Motorista1
Arrancando
Muchas graciasHola
1150 euros
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas graciasHola
1150 euros
En concesionario oficialAlguien que tenga las dos maletas laterales originales de BMW podría decirme cuánto le han costado? Gracias
![]()
Juego de maletas BMW R 1300 GS Adventure | Wunderlich
Juego de maletas de alta calidad y resistencia con diseño Adventure ✔ Componentes de primera calidad ✔ Diseño integrado ➜ Pedir ahorawww.wunderlich.de
si se puede siPero tiene una ventaja, que si dejas algo dentro no se pueda abrir con el manillar bloqueado
Enviado desde mi SM-T575 mediante Tapatalk
Estas maletas son totalmente de aluminio, o también de plástico?A mi me salieron por 1150. Creo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estas maletas son totalmente de aluminio, o también de plástico?
Yo las he montado y no he tenido que modificar nada, perfectasUna de alzas de manillar de las de subir y acercar.
Llevaba en la 1250 unas baratas. Y me han funcionado súper bien.
Ahora veo en Amazon (que será chino) por 39€ y pesan 500gr. No deben ser malas.
Pero luego las famosas Wunderlich, Motea, horning y algo más?
Alguien ha montado alguno? Sobre todo por no tener que montar extensiones de los latiguillos.
alguna caida aunque haya sido tonta? q tal levantarla?Hola a todos.
Acabo de hacer la transpirenaica de ACT y no puedo estar mas contento con la moto, como va¡¡ es una delicia.
la verdad es que al principio tenia dudas con la moto pero despues del viaje estoy convencido que es una maravilla. Por offroad va de fabula, tracciona y se siente ligera, no parece que llevas una moto de 300 kg.
encantado¡¡
os dejo unas fotillas
Ver el archivo adjunto 458388Ver el archivo adjunto 458389Ver el archivo adjunto 458390Ver el archivo adjunto 458391
solo funciona con los Sena y los BMW.Buenos dias xicos una pregunta.... cuando enciendo la moto y empieza a conectar teléfono e intercom (midaland pro), me sale en pantalla como una escala con la señal de volumen que siempre se queda en el medio de volumen. Me leí el manual y parece que con la rueda hacía arriba o abajo puedes controlar en ese momento el volumen, pero lo he intentado de varias formas y no hay manera....
¿Alguien me pude dar luz sobre este asunto? el tema es que noto las llamadas con un volumen muy bajo... esto con la 1250 no salía y no se realmente como gestionarlo..
Muchas gracias....
No, por suerte ninguna caida, pero creo que levantarla solo habria que evitarloalguna caida aunque haya sido tonta? q tal levantarla?
No, por suerte ninguna caida, pero creo que levantarla solo habria que evitarlo![]()
No se como va la de llantas de radios, no las he probadoMolan mucho las llantas forjadas. De verdad se nota diferencia?
Pirelli STR?
Gracias y enhorabuena!!!
Muchas gracias por aclararmelo.... Salu2solo funciona con los Sena y los BMW.
No, si las motos llegan, lo que no llegan son las maletas!!!Despues de dos meses justos ya esta la moto en el concesionario, la pedi el 10 de abril y el 10 de junio llego, con todos los paquetes, asa y suspension adaptativa.
La moto la configure personalmente y he seguido todo los atatus del proceso de fabicacon, con esto quiero decir que no era una moto pedida por el concesionario para preveer entregas rapidas al cliente.
Los que llevais cuatro meses en espera, preguntar porque no es normal ese retraso
ExactoNo, si las motos llegan, lo que no llegan son las maletas!!!
La mía está prevista entrega finales de junio , 3 meses y 20 días , y pregunté por las maletas y ciertamente me dijeron que no sabían nada , que como eso es cosa de repuesto viene aparte. Espero que la cuenta de las maletas sea desde el día que se pidió la moto porque me veo en 8 meses de esperaDespues de dos meses justos ya esta la moto en el concesionario, la pedi el 10 de abril y el 10 de junio llego, con todos los paquetes, asa y suspension adaptativa.
La moto la configure personalmente y he seguido todo los atatus del proceso de fabicacon, con esto quiero decir que no era una moto pedida por el concesionario para preveer entregas rapidas al cliente.
Los que llevais cuatro meses en espera, preguntar porque no es normal ese retraso
Hola. ¿No te deja marca en el anodizado? Me da pánico usar productos y que dejen restos
Hola. ¿No te deja marca en el anodizado? Me da pánico usar productos y que dejen restos
Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Las maletas, compre las bumot que son de 45 litros con el mismo anclaje que las originales y el top case de givi de 58 litros y se quedan perfectas y han costado 600 euros menos que las originales y tienen 40 litros mas de capacidad.No, si las motos llegan, lo que no llegan son las maletas!!!
Gracias por la respuesta.En principio no debería; me he descargado el dossier de Motul de este producto y pone claramente que no ataca pinturas ni barnices. Veremos a ver.
Mil gracias.
ES PURA ENVIDIA!!!!Desde que tengo ala 1300 GSA, solo veo desprecios a hacia ella de la gente. Es realmente fea, es envidia, que es?
No hombre, es hablar por hablar ..... que para eso esta el foro. Debate y opinion, si todos estuvieramos en fila asintiendo no seria lo que es, seria un rebaño....Desde que tengo ala 1300 GSA, solo veo desprecios a hacia ella de la gente. Es realmente fea, es envidia, que es?
No te preocupes, la mayoría viene de propietarios de 1250/1200 que no es que sean precisamente unas bellezas, muy chulas, pero nunca han sido motos bonitas, a mi sólo me ha gustado algo la última 1250 en decoración Trophy.Desde que tengo ala 1300 GSA, solo veo desprecios a hacia ella de la gente. Es realmente fea, es envidia, que es?
Bueno yo sin tenerla aún presente ya tengo compañeros que ya me critican, la mayoría por envidia, “que si es muy cara, que si es muy fea , que no tiene tanta calidad como dicen ,que si los bmwmistas son elitistas, que otras marcas son mejores ,que si tiene muchas averías , que si los mantenimientos son caros “ etc o porque no es su estilo. Pero realmente se nota mucho quien lo hace por envidia.Desde que tengo ala 1300 GSA, solo veo desprecios a hacia ella de la gente. Es realmente fea, es envidia, que es?
Allí donde la aparco siempre se acerca alguien y me felicita porque les encanta. Tarde o temprano si quieres una GS tendrán que comprar esta.Desde que tengo ala 1300 GSA, solo veo desprecios a hacia ella de la gente. Es realmente fea, es envidia, que es?
La primera vez que la vi me jure a mi mismo que no volveria a comprar una gs jamas El martes me matriculan la mia ( me pase mi juramento por las pelotas). Es una moto bestial en todo.Desde que tengo ala 1300 GSA, solo veo desprecios a hacia ella de la gente. Es realmente fea, es envidia, que es?
Brutal
GraciasBrutal![]()
Y te importa? Cada uno q piense lo q quiera. Tú disfruta tu moto y a un palmo de tu culo… fuego!Desde que tengo ala 1300 GSA, solo veo desprecios a hacia ella de la gente. Es realmente fea, es envidia, que es?