Pastagrán
Arrancando
GraciasBrutal![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
GraciasBrutal![]()
Y te importa? Cada uno q piense lo q quiera. Tú disfruta tu moto y a un palmo de tu culo… fuego!Desde que tengo ala 1300 GSA, solo veo desprecios a hacia ella de la gente. Es realmente fea, es envidia, que es?
Buenos dias, yo tengo la R1300gs adventure trophy, y la saque sin regulación de altura, y sin pantalla eléctrica(siempre soy de llevarla alta), ni el paquete dinámico, te ahorras una pasta y yo soy como tu, son cosas que no gasto,Voy a aprovechar el hilo y buscar asesoramiento...que le estoy dando muchas vueltas.
Estoy barajando comprar una r1300gs adventure. Mi idea principal era buscar una 1250 adv pero viendo los precios que tienen usadas desde 2021 hasta ahora, casi que me parece una opción más lógica ir a por el modelo actual.
Mi duda existencial es que no soy nada de pichiquearle a la electrónica de la moto...de hecho, en mi anterior moto siempre iba en modo street y no vincule ni el teléfono. De ahà que me surge la duda, si deberÃa comprarla básica, sin paquetes ( la opción de suspensión electrónica va de serie y la única que me gusta si voy solo o acompañado). Me ahorrarÃa un poco y verdaderamente no le doy uso.
O serÃa un error de cara a luego necesitar algo.
También si es posible poner las maletas sin el paquete touring y solo comprar las maletas y los soportes.
Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Yo desde que la tengo, todo en mundo me dice que gana en persona, la verdad que no es una moto fotogenica, tambien es la novedad, y poco vista, ya se iran adaptando y si no les gusta que no miren, a mi me parece bestial, y va que flipas!!! Saludos y a disfrutarlaDesde que tengo ala 1300 GSA, solo veo desprecios a hacia ella de la gente. Es realmente fea, es envidia, que es?
Hola,a mi me parece bestial, y va que flipas!!
Hombre en cuanto a fiabilidad ni de coña, te hablo de hoy en dia. Me acabo de comprar una 1300 y tuve antes tres multistrada v4 y le he metido muchÃsimos miles de kilometros y tengo un conocido con una v4 con 157.000 km y jamas ha dado un fallo ni tan siquiera una campaña por algun defecto, en el caso de bmw les encanta las campañas por posibles problemas. Ducati es garantÃa, Bmw te la juegas cada vez que presentan algun producto.Ver el archivo adjunto 458941
Me atreverÃa a decir que hasta los de las Multiestrada nos miran de reojo y cierta envidia. Primero por fiabilidad y... cara a cara... pues vosotros mismos.
Ala, gassssssss
Hola,Ver el archivo adjunto 458941
Me atreverÃa a decir que hasta los de las Multiestrada nos miran de reojo y cierta envidia. Primero por fiabilidad y... cara a cara... pues vosotros mismos.
Ala, gassssssss