Hilo de propietarios de la BMW R 1300 GS Adventure

Voy a aprovechar el hilo y buscar asesoramiento ...que le estoy dando muchas vueltas.

Estoy barajando comprar una r1300gs adventure. Mi idea principal era buscar una 1250 adv pero viendo los precios que tienen usadas desde 2021 hasta ahora, casi que me parece una opción más lógica ir a por el modelo actual.

Mi duda existencial es que no soy nada de pichiquearle a la electrónica de la moto...de hecho, en mi anterior moto siempre iba en modo street y no vincule ni el teléfono. De ahí que me surge la duda, si debería comprarla básica, sin paquetes ( la opción de suspensión electrónica va de serie y la única que me gusta si voy solo o acompañado). Me ahorraría un poco y verdaderamente no le doy uso.

O sería un error de cara a luego necesitar algo.

También si es posible poner las maletas sin el paquete touring y solo comprar las maletas y los soportes.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Buenos dias, yo tengo la R1300gs adventure trophy, y la saque sin regulación de altura, y sin pantalla eléctrica(siempre soy de llevarla alta), ni el paquete dinámico, te ahorras una pasta y yo soy como tu, son cosas que no gasto,
Luego esta el modelo red racing que sale mas mas económico, y las maletas yo le he puesto las givi alaska trekker mas económicas que las originales, eso si le puse el paquete enduro, para quitar los intermitentes del paramanos, que en la triumph tiger 800 que tenia antes cada vez que caia la moto intermitente al saco

Desde que tengo ala 1300 GSA, solo veo desprecios a hacia ella de la gente. Es realmente fea, es envidia, que es?
Yo desde que la tengo, todo en mundo me dice que gana en persona, la verdad que no es una moto fotogenica, tambien es la novedad, y poco vista, ya se iran adaptando y si no les gusta que no miren, a mi me parece bestial, y va que flipas!!! Saludos y a disfrutarla

a mi me parece bestial, y va que flipas!!
Hola,

tal cual. Siempre va a haber comentarios sobre la estética saquen lo que saquen. De toda la vida ha sido así. Ni caso. De todos modos lo importante es que la moto vaya bien, si encima es atractiva (para mi lo es y mucho) genial.

Saludos,
Alex

pap25_03185.JPG
Me atrevería a decir que hasta los de las Multiestrada nos miran de reojo y cierta envidia. Primero por fiabilidad y... cara a cara... pues vosotros mismos.
Ala, gassssssss

Pa que bmw sea mejor que otras marcas no tiene que esmerarse mucho…en el pais de los ciegos el tuerto es el Rey

Ver el archivo adjunto 458941
Me atrevería a decir que hasta los de las Multiestrada nos miran de reojo y cierta envidia. Primero por fiabilidad y... cara a cara... pues vosotros mismos.
Ala, gassssssss
Hombre en cuanto a fiabilidad ni de coña, te hablo de hoy en dia. Me acabo de comprar una 1300 y tuve antes tres multistrada v4 y le he metido muchísimos miles de kilometros y tengo un conocido con una v4 con 157.000 km y jamas ha dado un fallo ni tan siquiera una campaña por algun defecto, en el caso de bmw les encanta las campañas por posibles problemas. Ducati es garantía, Bmw te la juegas cada vez que presentan algun producto.
El v4 de ducati es adictivo, si no lo habeis probado ni opineis porque os equivocariais, nada que ver con el 1300 de bmw, ni me mejor ni peor,’distinto.
Yo cambie a bmw porque me aburro cuando llevo tiempo con una moto y pruebo otra y por supuesto es un maquinon pero hoy por hoy ducati es practicamente lo maximo en las dos ruedas

Última edición:
Ver el archivo adjunto 458941
Ala, gassssssss
Hola,

no es por llevar la contraria, dudo mucho que los de las V4 miren con envidia y menos aún por tema fiablidad.

Quizás no has probado la Rally, la GSA está fenomenal y va de cine, pero, como dicen los alemanes, otras madres también tienen hijas bonitas...

Saludos,
Alex

Atrás