Nueva 1300 RT

No no... Me han dado presupuesto. Ahora tengo que ver qué me dan por la mía. Y hacer números... El precio que os parece?
 
No no... Me han dado presupuesto. Ahora tengo que ver qué me dan por la mía. Y hacer números... El precio que os parece?

El precio es lo que hay salvo que tengas referencias de otro concesionario, aquí creo que lo que marcará la decisión es el valor de tu montura a cambiar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El precio es lo que hay salvo que tengas referencias de otro concesionario, aquí creo que lo que marcará la decisión es el valor de tu montura a cambiar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Correcto. Creo que con todo menos las aletas que se mueven que lo veo en principio una tontería. No es un precio muy loco. Pero ahora a ver qué valoración me dan. Por qué menos de 15k no aceptaré para meterme en otros 15 aprox por estrenar lo último de lo último.
 
Bueno pedido presupuesto a falta de valoración de mi gs...
Blanca con paquete confort, paquete dinámico, paquete innovación y paquete confort pasajero...
28400 lereles... Que opina el personal?
configurala en la web tal y como te han pasado presupuestado y miras cuando descuento te han hecho.
si es entre 8-10, siendo modelo nuevo esta muy bien pienso yo.
 
pues por lo que se lee aqui, a falta que te confirme mas gente no esta nada mal.
a ver si te valoran la tuya que con esos kms esta nueva y disfruta la nueva RT.
Gracias. A ver si se da... Y pruebo una rt llevo más de diez años con gs y la nueva 1300 no me llama. La adventure menos aún. Ya veremos si es para mí o qué...
 
img_20250505_173043-jpg.452962


Si el faro va en medio .... que va encima de las luces dia led ? unos agujeros a modo de entradas de aire ?

Para mi seria perfecta si ..
Los faros fueran dobles y encima de las luces dia led.
El cajón de radar fuera mas pequeño y discreto.
La cúpula fuera mas pequeña y sin los colmillos de abajo que tapan medio frontal.
Las maletas como las actuales.
El escape menos trombón.
 
img_20250505_173043-jpg.452962


Si el faro va en medio .... que va encima de las luces dia led ? unos agujeros a modo de entradas de aire ?

Para mi seria perfecta si ..
Los faros fueran dobles y encima de las luces dia led.
El cajón de radar fuera mas pequeño y discreto.
La cúpula fuera mas pequeña y sin los colmillos de abajo que tapan medio frontal.
Las maletas como las actuales.
El escape menos trombón.

Son las toberas de admisión 👍👍
 
img_20250505_173043-jpg.452962


Si el faro va en medio .... que va encima de las luces dia led ? unos agujeros a modo de entradas de aire ?

Para mi seria perfecta si ..
Los faros fueran dobles y encima de las luces dia led.
El cajón de radar fuera mas pequeño y discreto.
La cúpula fuera mas pequeña y sin los colmillos de abajo que tapan medio frontal.
Las maletas como las actuales.
El escape menos trombón.
Pues anda que esas tapas laterales cuadradas bajo el asiento....😫😫😫
 
A mi me parece que le puede robar ventas a la adventure, pero puede que me esté haciendo mayor …
De momento disfruto de mi tiger 1200gt pro, mi intención es cambiarla en 2026,.. veremos…
 
No no... Me han dado presupuesto. Ahora tengo que ver qué me dan por la mía. Y hacer números... El precio que os parece?
Quizas te la valoran bien porque les interesa la venta de la RT. Para tener una idea de lo que te pueden dar mira en la web de premium selection, algo parecido a lo tuyo y quítale minimo 2mil.
Enhorabuena y suerte
 
Tiene que ser un pepino así que BRAVO una vez más por los ingenieros, pero viendo la nueva RT y GS..... ¿HAN JUBILADO AL DISEÑADOR DE SIEMPRE?
 
img_20250505_173043-jpg.452962


Si el faro va en medio .... que va encima de las luces dia led ? unos agujeros a modo de entradas de aire ?

Para mi seria perfecta si ..
Los faros fueran dobles y encima de las luces dia led.
El cajón de radar fuera mas pequeño y discreto.
La cúpula fuera mas pequeña y sin los colmillos de abajo que tapan medio frontal.
Las maletas como las actuales.
El escape menos trombón.
Me cito, añadiendo el peso.
He leído por alguna parte que sería de 280k. que me parece una barbaridad. A falta de top case que son 20k más, se planta en 300kg.

Esperamos confirmación real y que no sea así.

Esta Rt sería una firme candidata si volviera al touring. Pero ya me bajo de los precios de 25- 30k. No me compensa.
 
img_20250505_173043-jpg.452962


Si el faro va en medio .... que va encima de las luces dia led ? unos agujeros a modo de entradas de aire ?

Para mi seria perfecta si ..
Los faros fueran dobles y encima de las luces dia led.
El cajón de radar fuera mas pequeño y discreto.
La cúpula fuera mas pequeña y sin los colmillos de abajo que tapan medio frontal.
Las maletas como las actuales.
El escape menos trombón.


Esa tapa azul o de color elegido en la zona de las piernas posaderas no me gusta.....no se que tal soportará el roce
 
Me cito, añadiendo el peso.
He leído por alguna parte que sería de 280k. que me parece una barbaridad. A falta de top case que son 20k más, se planta en 300kg.

Esperamos confirmación real y que no sea así.

Esta Rt sería una firme candidata si volviera al touring. Pero ya me bajo de los precios de 25- 30k. No me compensa.

Es mas o menos el mismo peso que la 1250, kg arriba/kg abajo. Vamos, que la diferencia es de…3-4 kgs, no mas.
 
La más bonita fue y será la DOHC, en mi opinión.

Un poco tocacojones para cambiar una simple arandela y el fuelle del telelever:

IMG-20250412-125027.jpg


A partir de los 30 tornillos dejamos de contar, la parte buena es que casi todos son iguales, con lo que no puedes equivocarte. Por lo demás el equilibrio perfecto entre potencia dinamismo confort y fiabilidad, y sin excesos tecnológicos.

Buena moto... Encima bonita.
 
Pues muchos me parecen.
Ya pesan tanto como mi ex k1300Gt y ya se me hacía pesada, y remar para atrás en parado ya no digo nada. Oto factor importante por cual la vendí.

Asi es; la K1300GT rondaba los 290 kgs aprox llena….pero claro, andaba una salvajada (y se manejaba muy bien pese a su peso (tambien tuve una))….

…pero desde que el agua llego a los boxer, aunque solo sea en parte, las motos volvieron a subir el peso que habian bajado con la llegada del 1200 de aire frente a las 1150 (la R1150RT declaraba sus buenos 279 kgs con el deposito lleno….).
 
Yo es que lo del peso, en este tipo de motos..... lo veo molesto a la hora de maniobrar en parado sobre todo al sacarla hacia atrás en alguna circunstancia, por lo demás..... si me pones 5 kg más o menos, si eso significa mayor tecnología, seguridad y potencia, que me los pongan. Este domingo le quite el baúl y solo deje las maletas para salir, y si la note algo más ágil, a los 10 min en marcha ya no notaba nada, normalmente voy con baúl y las maletas, claro que pesa... pero no me vais a decir que aun así, es mucho más ágil de lo que parece al verla en parado... pues esta nueva 1300, con las mejoras de suspensión, chasis y motor que tiene, al menos en teoría, a poco que funcionen bien, será más ágil en marcha aun que la 1250, aunque pese 5 o 10 kg más.
 
Esta 1300 va a ser la moto touring que mejor va en curveo de la historia. si las anteriores iban a ritmo esta sera mas. tiene mas peso abajo, mas sensacion de horquilla para lo bueno que es sentir mas la rueda, no dudo que ira de escandalo.
 
Atrás
Arriba