BMW R 1250 RT 2021

Y además creo que inclinas demasiado (para que el ACC). El manual / oráculo de Delfos dice (pág. 196):

"Al circular por curvas, se reduce la
velocidad en caso necesario y se busca un ángulo de inclinación cómodo (p. ej. 20°). Además se limita la dinámica
de frenada y de aceleración conforme aumenta la inclinación, para que el conductor no pueda verse sorprendido por maniobras repentinas de frenada o aceleración. "

Creo que es un comportamiento esperado (y documentado).

Si me permites la broma: es que vais como locos descolgando como Márquez.

Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk
 
En vez de cómodo si pones dinámico no noto la diferencia, te frena igual o es cosa mía, no sé
 
Y además creo que inclinas demasiado (para que el ACC). El manual / oráculo de Delfos dice (pág. 196):

"Al circular por curvas, se reduce la
velocidad en caso necesario y se busca un ángulo de inclinación cómodo (p. ej. 20°). Además se limita la dinámica
de frenada y de aceleración conforme aumenta la inclinación, para que el conductor no pueda verse sorprendido por maniobras repentinas de frenada o aceleración. "

Creo que es un comportamiento esperado (y documentado).

Si me permites la broma: es que vais como locos descolgando como Márquez.

Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk
no toco con el codo, así que todavía queda Jajajajajaja... es coña
Será eso, que la moto cree que va demasiado inclinada en esa curva, porque no lo hace siempre
 
Atrás
Arriba