Te puedo pasar el video, es algo que no entendía pero el video lo explica acelerando y contra una M1000r, es solo si estás en segunda y acelerando a tope desde segunda.
Si nos toma el pelo o no ya es otra cosa.
He visto un comentario en este foro que no se si es lo mismo:
" saludos. alguien tiene experiencia en una S1000XR 2015-2019 en el tema cuando aceleras la moto en 2da o 3era velocidad se siente el acelerador como que se ahoga y ya cuando cambias a 4ta 5ta y 6ta funciona normal . tiene todas sus campañas a sus 40mil kms en agencia. y no marca nada en los testigos del tablero."
El video es este:
En los comentarios la gente dice algo de que necesitas una repro y va mejor, igual es algo por el tema de las regulaciones de contaminación o algo asi, está claro que la moto tienen lo que hay que tener pero las capan como todas las euro 5 y euro 5+, Honda con este motor lo mandará todo a freir esparragos.
Muchas marcas han dejado motores de lado por culpa de las emisiones, si Honda reduce consumo con este motor tambien reducirá emisiones y no necesitará hacer motores más gordos cada vez para demostrar quien la tiene más grande, Ktm lo hace cada año, ya está en 1390 y acabará sacando motores 1800cc a este paso.
Este motor pinta bien pero me da que solo podrá ser para motos caras.