Pues no se, a veces depende del tiempo y como venga el aire. Yo tampoco la he probado en todas las condiciones ya que llevo 1500km y dos semanas con ella, vamos que la he cogido 4 veces aunque con muchos km cada salida.Sin maletas, solo top case
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Pues no se, a veces depende del tiempo y como venga el aire. Yo tampoco la he probado en todas las condiciones ya que llevo 1500km y dos semanas con ella, vamos que la he cogido 4 veces aunque con muchos km cada salida.Sin maletas, solo top case
buenas tardes, veo que nadie comenta el posible cambio de las defensas del motor.
Esa anchura que tiene la moto por ciudad y al circular en atascos no me da seguridad. Se que es para que la moto no vuelque más de la cuenta y toque el depósito que en la GSA 1250 iba protegido por las barras laterales y el depósito acababa en plástico.
Es que tengo las defensas touratech de la 1300GS y no sé si ponerlas y desmontar las originales, con eso le resto anchura a la moto pero también me da inseguridad que si vuelca la moto incluso en parado se vea dañado el depósito.
En internet salvo publi reportajes de las marcas interesadas en venderte su producto no veo a nadie que haya hecho el cambio.
Agradezco vuestras respuestas
buenas tardes, veo que nadie comenta el posible cambio de las defensas del motor.
Esa anchura que tiene la moto por ciudad y al circular en atascos no me da seguridad. Se que es para que la moto no vuelque más de la cuenta y toque el depósito que en la GSA 1250 iba protegido por las barras laterales y el depósito acababa en plástico.
Es que tengo las defensas touratech de la 1300GS y no sé si ponerlas y desmontar las originales, con eso le resto anchura a la moto pero también me da inseguridad que si vuelca la moto incluso en parado se vea dañado el depósito.
En internet salvo publi reportajes de las marcas interesadas en venderte su producto no veo a nadie que haya hecho el cambio.
Agradezco vuestras respuestas
Hola,buenas tardes, veo que nadie comenta el posible cambio de las defensas del motor.
Esa anchura que tiene la moto por ciudad y al circular en atascos no me da seguridad. Se que es para que la moto no vuelque más de la cuenta y toque el depósito que en la GSA 1250 iba protegido por las barras laterales y el depósito acababa en plástico.
Es que tengo las defensas touratech de la 1300GS y no sé si ponerlas y desmontar las originales, con eso le resto anchura a la moto pero también me da inseguridad que si vuelca la moto incluso en parado se vea dañado el depósito.
En internet salvo publi reportajes de las marcas interesadas en venderte su producto no veo a nadie que haya hecho el cambio.
Agradezco vuestras respuestas
Hola,
He quitado las defensas, por peso y aparatosas, y he puesto unos protectores de cilindro a lo GS.
Lo he pensado bastante, las defensas de la GSA son la leche de protectivas en parado, no roza ni el manillar, pero me he enganchado dos veces con ellas en una valla baja y sé que a la tercera me caigo.
también he quitado los soportes de maletas, la cuchara trasera y el cubrecarter. Estoy encantado con el resultado, no sé convierte en una XR, pero se nota. Para mí que las defensas meten demasiado peso abajo y restan equilibrio al conjunto.
Saludos,
Álex
Algo raro sucede, decían en otro hilo que en abril las GS-Adventure han tenido un descenso de ventas del 30%, pero luego vas al concesionario a configurar una y te dicen que hasta julio o septiembre nada, ambos casos vividos por dos amigos para una GS y una Adventure respectivamente, de los descuentos a ambos les ofrecieron el clásico 10%, algo mas podría sacarse seguramente en caso de formalizar pedido, y sobre las maletas, tienen buena pinta esas burnot que poneis aunque conociendo como conozco a mis amigos que aun llevan mas años que yo con las GS (empezaron con las 1100 a mediados de los 90), ambos quieren si o si las maletas originales, ya sean las vario para la GS o las metalicas para la Adventure, de las vario parece que si hay disponibilidad, de las metalicas de la Adventure en tres concesionarios distintos le dijeron que no podían darle ni fecha aproximadaAhora entiendo lo de los precios y descuentos. No hay motos ni maletas y yo quiero descuento.
Pues esperar a septiembre a que la cadena de producción trabaje con fluidez
Hola,pero luego vas al concesionario a configurar una
Y con maletas bmw y mínimo 10% de descuento supongo, vaya circoComo dije la mia la pedi el 10 de abril, full y la fabrican en la semana del 26 de mayo y en junio me la entregan.
Aqui cada cual opina o le llegan noticias a cada cual mas distinta
Hola,Aqui cada cual opina
Pues yo me repito con mi caso , pedida 11 abril , tiple black , los tres paquetes y sin fecha de entrega, ni bastidor. En el contrato me ponen fecha máxima de entrega junio y ya me dijeron que no se iba a cumplir.
La mía no tiene ni Asa ni control adaptativo , creo que el mayor stock que tenían son todas con Asa.
Vete a saber cómo juegan con el stock de fábrica. Porque si entro en la web me aparece alguna unidad en otros concesionarios, para haberlo sabido y haber hecho el pedido según el stock.
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Hola. Yo llevo las alzas del pack enduro desde salida del concesionario y no lleva ningún prolongador.Pregunta. Alguien que tenga la 1300 gs normal y le haya puesto las alzas de manillar. Habéis tenido problemas con la longitud de los cables? o habéis puesto prolongador
de la bomba de freno delantero. He comprado unas alzas y dudo de montarlas por este tema. Y referente a la compra en el chino, algun problema con los tornillos que trae?
Hola. Yo llevo las alzas del pack enduro desde salida del concesionario y no lleva ningún prolongador.
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Yo la mía la pedí con el paquete enduro y va perfecta, es muy recomendable si mides más de 1,80Pregunta. Alguien que tenga la 1300 gs normal y le haya puesto las alzas de manillar. Habéis tenido problemas con la longitud de los cables? o habéis puesto prolongador
de la bomba de freno delantero. He comprado unas alzas y dudo de montarlas por este tema. Y referente a la compra en el chino, algun problema con los tornillos que trae?
No, no son multifuncion, aunque dudo si no se podrían activar…Con el paquete enduro los intermitentes pequeños van encendidos como en la 1250?
La moto la configure a mi gusto, y me tardara en entregarla lo que he comentado.Hola,
bueno, aquí cada uno cuenta la suya; la tuya probablemente estaba preconfigurada por el conce cerca de entrar en producción.
Depende de la disponibilidad del concesionario, de las que tenga pedidas. Si te encuentras un conce sin pre-pedido el plazo mínimo son tres meses, semana arriba o abajo.
Saludos,
Hoy
Yo le tengo puestas las wunderlich que suben y acercan y no hay que hacerle nada, quedan perfectaPregunta. Alguien que tenga la 1300 gs normal y le haya puesto las alzas de manillar. Habéis tenido problemas con la longitud de los cables? o habéis puesto prolongador
de la bomba de freno delantero. He comprado unas alzas y dudo de montarlas por este tema. Y referente a la compra en el chino, algun problema con los tornillos que trae?
Por lo que yo tengo entendido, todos los concesionarios van haciéndose con stock de motos. Entonces si alguien va a comprar una y coincide con alguna de las que ya tienen pedidas pues llegarán antes. Y si la que pedís varía en algo si aun no está en fabricación, están a tiempo de modificar cosas. Ahí es donde está la diferencia de plazos de entrega de unos y otros. Los que en el conce la han pedido desde cero pues tardarán más.La moto la configure a mi gusto, y me tardara en entregarla lo que he comentado.
Lo que ocurre, o eso creo, es que bmw es un chorreo y hace lo que le sale de las narices, o que los concesionarios atrasen a adelanten por temas comerciales, sino no se que explicación tiene que a uno nos la entreguen antes y a otros después
Así es como funciona,,,,hacen pedidos de 10 y que vayan haciendo camino, luego hasta X semana te permite hacer modificaciones,,,,, Pero van por adelantado. Si te asignan una de esas que ya está pedida, pues ganas bastante tiempo que si la configuras de cero.Por lo que yo tengo entendido, todos los concesionarios van haciéndose con stock de motos. Entonces si alguien va a comprar una y coincide con alguna de las que ya tienen pedidas pues llegarán antes. Y si la que pedís varía en algo si aun no está en fabricación, están a tiempo de modificar cosas. Ahí es donde está la diferencia de plazos de entrega de unos y otros. Los que en el conce la han pedido desde cero pues tardarán más.
Yo busqué por un montón de concesionarios mirando las que tenían en stock y eso hice coger una en stock y ya me dijeron que si realmente la quería que la reservara rápido porque habían muy pocas en stock.
PD: ayer me la entregaron
Pues si, eso que dices tiene toda logica.Por lo que yo tengo entendido, todos los concesionarios van haciéndose con stock de motos. Entonces si alguien va a comprar una y coincide con alguna de las que ya tienen pedidas pues llegarán antes. Y si la que pedís varía en algo si aun no está en fabricación, están a tiempo de modificar cosas. Ahí es donde está la diferencia de plazos de entrega de unos y otros. Los que en el conce la han pedido desde cero pues tardarán más.
Yo busqué por un montón de concesionarios mirando las que tenían en stock y eso hice coger una en stock y ya me dijeron que si realmente la quería que la reservara rápido porque habían muy pocas en stock.
PD: ayer me la entregaron
Ahí entra ya el concesionario y el propio vendedor, está claro.Si todo eso que decís está muy bien y en parte lo veo lógico. Pero cuando tú haces un pedido al concesionario y pagas una reserva y formalizas el pedido a fábrica porque ellos no tienen ninguna en stock te dan una fecha de entrega bastante lejana para no pillarse las manos en el contrato, en mi caso me pusieron junio ( se va 7 meses de retraso) ya ellos están viendo que la moto no se va a fabricar hasta septiembre por lo cual hay un incumplimiento de contrato , ya se podían preocupar y poner algo más de interés en buscar algún modelo asemejado a la que tengo pedida o en su defecto una demo porque con lo mal que se están portando en preventa aún sigo evaluando si cancelar el pedido a este concesionario.
Hola,Todo depende del vendedor que te la quiera colar
Ya, si lo de más arriba lo he explicado yo mismo también.Hola,
no es eso. Lo han explicado perfectamente más arriba. Depende única y exclusivamente de las motos que estén pre-pedidas (y confirmadas) por el conce aún a tiempo de configurar. Si no tiene ya, o no ha querido arriesgar, no te puede ofrecer nada más que pedir a fábrica desde cero. 3 meses como mínimo + retrasos si falta algún componente.
Un conce pequeño no puede arriesgar a tener motos pedidas, si no la vende y configura a gusto del cliente antes de que entre en producción, se la come tal como la tenga configurada. Si la piden con todo es difícil equivocarse, pero en todo caso va a ser "inventario" en vez de moto matriculada.
Los conces pagan contra la documentación en banco, no? Eso lo desconozco.
Saludos,
Alex
Desde luego hay moto para personalizar mil cosas , formas , colores y sobre todo precios…..
Mira el manual, quizas ahi puedas encontrar algo de apoyo a tu preguntaEste fin de semana por fin he podido salir de ruta con mi mujer y es una maravilla como va. Solo tengo un problema que me está tocando bastante las narices. Ya se ha comentado y por lo visto no tiene solución, por ahora.
Es el tema del chasis adaptativo. Lo pedí como opción porque me vendría bien ya que con mi 1,74 me era iba justo con la 1250 y pensé que que me ayudaría pero va peor que el ASA.
Cada vez que paramos y se baja mi señora la suspensión recupera y me deja de puntillas. Por más que le digo de bajar no hace nada.
Imposible que vuelva a subirse a la moto, me tiraría!!
La solución que he encontrado es dar la vuelta en la gasolinera para que vuelva a bajar. Es absurdo! Con la 1250 le dabas manual y bajaba al mínimo, está con tanta tontería automática y no puedes decirle que baje.
¿Es así o alguien ha encontrado cómo hacerlo?
Cómo embrague? No tiene asa?Es lo primero que hice. Por eso tiro del foro donde espero que a alguien más le pase o sepa la solución.
En el concesionario me acaban de decir que cogiendo embrague y moviendo la moto un metro ya baja.![]()
Cómo embrague? No tiene asa?
A mi también me pasa. Ahora me encomiendo a León 14, antes a Francisco, pero no hemos mejorado en nada. Igual si hacen alguna actualización....Es lo primero que hice. Por eso tiro del foro donde espero que a alguien más le pase o sepa la solución.
En el concesionario me acaban de decir que cogiendo embrague y moviendo la moto un metro ya baja.![]()
Del software de la moto, no del VaticanoA mi también me pasa. Ahora me encomiendo a León 14, antes a Francisco, pero no hemos mejorado en nada. Igual si hacen alguna actualización....
Si, dejas la palanca del cambio un par de segundos como si fueras a poner primera y se pone en neutral.Los que tenéis ASA, se puede poner de alguna forma en punto muerto para moverla en parado?
Dejas pulsado el botón de cambio automático a manual, dos segundos y se pone un punto muertoLos que tenéis ASA, se puede poner de alguna forma en punto muerto para moverla en parado?
Hola,Los que tenéis ASA, se puede poner de alguna forma en punto muerto para moverla en parado?
La última no la sabía. Todos los días se aprende algo.Hola,
Tres maneras, considerando que con el motor en marcha se mueve como en N al estar desembragada.
Palanca cambio hacía abajo un dos segundos
Presionar el botón D/M un dos segundos
Y la que hago yo al parar la moto en casa. La pro con pata de cabra y luego doy un toque corto al paro de emergencia, se pone en N igualmente.
Cuando la dejo en la calle nunca la dejo en N. Es un antirobo estupendo. Si la parada es corta ni pongo el bloqueo.
Saludos
Alex
Cierto. Lo de dejarla en la P es muy efectivo. Si ya cuesta moverla en neutral , dejandola en la P no hay narices a moverlaHola,
Tres maneras, considerando que con el motor en marcha se mueve como en N al estar desembragada.
Palanca cambio hacía abajo un dos segundos
Presionar el botón D/M un dos segundos
Y la que hago yo al parar la moto en casa. La pro con pata de cabra y luego doy un toque corto al paro de emergencia, se pone en N igualmente.
Cuando la dejo en la calle nunca la dejo en N. Es un antirobo estupendo. Si la parada es corta ni pongo el bloqueo.
Saludos
Alex