Nueva 1300 RT

1000033875.jpg
1000033876.jpg

1000033879.jpg

Veo a los pilotos un poco forzados, no veo una posición erguida y relajada.
Definitivamente hay que verla por lo menos en fotos y videos reales.

Eso sí... 30k. Me sale de configurador y sin meter todos los pack. ni top case. Que se quedará en 28k. Supuestamente.

Se venderán para incondicionales de la Rt. y poco más. No veo yo tanta gente en este país, para tanta moto cara como hay.

En las fotos se ve al piloto bastante mas inclinado hacia adelante que en la actual,no? más deportiva la postura.
A mi la moto me parece espectacular.

Y al futuro conductor es al que habrá que preguntar cómo está la moto. Bueno a ese y al futuro forero que nos haga una crónica de la primera prueba. Podría ser yo por cierto.

Hola,

si son moñecos de IA. Es a lo que me refería, todos los fondos son IA. Esperemos a las reales dentro de unas semanas. No me gusta este derrotero de las presentaciones BMW.

Saludos,
Alex
Por desgracia es la tónica. Todo muy bonito y mega retocado.
Tampoco me gusta que llegue al mundo tan pasional, como el de las motos.

Ver el archivo adjunto 452664
Ver el archivo adjunto 452665

Ver el archivo adjunto 452666

Veo a los pilotos un poco forzados, no veo una posición erguida y relajada.
Definitivamente hay que verla por lo menos en fotos y videos reales.

Eso sí... 30k. Me sale de configurador y sin meter todos los pack. ni top case. Que se quedará en 28k. Supuestamente.

Se venderán para incondicionales de la Rt. y poco más. No veo yo tanta gente en este país, para tanta moto cara como hay.
Ostras…

Ya me podéis perdonar, pero de pronto me ha pegado un flashazo…

…a la Ossa Urbe…

ossa-urbe-de-1982-un-dels-ultims-intents-de-salvar-la-marca-amb-models-urbans-5ca0e33105578.jpeg

No, no me parece bonita. Una RT ha de ser bella, elegante. Que lo mismo acabo con una, pero de momento se me hace cuesta arriba.

Mucho.

Se le puso verde en su momento, que si era cabezona que si era tal cual.

Y a la RT1200 de aire viniendo de la 1150RT... Bufff la pobre 😒😒

No hubo piedad...

Está siendo muchísimo más tibia la bienvenida a esta 1300.

Se le puso verde en su momento, que si era cabezona que si era tal cual.

Y a la RT1200 de aire viniendo de la 1150RT... Bufff la pobre 😒😒

No hubo piedad...

Está siendo muchísimo más tibia la bienvenida a esta 1300.
yo la veo bien salvo esa cara de buldog con mofletes caidos. no les costaba nada dejar la doble optica que da presencia total. eso del medio dejemoslo a suzuki que solo sabe hacer motores

Lo de ver motos y paisajes en IA para que los moteros echemos a volar la imaginación es muy criticable. Ojo a los que vivis por Barcelona, Malaga/Ronda y Canarias, se os acaban las presentaciones. Salu2

Ayer me comentaron un detalle que, como yo no he podido comprobar, no me lo acabo de creer. Según parece la 1300RT no trae la pantalla eléctrica.
¿Alguien ha encontrado en las descripciones algo al respecto? Si así fuese, muy poderosas razones tendrán para semejante decisión.

Ayer me comentaron un detalle que, como yo no he podido comprobar, no me lo acabo de creer. Según parece la 1300RT no trae la pantalla eléctrica.
¿Alguien ha encontrado en las descripciones algo al respecto? Si así fuese, muy poderosas razones tendrán para semejante decisión.

En un mensaje que puse en el hilo cerrado de la RT en BOXER ACTUALES opiné esto:
"Yo creo haber visto en las fotos de la mula del año pasado una fotos donde se aprecia el mecanismo eléctrico de la pantalla y que se comentó en su momento que no solo subía sino que parecía que adelantaba la pantalla.
Otra cosa es que en las fotos de la presentación no se ve botón específico, igual está en menú y haya que configurar algún de los botones del depósito.
Vamos a ver..."

¿Qué opinión tenéis? Sería un paso atrás muy serio para mí que no fuera eléctrica la pantalla.
✌🏻

Me juego lo que me cuelga que la pantalla eléctrica sí o sí viene y la trae de serie.

Supongo que el sistema será como en la GS, boton "hamburguesa" y selección en botón menú.

Screenshot_20250503-111335.png

Última edición:
Atrás