Nueva 1300 RT

No no... Me han dado presupuesto. Ahora tengo que ver qué me dan por la mía. Y hacer números... El precio que os parece?

No no... Me han dado presupuesto. Ahora tengo que ver qué me dan por la mía. Y hacer números... El precio que os parece?

El precio es lo que hay salvo que tengas referencias de otro concesionario, aquí creo que lo que marcará la decisión es el valor de tu montura a cambiar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El precio es lo que hay salvo que tengas referencias de otro concesionario, aquí creo que lo que marcará la decisión es el valor de tu montura a cambiar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Correcto. Creo que con todo menos las aletas que se mueven que lo veo en principio una tontería. No es un precio muy loco. Pero ahora a ver qué valoración me dan. Por qué menos de 15k no aceptaré para meterme en otros 15 aprox por estrenar lo último de lo último.

Bueno pedido presupuesto a falta de valoración de mi gs...
Blanca con paquete confort, paquete dinámico, paquete innovación y paquete confort pasajero...
28400 lereles... Que opina el personal?
configurala en la web tal y como te han pasado presupuestado y miras cuando descuento te han hecho.
si es entre 8-10, siendo modelo nuevo esta muy bien pienso yo.

pues por lo que se lee aqui, a falta que te confirme mas gente no esta nada mal.
a ver si te valoran la tuya que con esos kms esta nueva y disfruta la nueva RT.
Gracias. A ver si se da... Y pruebo una rt llevo más de diez años con gs y la nueva 1300 no me llama. La adventure menos aún. Ya veremos si es para mí o qué...

Bueno pedido presupuesto a falta de valoración de mi gs...
Blanca con paquete confort, paquete dinámico, paquete innovación y paquete confort pasajero...
28400 lereles... Que opina el personal?
Es la que más me gusta! Ayer la configuré del mismo modo por curiosidad…

Pues la tapa lateral al lado del asiento que parece totalmente plana en las fotos y la IA tiene esta forma redondeada desde este ángulo. Seguro que en directo mejora mucho la cosa.

Adjuntos

• IMG_20250505_173043.jpg
    IMG_20250505_173043.jpg
    197,2 KB · Visitas: 128
img_20250505_173043-jpg.452962

Si el faro va en medio .... que va encima de las luces dia led ? unos agujeros a modo de entradas de aire ?

Para mi seria perfecta si ..
Los faros fueran dobles y encima de las luces dia led.
El cajón de radar fuera mas pequeño y discreto.
La cúpula fuera mas pequeña y sin los colmillos de abajo que tapan medio frontal.
Las maletas como las actuales.
El escape menos trombón.

img_20250505_173043-jpg.452962

Si el faro va en medio .... que va encima de las luces dia led ? unos agujeros a modo de entradas de aire ?

Para mi seria perfecta si ..
Los faros fueran dobles y encima de las luces dia led.
El cajón de radar fuera mas pequeño y discreto.
La cúpula fuera mas pequeña y sin los colmillos de abajo que tapan medio frontal.
Las maletas como las actuales.
El escape menos trombón.

Son las toberas de admisión 👍👍

Atrás