Un 16% en mi casoA alguien le han hecho un 10% de descuento en la moto? según mis cuentas solo me hacen un 8, que raro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Un 16% en mi casoA alguien le han hecho un 10% de descuento en la moto? según mis cuentas solo me hacen un 8, que raro.
Cambia de concesionario...Pues sin financiar no me hacen más descuento, y maletas negras que por ahora no tienen, con las plata la triple black.
12,50 financiandoA alguien le han hecho un 10% de descuento en la moto? según mis cuentas solo me hacen un 8, que raro.
Ufff este hilo si es bueno y da que hablar aunque a algunos nos duela. A mi me han hecho un 15,44. No sé si estará bien o no pero por más que he apretado siempre me dicen que al contado no me podían hacer nada más.A alguien le han hecho un 10% de descuento en la moto? según mis cuentas solo me hacen un 8, que raro.
Pues sin financiar no me hacen más descuento, y maletas negras que por ahora no tienen, con las plata la triple black.
No hay que obsesionarse pero si intentarlo , imagino que dependerá mucho del mes si cumplen objetivos , ventas del concesionario , y del comercial. Los de la zona centro de península tenéis ventaja podeis abarcar a una gran cantidad de concesionarios.Ostras, pues vaya tela con los precios, a llamar a todos los concesionarios uno por uno, para comprar al mejor postor
HolaNo, obsesionaros con el tanto por ciento de descuento, el precio final es lo que importa, nada tiene que ver que te hagan un 15 % si el precio de partida es alto o viceversa.
Hoy he ido a rebajar el asiento calefactable, y todo bien. Llevaba las resistencias como unos hilitos finos y hemos podido quitarlas sin problema, rebajar y meter visco y gel… se ha quedado cojonudo. Lo que sí es que noto un poco menos la calor, o eso me parece… pero por los 100 euros q me ha costado, y lo que gano en seguridad al llegar mejor al suelo, cojonudo, y no es el asiento rebajado duro original que venden y vale tres veces más y estaba pensando en comprar, aunque es otra alternativa.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No hay nada que entender, el precio de tarifa es lo que es y él precio que te da cada concesionario tiene eso como referencia pero nada tiene que ver el precio final de un concesionario con otro, si no sería muy fácil comprarse un vehículo, si todos tienen el mismo precio de tarifa simplemente se publica en un post el concesionario donde te hacen mayor descuento y listo. Una negociación incluye muchos factores, valoración del vehículo que dejas ( si lo dejas) , financiación ( si financias ) Si te llevas un vehículo en stock o lo pides a fábrica en fin mil cosas. Te pongo un ejemplo, de las 4 bmw que he comprado 3 han sido con select y 2 select el TAE ha sido 0%.Hola
No entiendo muy bien a qué te refieres. Se supone que el cálculo comienza con los precios de tarifa, igual en todos los conces, y luego se aplica un descuento. En ese caso un 10 es más que un 8.
Si un 2% más compensa cambiar de ciudad es otra historia.
También influye valoración de usada, si fuera el caso. Y si hay alguna ayuda en ropa o revisiones.
Quizás te refieres a eso, el conjunto es lo que importa.
En los foros y grupos varios eso de los descuentos es un tema delicado. Lo mejor es no fiarse mucho de lo bien que compran algunos y coger el teléfono.
Saludos
Alex
Los asientos BMW son una auténtica caca para lo que pensaba yo. Igual es mi trasero, que debe soportar más kilos que antes.
Lo de confort decididamente no es que sea cómodo, sino solo que lleva calefacción y necesito más la comodidad que el calor en el trasero.
Me falta probar lo del gel. Donde lo has hecho?
A alguien le han hecho un 10% de descuento en la moto? según mis cuentas solo me hacen un 8, que raro
Barato barato 450 castañas
Esperaremos a AliExpress...Barato barato 450 castañas
Pues lo siento pero no me gusta, en ese negro piano que además se raya con mirarlo.
Ya tengo el portabotellas. Y barato barato
![]()
.![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatal
Desde luego hay moto para personalizar mil cosas , formas , colores y sobre todo precios…..Lo hay en negro mate que queda mucho mejor con la triple B, pero como dice @jamcbmw esperaremos a los amigos de Aliexpress..
Yo a esperar a ver si aflojan… pero me da que no, el dinero es mio y la moto del concesionarioYo he sacado la gsa con un 12%
pero si no vale pà naEsperaremos a AliExpress...
Pues a disfrutarla!!!Pues aqui otro con una Triple Black, con cambio normal, altura adaptativa y maletas negras, solo falta el top case que no tenian. La recogi el dia 2-5-25, le he hecho 300 kmts. Estoy muy contento con ella. Lo unico que no me gusta es que la maneta de embrague engancha en el limite de su recorrido, lo que ocasiona tirones injustificados e inseguridad al arrancar. En el conce me dijeron que es normal en los embragues hidraulicos y cuestion de acostumbrarse. Eso espero. Un saludo a todos.
Te iba a preguntar lo mismo que el compañero @redo, yo la pedí el 23 de abril y me han dado fecha para ultima semana de junio para la triple Black con cambio normal igual, muy bonitaPues aqui otro con una Triple Black, con cambio normal, altura adaptativa y maletas negras, solo falta el top case que no tenian. La recogi el dia 2-5-25, le he hecho 300 kmts. Estoy muy contento con ella. Lo unico que no me gusta es que la maneta de embrague engancha en el limite de su recorrido, lo que ocasiona tirones injustificados e inseguridad al arrancar. En el conce me dijeron que es normal en los embragues hidraulicos y cuestion de acostumbrarse. Eso espero. Un saludo a todos.
Pues aqui otro con una Triple Black, con cambio normal, altura adaptativa y maletas negras, solo falta el top case que no tenian. La recogi el dia 2-5-25, le he hecho 300 kmts. Estoy muy contento con ella. Lo unico que no me gusta es que la maneta de embrague engancha en el limite de su recorrido, lo que ocasiona tirones injustificados e inseguridad al arrancar. En el conce me dijeron que es normal en los embragues hidraulicos y cuestion de acostumbrarse. Eso espero. Un saludo a todos.
La pedí como una semana antes, la ultima que tenían en stock y todavía empaquetada, de hecho me dijo el comercial que había un problema de suministro con las de "altura adaptativa" porque el fabricante que suministraba las piezas para esa función no daba abasto.Pues a disfrutarla!!!
Por cierto en qué fecha la pediste???
El día que la recogí fue viernes y la pedí no se exactamente si el jueves o viernes de la semana anterior. Pero ya te digo, la tenían en stock y sólo esperé a que la matricularan y otro par de días porque llovía y no quería mojarlaTe iba a preguntar lo mismo que el compañero @redo, yo la pedí el 23 de abril y me han dado fecha para ultima semana de junio para la triple Black con cambio normal igual, muy bonita
El día que la recogí fue viernes y la pedí no se exactamente si el jueves o viernes de la semana anterior. Pero ya te digo, sólo esperé a que la matricularan y otro par de días porque llovía y no quería mojarla. Si la hubiera pedido con ASA y lo de la altura, tenía varios meses de espera, pero por falta de componentes del accesorio de la altura.
Yo la pedí el 11 abril , la tiple ,manual , con los tres paquetes y la mía no lleva control de altura y aún sin fecha.
Pues menudo coñazo eso de estar esperando así tanto tiempo a la criatura. Yo menos mal que la tenían en stock que si no no sé que hubiera hecho. Bueno, supongo que desesperar esperandoPerdón quise decir 11 marzo ya voy para nueve semanas
Un amigo esta semana estuvo pidiendo presupuesto para una Adventure Triple Black con todos los paquetes, suspensión adaptiva, etc en tres concesionarios distintos de la zona centro, le dijeron que con la configuración que quería hasta Septiembre nada, y de las maletas-topcase le dijeron que no podían darle ni fecha aproximada de entrega, le dijeron que tienen muchos propietarios que compraron la moto el año pasado esperando todavía tanto para las maletas como para el topcase, es auténticamente de locos, con esas condiciones descarto la operación, es una moto que quiere básicamente para viajes y no se plantea esperar hasta septiembre y encima tener que andar luego con chapuzas o maletas aftermarketMuy buenas a todos, que os van comentando en vuestros concesionarios sobre el top case? Aquí en el mío en Almería me comentan que BMW no les da fecha de entrega…..
Vssss para todos/as
Un amigo esta semana estuvo pidiendo presupuesto para una Adventure Triple Black con todos los paquetes, suspensión adaptiva, etc en tres concesionarios distintos de la zona centro, le dijeron que con la configuración que quería hasta Septiembre nada, y de las maletas-topcase le dijeron que no podían darle ni fecha aproximada de entrega, le dijeron que tienen muchos propietarios que compraron la moto el año pasado esperando todavía tanto para las maletas como para el topcase, es auténticamente de locos, con esas condiciones descarto la operación, es una moto que quiere básicamente para viajes y no se plantea esperar hasta septiembre y encima tener que andar luego con chapuzas o maletas aftermarket
Ahora entiendo lo de los precios y descuentos. No hay motos ni maletas y yo quiero descuento.Un amigo esta semana estuvo pidiendo presupuesto para una Adventure Triple Black con todos los paquetes, suspensión adaptiva, etc en tres concesionarios distintos de la zona centro, le dijeron que con la configuración que quería hasta Septiembre nada, y de las maletas-topcase le dijeron que no podían darle ni fecha aproximada de entrega, le dijeron que tienen muchos propietarios que compraron la moto el año pasado esperando todavía tanto para las maletas como para el topcase, es auténticamente de locos, con esas condiciones descarto la operación, es una moto que quiere básicamente para viajes y no se plantea esperar hasta septiembre y encima tener que andar luego con chapuzas o maletas aftermarket
Pues aqui otro con una Triple Black, con cambio normal, altura adaptativa y maletas negras, solo falta el top case que no tenian. La recogi el dia 2-5-25, le he hecho 300 kmts. Estoy muy contento con ella. Lo unico que no me gusta es que la maneta de embrague engancha en el limite de su recorrido, lo que ocasiona tirones injustificados e inseguridad al arrancar. En el conce me dijeron que es normal en los embragues hidraulicos y cuestion de acostumbrarse. Eso espero. Un saludo a todos.
si mañana me comprase una GSA 1300 esa seria la combinacion elegida. Me parece todo un acierto.Con el tema maletas, muchos de nosotros hemos optado por la configuración top Givi y laterales Bumot. Y sinceramente….yo personalmente muy contento y sin renunciar a espacio.![]()
Yo compré las bumot y no puedo estar más contento y al precio de la compra conjunta insuperable comparando otras opciones y sobre todo pudiendo usar el rack original de la adv que a mi me parece súper chulo.Normal normal….no tiene por qué ser. Habitual en ls BMW….al parecer, sí (mi GS1250 tambien es un poco asi).
Si no hace cosas raras…si, es cuestion de acostumbrarse…cosa que seguramente haras enseguida.
Que la disfrutes. Esta guapisima.
si mañana me comprase una GSA 1300 esa seria la combinacion elegida. Me parece todo un acierto.
Qué raro ? Vas con maletas o sin ellas ? Yo sin maletas noto menos turbulencias detrás de un camión o furgo. Precisamente me sorprendió gratamente en ese aspecto.Buenas, una cosa que noto con la 1300 gs adventure , notó más turbulencias en autovía cuando voy detrás de una furgoneta o camión, que con la anterior 1250 gs adventure , llevó pantalla alta ,