Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
EN EL BRIFING DIJERON QUE SI QUE HARIAN LA ACTUALIZACION DE LOS TRACKS , LO QUEN NO recuerdo bien es cuando dijo que los pasarian , pero diria que se dijo la semana anterior al dia de la raiderBuenas
Sabéis si la organización va a actualizar los tracks y cuando va a hacerlo? Ya me estoy poniendo nervioso de pensar si voy a estar el Jueves antes de pillar el Ferry (Viernes 23) liado metiendo tracks al TomTom y que algo vaya mal.
Burnis días!!! Si voy errado, a falta de pocos días certifican los puntos de control y ya de paso las posibles modificaciones, aunque recuerdo un año, creo que el 2020, el de la pandemia, en que el mismo día de la salida hubo una midificacion pero muy bien señalizada.Buenas
Sabéis si la organización va a actualizar los tracks y cuando va a hacerlo? Ya me estoy poniendo nervioso de pensar si voy a estar el Jueves antes de pillar el Ferry (Viernes 23) liado metiendo tracks al TomTom y que algo vaya mal.
Tengo curiosidad por saber que llevais vosotros en la maleta/mochila el día de la rider. Yo, personalmente, me daría mucha rabia tener que abandonar por una tontería que podría haber solventado llevando algo de material. Así que este año llevaré:
-Una bombilla de recambio
-Kit reparación de pinchazos
-Pequeña bomba de pie
-Mini Arrancador de baterias
-Frontal de luz
-Herramientas básicas y bridas/cinta.
-Trapo y spray limpia pantallas casco
-Mini botiquín
-Ropa interior de recambio
-Otro juego de guantes
Aparte de los viveres y agua claro
Ah, y este año recomiendan llevar Chaleco reflectance, que es obligatorio en Francia.