Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
EN EL BRIFING DIJERON QUE SI QUE HARIAN LA ACTUALIZACION DE LOS TRACKS , LO QUEN NO recuerdo bien es cuando dijo que los pasarian , pero diria que se dijo la semana anterior al dia de la raiderBuenas
Sabéis si la organización va a actualizar los tracks y cuando va a hacerlo? Ya me estoy poniendo nervioso de pensar si voy a estar el Jueves antes de pillar el Ferry (Viernes 23) liado metiendo tracks al TomTom y que algo vaya mal.
Burnis días!!! Si voy errado, a falta de pocos días certifican los puntos de control y ya de paso las posibles modificaciones, aunque recuerdo un año, creo que el 2020, el de la pandemia, en que el mismo día de la salida hubo una midificacion pero muy bien señalizada.Buenas
Sabéis si la organización va a actualizar los tracks y cuando va a hacerlo? Ya me estoy poniendo nervioso de pensar si voy a estar el Jueves antes de pillar el Ferry (Viernes 23) liado metiendo tracks al TomTom y que algo vaya mal.
Tengo curiosidad por saber que llevais vosotros en la maleta/mochila el día de la rider. Yo, personalmente, me daría mucha rabia tener que abandonar por una tontería que podría haber solventado llevando algo de material. Así que este año llevaré:
-Una bombilla de recambio
-Kit reparación de pinchazos
-Pequeña bomba de pie
-Mini Arrancador de baterias
-Frontal de luz
-Herramientas básicas y bridas/cinta.
-Trapo y spray limpia pantallas casco
-Mini botiquín
-Ropa interior de recambio
-Otro juego de guantes
Aparte de los viveres y agua claro
Ah, y este año recomiendan llevar Chaleco reflectance, que es obligatorio en Francia.
Hola buenas!! Ya tenemos riderpass!!
No te disculpes compañero que justo acabo de conseguir mi Rider Pass total que salgo a las 11:15, es un poco tarde para mis hábitos. A esa hora ya estoy casi comiendo, no sé si voy a ir o si voy a ir a mi aire.Hola , pues si ya , han abierto el riderpass y con ello la hora oficial de nuestra salida , y ya me tengo que en cierta forma "disculpar" del compañero de este foro , Xavivax , pues resulta que después de meterle una chapa de como saber la hora de salida haciendo un simple calculo , y poniendo como ejemplo nuestro propio dorsal después del cierre de inscripciones , ahora resulta que con ese mismo dorsal ya conocido, salimos 12/13 minutos más tarde. Entiendo que han "colado" a pilotos de prensa , colaboradores , miembros de la organización , etc... , pero ostras , estamos hablando de 72/78 motos "coladas" delante nuestro . Otros años no era tan exagerado ese "decalaje" y minuto arriba , minuto abajo , cuadraba el cálculo con la hora oficial publicada en el rider pass . Esto parece el reparto de entradas de una final de Champions , donde casi hay más entradas para organización ,colaboradores , sponsors y "amiguetes" que para las aficiones de los equipos que juegan.....jajajajaja....
No passa res..........tendrás que pasar unas cuantas motos más.........y listoHola , pues si ya , han abierto el riderpass y con ello la hora oficial de nuestra salida , y ya me tengo que en cierta forma "disculpar" del compañero de este foro , Xavivax , pues resulta que después de meterle una chapa de como saber la hora de salida haciendo un simple calculo , y poniendo como ejemplo nuestro propio dorsal después del cierre de inscripciones , ahora resulta que con ese mismo dorsal ya conocido, salimos 12/13 minutos más tarde. Entiendo que han "colado" a pilotos de prensa , colaboradores , miembros de la organización , etc... , pero ostras , estamos hablando de 72/78 motos "coladas" delante nuestro . Otros años no era tan exagerado ese "decalaje" y minuto arriba , minuto abajo , cuadraba el cálculo con la hora oficial publicada en el rider pass . Esto parece el reparto de entradas de una final de Champions , donde casi hay más entradas para organización ,colaboradores , sponsors y "amiguetes" que para las aficiones de los equipos que juegan.....jajajajaja....
buenos días, ayer me descargue los tracks y también me paso lo mismo, aunque el nombre del archivo original en la carpeta está bien al descargar el tramo de Seix-Bagneres Luchon lo descarga con el nº2, solo tienes que editar el nombre y listo.Hola a todos....tengo un problema (creo) al importar los GPX a un TOMTOM RIDER 400
los nombres los GPX importados no corresponden con el orden/nombre de los archivos GPX descargos de la pagina de la RIDER 1000
os ha pasado tambien?
Ver el archivo adjunto 454646
Gracias por la info a ambos!Muy buenas!!!
He comprado los track primeros y los actuales. A falta ce la confirmación de los puntos de control, que será el día 21, los cambios que he apreciado y pude confirmar hace unas semanas son estos.
En azul el recorrido inicial. En Rosa, la modificación.
Ver el archivo adjunto 455023Ver el archivo adjunto 455024Ver el archivo adjunto 455025
Ojalá aciertes en la predicción, pero ya te digo que este año es muy lenta por la cantidad de paellas (curvas muy cerradas) y pueblos que atravesamos, primer freno, La Molina. Ya firmo llegar a la una de la madrugada! Y eso que salgo a las 6:20. Este año me da más respeto que cualquiera de las 7 ediciones hechas antes.Gracias por la info a ambos!
Con este cambio me salen 12 km menos, pero 38 min. menos !!! No pasar por Tourmalet me sabe mal, pero así acabaremos a horas prudenciales, en lugar de a la una de la mañana !!!
Claro que no pasa nada.......pero que estamos hablando de la Rider 1000..... las cosas bien hechas, bien hechas están... (es como la compresión de los tracks en ZIP,,,,,,,tela marinera)buenos días, ayer me descargue los tracks y también me paso lo mismo, aunque el nombre del archivo original en la carpeta está bien al descargar el tramo de Seix-Bagneres Luchon lo descarga con el nº2, solo tienes que editar el nombre y listo.
a mi me resultó dura la del año pasado, porque los dos tramos finales eran chungos para hacerlos de noche... pero este año tenemos buenas carreteras a partir del tramo del túnel de Viu (que es la primera parte del tramo de pont de suert a sort, para los que no lo conozcan).Ojalá aciertes en la predicción, pero ya te digo que este año es muy lenta por la cantidad de paellas (curvas muy cerradas) y pueblos que atravesamos, primer freno, La Molina. Ya firmo llegar a la una de la madrugada! Y eso que salgo a las 6:20. Este año me da más respeto que cualquiera de las 7 ediciones hechas antes.
En nada lo sabremos!![]()