y otra imagen) más barata para competir con la Zontes 703.Y con la 625 DSX para competir con todas las de alrededor de 6000€ de precio.
Y...ojito con la 625 DSX,pues es un bloque motor diferente al de la 800 y 900...y que puede ser base de nuevos modelos.

Diria que el motor de la 800 Rally no es el de la 900 DSX ... el motor es de producción propia de Voge y por tanto demuestra que los chinos ya no solo copian.

sinceramente, creo que en cuestion de un par de años ... la burbuja de algunas marcas reventará.

Buenos días, he tenido de todas las marcas, no creo que la Voge 900 sea mala, yo la he probado y va de la hostia....mejor o peor que la 900?, pues según lo que cada uno busque...habrá quien no busque tanta perfección o simplemente busque una Trail y no pueda pagar la 900. La diferencia de precio estara justificada a nivel tanto de electrónica, como de acabados de materiales y por supuesto reventa....pero habrá que respetar cada opinión.
Otra cosa es a ver cómo están cuando pasen 10 años ...pero a saber...la moto va de pm y los precios y equipamiento son indiscutibles

También me consta que la firma responde...cambio las pantallas de las primeras 525 Dsx por ejemplo por un problema de visión, luego lo corrigió...

En fin....que cada uno compre lo que pueda, no creo que sean iguales la Voge que la BMW por supuesto, pero que la 900 Dsx va de pm es una realidad y que Loncin es el fabricante de esos motores de

estoy convencido que muchos de los que la compren lo harán porque no puedan llegar a la F900 .. pero al unico que conozco lo ha hecho pq estaba hasta los cojones de BMW ...y puede pagarse varias BMW.

Pues esa es la cuestión que hay personas que ya vienen de vuelta, no necesitan destacar y priorizan otras cosas...al final la cuestión es disfrutar de esos pequeños momentos que nos da la vida, y seguro que se evade unos instantes uno tanto si la moto es Alemana o china y sobre todo respetar tanto a uno como a otro...

Educación y respeto buenos valores....

Otra cosa es a ver cómo están cuando pasen 10 años ...pero a saber...

Justo a 50 mts de mi casa, aunque se trata de una CF Moto 800, hay una que duerme en la calle desde hace cerca de un año y la utilizan a diario. Me voy fijando bastante en su estado cada vez que paso por delante, y por ahora ni rastro de óxidos ni desperfectos en pintura. A mi hermano se le picó en muy poco tiempo el colector de su GS 2015 por dejarla a la intemperie. Supongo que el cardan tampoco estaría en mucho mejor estado.

Pues esa es la cuestión que hay personas que ya vienen de vuelta, no necesitan destacar y priorizan otras cosas...al final la cuestión es disfrutar de esos pequeños momentos que nos da la vida, y seguro que se evade unos instantes uno tanto si la moto es Alemana o china y sobre todo respetar tanto a uno como a otro...

Educación y respeto buenos valores....

Pues fíjate, nada más y nada menos, que Japón y de todo un departamento japonés nos viene con esta...
https://soymotero.net/noticia/shutoko-patrol-estrena-nuevas-bmw-f-900-xr/

Me pregunto las razones por ese cambio y si valoraron a la DS900X, aunque podría ser que ésta, tenga el cupo vendido o no supiera dar solución a los requerimientos para el servicio policial, Es verdaderamente sorprendente que marcas japonesas no hayan ganado esa licitación.

Última edición:
Hoy me ha saltado esta publicidad... para esto sirven entre otras cosas las marcas chinas, benefician a detractores y a defensores, y menudo beneficio para todos¡¡¡¡.
¿veis cómo SI SE PUEDE?

Y así, es cómo esta moto para mi (que es mi opinión, otro pensará lo contrario) adquiere su relacion calidad-precio adecuada y/o buena, y ya estamos en un punto que está perfectamente justificada esa diferencia. Bravo¡¡¡

El problema no está en la Voge... el problema está en la BMW con su mismo motor Loncin, y la solución es fácil y rápida. Aquí está. Otra cosa es que quieran hacerlo (son empresas, allá cada uno, unos preferirán ganar más a menos unidades, y otros ganar menos a muchas, no lo sé)

Vale, vale... ahora vendrán los críticos que si el que se compro su moto por 14.000, lo acaban de "destrozar", reventa que le dijeron a tomar viento, depreciación de un día para otro de 3k euros.... pero bueno, es el mercado, cómo la bolsa. A veces se gana, y a veces se pierde.

Saludos

AISelect-20250518-182108-Gallery.jpg

Hoy me ha saltado esta publicidad... para esto sirven entre otras cosas las marcas chinas, benefician a detractores y a defensores, y menudo beneficio para todos¡¡¡¡.
¿veis cómo SI SE PUEDE?

Y así, es cómo esta moto para mi (que es mi opinión, otro pensará lo contrario) adquiere su relacion calidad-precio adecuada y/o buena, y ya estamos en un punto que está perfectamente justificada esa diferencia. Bravo¡¡¡

El problema no está en la Voge... el problema está en la BMW con su mismo motor Loncin, y la solución es fácil y rápida. Aquí está. Otra cosa es que quieran hacerlo (son empresas, allá cada uno, unos preferirán ganar más a menos unidades, y otros ganar menos a muchas, no lo sé)

Vale, vale... ahora vendrán los críticos que si el que se compro su moto por 14.000, lo acaban de "destrozar", reventa que le dijeron a tomar viento, depreciación de un día para otro de 3k euros.... pero bueno, es el mercado, cómo la bolsa. A veces se gana, y a veces se pierde.

Saludos

Ellos verán o se bajan de la burra o los van a dar por todos lados......
Tendrán que ganar algo menos, por qué perder fijo que no van a perder, la avaricia rompe el saco.

¿veis cómo SI SE PUEDE?

Saludos

Maravilla. Me choca lo del pago al contado puesto que ahora no te venden nada sin financiar.

Pues un 20% no está nada mal.
Una moto que llegó un par de años tarde y ahora tiene que adecuar su precio a estos tiempos.
Exacto, no es que te descuenten 3000€ adicionales, es que te hacen un poco mas de descuento que el habitual del 10%-15%, al final un poco mas de descuento.
Que NO es que las estén regalando.

Tranquilos que las marcas chinas no van a afectar a las ventas de las marcas tradicionales…..
Esto es solo el inicio

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Incluso el decir que los funcionarios NO GENERAN me parece una absoluta injusticia.

El sector privado te da unos servicios que pagas con tu dinero,IVA incluido (a veces no...).
El sector público te da otros servicios que pagas con tus impuestos (unos más,otros menos y otros...ningunos).

La mayoría de los funcionarios hacen su trabajo con dignidad (y más si se respetará la carrera profesional meritoria) y cierto es que hay ovejas negras.
Y el absentismo laboral está en unas cifras "piscapaja" al mismo nivel que en el sector privado ,una barbaridad...!!!!,con la diferencia que aquí no hay una conflictividad "laboral" en busca de una buena indemnización o una prejubilación.

Otra cosa es...la "colocación" de afines a los partidos políticos en el sector público (con algunos que incluso ni van a trabajar pero cobran un buen sueldo.
.).Aunque también los colocan en la empresa privada y altos cargos

Pero el funcionario siempre tendrá que soportar que lo apunten con el dedo...y metan a todos en el mismo saco.

Y la cantidad de funcionarios que se compraran una Voge gracias a BMW...😜.
Generarán riqueza a los chinos,beneficios a las tiendas y distribuidores e impuestos para el estado.
Los funcionarios no "generan"?
Se lo decís a mi Doña que es catedrática en Economía y está harta de desasnar burros... A ver si esas hornadas de egresados generan o no generan más con su formación que sin ella.
A ver si mi padre (Ingeniero de Minas) genera o no genera con la cantidad de accidentes que ha evitado gracias a su acción como "policía minera" (sí, eso existe)
Si es que hay que leer cosas que pa qué.
..
Pero esto no era un foro de motos? Me habré metido en el General de ForoCoches sin saberlo??

Pues hoy he vuelto a ver una vogue 900, y me he llevado una sorpresa grande de cojones, por doble motivo, el primero por la moto como siempre que la he visto y ya van unas cuantas, pero llevaba cantida de chuches chulas, y me ha dicho el dueño que por cuatro perras encuentras de todo, algunas cosas mejor y otras peor, pero que por mil euros no puedes montarle las chuches que encuentras para ellas de la cantidad que puedes comprar, yo pensaba que la industria auxiliar solo sacaba cosas para la GS, o motos superventas, y la verdad es que me ha gustado, una de las cosas el supresor, que sonido mas bonito el puto motor con el supresor, ronco y profundo, pero sin ser escandaloso, lo ha pillado por 125 euros.

La segunda sorpresa, o kizas deberia de decir media sorpresa, ha sido que he visto el baul de ¿¿65?? litros de KEMIMOTO, de los que venden en internet de aluminio, completamente forrado con una especie de polipiel con bolsillos etc, 106 euros mandado desde el almacen de francia, mi hemano tiene el givi outback ese de 55 litros, no voy a decir que el kemimoto sea mejor (excepto por el forro interno), pero tampoco puedo decir que sea peor, y con lo que cuesta el givi, compras casi 6 kemimoto, aunque yo creo que no tiene 65 litros, yo diria que es un poco mas ancho y un poco mas bajo que el givi pero en litrajes totales, creo que cubicaran lo mismo. Lo de media sorpresa, lo digo porque yo he comprado mas cosas de la marca Kemimoto, que en china es la equivalente a givi o shad, y a parte de una calidad a la altura de estas, envejecen muy bien, tengo unas bolsas interiores impermeables para maletas, que ya tienen 6 años, dos motos han tenido las maletas, y en una de las ocasiones, un compañero mio se le jodio el viaje y tuve que traer sus maletas y las mias, las suyas de givi, las tuvimos que meter dentro porque eran "resistentes" a la lluvia, pero con la que nos callo cañaban, las mias eran IMPERMEABLES, la cordura es mucho mas gruesa (también mas rigida si eso te molesta

Pues hoy he vuelto a ver una vogue 900, y me he llevado una sorpresa grande de cojones, por doble motivo, el primero por la moto como siempre que la he visto y ya van unas cuantas, pero llevaba cantida de chuches chulas, y me ha dicho el dueño que por cuatro perras encuentras de todo, algunas cosas mejor y otras peor, pero que por mil euros no puedes montarle las chuches que encuentras para ellas de la cantidad que puedes comprar, yo pensaba que la industria auxiliar solo sacaba cosas para la GS, o motos superventas, y la verdad es que me ha gustado, una de las cosas el supresor, que sonido mas bonito el puto motor con el supresor, ronco y profundo, pero sin ser escandaloso, lo ha pillado por 125 euros.

La segunda sorpresa, o kizas deberia de decir media sorpresa, ha sido que he visto el baul de ¿¿65?? litros de KEMIMOTO, de los que venden en internet de aluminio, completamente forrado con una especie de polipiel con bolsillos etc, 106 euros mandado desde el almacen de francia, mi hemano tiene el givi outback ese de 55 litros, no voy a decir que el kemimoto sea mejor (excepto por el forro interno), pero tampoco puedo decir que sea peor, y con lo que cuesta el givi, compras casi 6 kemimoto, aunque yo creo que no tiene 65 litros, yo diria que es un poco mas ancho y un poco mas bajo que el givi pero en litrajes totales, creo que cubicaran lo mismo. Lo de media sorpresa, lo digo porque yo he comprado mas cosas de la marca Kemimoto, que en china es la equivalente a givi o shad, y a parte de una calidad a la altura de estas, envejecen muy bien, tengo unas bolsas interiores impermeables para maletas, que ya tienen 6 años, dos motos han tenido las maletas, y en una de las ocasiones, un compañero mio se le jodio el viaje y tuve que traer sus maletas y las mias, las suyas de givi, las tuvimos que meter dentro porque eran "resistentes" a la lluvia, pero con la que nos callo cañaban, las mias eran IMPERMEABLES, la cordura es mucho mas gruesa (también mas rigida si eso te molesta
Con todas las que se están vendiendo, los chinos no van a estar chupándose el dedo, ahh, y también es una superventas...

Y a nadie le ha dado por pensar que las holdings detrás de chinos, alemanes y austriacos son las mismas? Y que al final todo lo que compras va al mismo bolsillo? Que ellos ya sabían de la futura (presente ya) clase media/baja que quiere permitirse una trail guapa guapa, pero barata? Que esto no es una guerra? Que el desembarco Chinesco en las motos ya está pensado hasta 2030?
Yo trabajo para un grupo norteamericano. Un LRP es lo que planificamos de donde estaremos en 5 años, y trabajamos para ello desde ya… y creeedme, hay sorpresas varias… no me cuadraría que esto fuese todo… espontáneo…

Y a nadie le ha dado por pensar que las holdings detrás de chinos, alemanes y austriacos son las mismas? Y que al final todo lo que compras va al mismo bolsillo? Que ellos ya sabían de la futura (presente ya) clase media/baja que quiere permitirse una trail guapa guapa, pero barata? Que esto no es una guerra? Que el desembarco Chinesco en las motos ya está pensado hasta 2030?
Yo trabajo para un grupo norteamericano. Un LRP es lo que planificamos de donde estaremos en 5 años, y trabajamos para ello desde ya… y creeedme, hay sorpresas varias… no me cuadraría que esto fuese todo… espontáneo…

Pienso igual. Los chinos no se levantaron un día y dijeron “vamos a ser la fábrica del mundo”.

Atrás