Hilo de propietarios de la BMW R 1300 GS Adventure

Eso no se puede "solucionar". La tapa toca porque está muy cerca. Como mucho podrían solucionar que no se cierre sola sobre tus dedos cada vez que quieres hacer algo dentro del hueco....

Saludos
Pero tiene una ventaja, que si dejas algo dentro no se pueda abrir con el manillar bloqueado

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Pero tiene una ventaja, que si dejas algo dentro no se pueda abrir con el manillar bloqueado

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Eso me dijeron a mí en el conce en plan coña. Que seguro que lo hicieron aposta los de diseño.
Pero yo preferiría una cerradura


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Una de alzas de manillar de las de subir y acercar.

Llevaba en la 1250 unas baratas. Y me han funcionado súper bien.
Ahora veo en Amazon (que será chino) por 39€ y pesan 500gr. No deben ser malas.

Pero luego las famosas Wunderlich, Motea, horning y algo más?

Alguien ha montado alguno? Sobre todo por no tener que montar extensiones de los latiguillos.


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Una de alzas de manillar de las de subir y acercar.

Llevaba en la 1250 unas baratas. Y me han funcionado súper bien.
Ahora veo en Amazon (que será chino) por 39€ y pesan 500gr. No deben ser malas.

Pero luego las famosas Wunderlich, Motea, horning y algo más?

Alguien ha montado alguno? Sobre todo por no tener que montar extensiones de los latiguillos.


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Yo las he montado y no he tenido que modificar nada, perfectas
 
Yo he montado las de Wunderlich y no he tenido que tocar nada. Las de aliexpress seguro que son igual de buenas... o no. Para ciertas cosas como esta que es seguridad prefiero gastarme el dinero y comprar las supuestas buenas, luego las bolsas y todas las chuches que hay ya me da igual.
 
Hola a todos.

Acabo de hacer la transpirenaica de ACT y no puedo estar mas contento con la moto, como va¡¡ es una delicia.
la verdad es que al principio tenia dudas con la moto pero despues del viaje estoy convencido que es una maravilla. Por offroad va de fabula, tracciona y se siente ligera, no parece que llevas una moto de 300 kg.

encantado¡¡
os dejo unas fotillas

IMG_1935.jpgIMG_1949.jpgIMG_1955.JPGIMG_2004.jpg
 
Hola a todos.

Acabo de hacer la transpirenaica de ACT y no puedo estar mas contento con la moto, como va¡¡ es una delicia.
la verdad es que al principio tenia dudas con la moto pero despues del viaje estoy convencido que es una maravilla. Por offroad va de fabula, tracciona y se siente ligera, no parece que llevas una moto de 300 kg.

encantado¡¡
os dejo unas fotillas

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alguna caida aunque haya sido tonta? q tal levantarla?
 
Buenos dias xicos una pregunta.... cuando enciendo la moto y empieza a conectar teléfono e intercom (midaland pro), me sale en pantalla como una escala con la señal de volumen que siempre se queda en el medio de volumen. Me leí el manual y parece que con la rueda hacía arriba o abajo puedes controlar en ese momento el volumen, pero lo he intentado de varias formas y no hay manera....

¿Alguien me pude dar luz sobre este asunto? el tema es que noto las llamadas con un volumen muy bajo... esto con la 1250 no salía y no se realmente como gestionarlo..

Muchas gracias....
 
Buenos dias xicos una pregunta.... cuando enciendo la moto y empieza a conectar teléfono e intercom (midaland pro), me sale en pantalla como una escala con la señal de volumen que siempre se queda en el medio de volumen. Me leí el manual y parece que con la rueda hacía arriba o abajo puedes controlar en ese momento el volumen, pero lo he intentado de varias formas y no hay manera....

¿Alguien me pude dar luz sobre este asunto? el tema es que noto las llamadas con un volumen muy bajo... esto con la 1250 no salía y no se realmente como gestionarlo..

Muchas gracias....
solo funciona con los Sena y los BMW.
 
Molan mucho las llantas forjadas. De verdad se nota diferencia?

Pirelli STR?

Gracias y enhorabuena!!!


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No se como va la de llantas de radios, no las he probado

Los neumáticos son karoo 4, los str no los quiero ni en pintura, los llevaba en la Tenere y es de lo peor que he probado, estos son mucho mejores en todo. En carretera van muy bien y en campo se defienden mucho mejor que los str.
 
IMG-2029.jpg


🙄🙄🙄🙄
 
Despues de dos meses justos ya esta la moto en el concesionario, la pedi el 10 de abril y el 10 de junio llego, con todos los paquetes, asa y suspension adaptativa.
La moto la configure personalmente y he seguido todo los atatus del proceso de fabicacon, con esto quiero decir que no era una moto pedida por el concesionario para preveer entregas rapidas al cliente.
Los que llevais cuatro meses en espera, preguntar porque no es normal ese retraso
 
Despues de dos meses justos ya esta la moto en el concesionario, la pedi el 10 de abril y el 10 de junio llego, con todos los paquetes, asa y suspension adaptativa.
La moto la configure personalmente y he seguido todo los atatus del proceso de fabicacon, con esto quiero decir que no era una moto pedida por el concesionario para preveer entregas rapidas al cliente.
Los que llevais cuatro meses en espera, preguntar porque no es normal ese retraso
No, si las motos llegan, lo que no llegan son las maletas!!!
 
Despues de dos meses justos ya esta la moto en el concesionario, la pedi el 10 de abril y el 10 de junio llego, con todos los paquetes, asa y suspension adaptativa.
La moto la configure personalmente y he seguido todo los atatus del proceso de fabicacon, con esto quiero decir que no era una moto pedida por el concesionario para preveer entregas rapidas al cliente.
Los que llevais cuatro meses en espera, preguntar porque no es normal ese retraso
La mía está prevista entrega finales de junio , 3 meses y 20 días , y pregunté por las maletas y ciertamente me dijeron que no sabían nada , que como eso es cosa de repuesto viene aparte. Espero que la cuenta de las maletas sea desde el día que se pidió la moto porque me veo en 8 meses de espera 😡
 
Hola. ¿No te deja marca en el anodizado? Me da pánico usar productos y que dejen restos

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En principio no debería; me he descargado el dossier de Motul de este producto y pone claramente que no ataca pinturas ni barnices. Veremos a ver.
 
No, si las motos llegan, lo que no llegan son las maletas!!!
Las maletas, compre las bumot que son de 45 litros con el mismo anclaje que las originales y el top case de givi de 58 litros y se quedan perfectas y han costado 600 euros menos que las originales y tienen 40 litros mas de capacidad.
 
En principio no debería; me he descargado el dossier de Motul de este producto y pone claramente que no ataca pinturas ni barnices. Veremos a ver.
Gracias por la respuesta.
Mi miedo es con el anodizado que no es exactamente ni barniz ni pintura


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Yo lo uso en la mía. Pero son negras.


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Voy a aprovechar el hilo y buscar asesoramiento ...que le estoy dando muchas vueltas.

Estoy barajando comprar una r1300gs adventure. Mi idea principal era buscar una 1250 adv pero viendo los precios que tienen usadas desde 2021 hasta ahora, casi que me parece una opción más lógica ir a por el modelo actual.

Mi duda existencial es que no soy nada de pichiquearle a la electrónica de la moto...de hecho, en mi anterior moto siempre iba en modo street y no vincule ni el teléfono. De ahí que me surge la duda, si debería comprarla básica, sin paquetes ( la opción de suspensión electrónica va de serie y la única que me gusta si voy solo o acompañado). Me ahorraría un poco y verdaderamente no le doy uso.

O sería un error de cara a luego necesitar algo.

También si es posible poner las maletas sin el paquete touring y solo comprar las maletas y los soportes.


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