Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno pedido presupuesto a falta de valoración de mi gs...
Blanca con paquete confort, paquete dinámico, paquete innovación y paquete confort pasajero...
28400 lereles... Que opina el personal?
No no... Me han dado presupuesto. Ahora tengo que ver qué me dan por la mía. Y hacer números... El precio que os parece?
Correcto. Creo que con todo menos las aletas que se mueven que lo veo en principio una tontería. No es un precio muy loco. Pero ahora a ver qué valoración me dan. Por qué menos de 15k no aceptaré para meterme en otros 15 aprox por estrenar lo último de lo último.El precio es lo que hay salvo que tengas referencias de otro concesionario, aquí creo que lo que marcará la decisión es el valor de tu montura a cambiar
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
configurala en la web tal y como te han pasado presupuestado y miras cuando descuento te han hecho.Bueno pedido presupuesto a falta de valoración de mi gs...
Blanca con paquete confort, paquete dinámico, paquete innovación y paquete confort pasajero...
Una gs del 2019 con todo exclusive con 45000k con tres maletas defensas etcQue motos tienes ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lleva más o menos una 12 descuento con respecto a catalogo.configurala en la web tal y como te han pasado presupuestado y miras cuando descuento te han hecho.
si es entre 8-10, siendo modelo nuevo esta muy bien pienso yo.
pues por lo que se lee aqui, a falta que te confirme mas gente no esta nada mal.Lleva más o menos una 12 descuento con respecto a catalogo.
Gracias. A ver si se da... Y pruebo una rt llevo más de diez años con gs y la nueva 1300 no me llama. La adventure menos aún. Ya veremos si es para mí o qué...pues por lo que se lee aqui, a falta que te confirme mas gente no esta nada mal.
a ver si te valoran la tuya que con esos kms esta nueva y disfruta la nueva RT.
No le pones ASA?Bueno pedido presupuesto a falta de valoración de mi gs...
Si está incluido en el precio... Si me decidiera quiero probar ese sistemaNo le pones ASA?
Para una touring yo lo veo muy recomendable.
De precio lo veo muy bien.
Es la que más me gusta! Ayer la configuré del mismo modo por curiosidad…Bueno pedido presupuesto a falta de valoración de mi gs...
TIene una pintaza...Es la que más me gusta! Ayer la configuré del mismo modo por curiosidad…
TIene una pintaza...
Llevo el morro caliente perdido...
Paco te informaré por aquí y si se da... A topeeeee!No creo que te den mucho menos de 15... y si te lo dan, sinceramente, va a ser tan poco menos que no creo que te eches atrás![]()
![]()
Si el faro va en medio .... que va encima de las luces dia led ? unos agujeros a modo de entradas de aire ?
Para mi seria perfecta si ..
Los faros fueran dobles y encima de las luces dia led.
El cajón de radar fuera mas pequeño y discreto.
La cúpula fuera mas pequeña y sin los colmillos de abajo que tapan medio frontal.
Las maletas como las actuales.
El escape menos trombón.