Nueva 1300 RT

Varios mensajes mas atrás pusieron los datos de altura del asiento, y seguía estando la opción de 780mm.
Sí, pero con el asiento bajo, en la 1250Rt el asiento bajo está a 760, lo dicho 20 mm más.

El asiento bajo no es una opción en esta moto, pensada para hacer muchos km, ya que pierdes comodidad.

Pues yo al contrario, las maletas sólo para viajar y es que depende de si te mueves por sitios con mucho tráfico o no.
Entre coches en ciudad y accesos a ciudades, sin maletas.

Yo hago igual que tú. Y no por el tráfico ya que no suelo hacer recorrido urbano sino porque el acceso al top me resulta mucho más cómodo que a las maletas. Lo veo más práctico para el día a día.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los hay que no tenemos feisbuk….🫣

Ya que soy el primero en opinar y decir en qué cosas creo que se equivoca la marca esta vez se me han caído al suelo al verla bien en directo.

La R1300GS ADV ni me gusta ni me va a gustar porque para mí han afeado mucho su imagen (soy GSero).
Pero la R1300RT me ha parecido una moto tremenda, y sin saber exactamente decir por qué, sin siquiera arrancarla me parece de un confort espectacular siendo más compacta que sus predecesoras. Siempre hay intangibles y seguro que si tuviera más tabñas sabría decir qué tiene de especial esta RT, pero la encuentro un 11 sobre 10.

Si no fuera porque desde hace años me niego gastar cantidades de 30k en ocio como es la moto sin duda alguna es la que compraría y eso que no he tenido jamás una RT. Todo sea que del cielo me caigan unos miles de euros, en ese caso cerraré los ojos, pensaré que lo que cayó es una moto, y la tendré jaja.

Trivictor, ya la has visto en directo?. Donde?. Estoy deseando verla
Pues de pura casualidad. Este fin de semana estuve en Hamburgo y pasando con el coche por una calle de la ciudad coincidí con que bajaban una nueva de un remolque delante de un concesionario BMW de allí y paré en seco el coche para lanzarme como un león a verla por todos lados a un palmo. La verdad es que me miraban bastante mal en plan "aparta y no babees" pero les enseñé una foto mía con mi ADV y se les quitó el miedo (tema de prejuicios) jaja.

Pues de pura casualidad. Este fin de semana estuve en Hamburgo y pasando con el coche por una calle de la ciudad coincidí con que bajaban una nueva de un remolque delante de un concesionario BMW de allí y paré en seco el coche para lanzarme como un león a verla por todos lados a un palmo. La verdad es que me miraban bastante mal en plan "aparta y no babees" pero les enseñé una foto mía con mi ADV y se les quitó el miedo (tema de prejuicios) jaja.
Cuenta que te pareció en detalle...

Joder, y estando ya al vivo no hay ningun video real, anda que les den. se les va la olla con estas espectaciones para niños pequeños. en fin, ya se vera. ahora es todo IA

Dentro de unos días ya se podrá ver en los conces. Aquí también.

Ese parabrisas gigante ¡ufff! pero el tipo Sport de la versión negra está ¡espectacular! :love:

Atrás