Buenas...
Tras muuuuchos años con la espinita clavada, al final "ha caido" una
Susi DRZ 400 S, del año 2.004, para darme paseos por caminos

... y a este paso, para poder ir por autovía más rápido que con la Fezer, visto cómo están de destrozadas y abandonadas, y empeorando.
La moto está en un estado... digamos que mejorable. Soy consciente de que la voy a usar poco y ha primado la economía buscando una unidad asequible en lugar de una impoluta... que lógicamente tendría otro precio. El ahorro, para equipación de campo - que no tengo-, para alguna pieza que ya sé que habrá que cambiar, gasolina y desayunos.
Uno de los peros de la moto es que me la han entregado sin el manual del propietario. Además de este me gustaría tener el de taller, como tengo de las demás motos, ya que en medida de lo posible me hago yo todo el mantenimiento y reparaciones.
Pregunta: ¿Alguien por aquí tiene en "pdf" el manual del propietario, o el de taller (o ambos, ya puestos)? Se agardecería con caña y pincho cuando coincidamos
Hablamos de una DRZ 400 S del año 2.004, pero creo que venía siendo prácticamente la misma moto desde que salió y hasta que dejaron de venderla en España, por lo que creo que me valdría de cualquier año de pricipios de los 2.000 (pongamos que de 2.001 hasta 2.008).
Gracias de antemano