Hola,
no es por llevar la contraria, dudo mucho que los de las V4 miren con envidia y menos aún por tema fiablidad.
Quizás no has probado la Rally, la GSA está fenomenal y va de cine, pero, como dicen los alemanes, otras madres también tienen hijas bonitas...
Saludos,
Alex
Hombre en cuanto a fiabilidad ni de coña, te hablo de hoy en dia. Me acabo de comprar una 1300 y tuve antes tres multistrada v4 y le he metido muchísimos miles de kilometros y tengo un conocido con una v4 con 157.000 km y jamas ha dado un fallo ni tan siquiera una campaña por algun defecto, en el caso de bmw les encanta las campañas por posibles problemas. Ducati es garantía, Bmw te la juegas cada vez que presentan algun producto.
El v4 de ducati es adictivo, si no lo habeis probado ni opineis porque os equivocariais, nada que ver con el 1300 de bmw, ni me mejor ni peor,’distinto.
Yo cambie a bmw porque me aburro cuando llevo tiempo con una moto y pruebo otra y por supuesto es un maquinon pero hoy por hoy ducati es practicamente lo maximo en las dos ruedas