BMW R 1250 RT 2021

Y además creo que inclinas demasiado (para que el ACC). El manual / oráculo de Delfos dice (pág. 196):

"Al circular por curvas, se reduce la
velocidad en caso necesario y se busca un ángulo de inclinación cómodo (p. ej. 20°). Además se limita la dinámica
de frenada y de aceleración conforme aumenta la inclinación, para que el conductor no pueda verse sorprendido por maniobras repentinas de frenada o aceleración. "

Creo que es un comportamiento esperado (y documentado).

Si me permites la broma: es que vais como locos descolgando como Márquez.

Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk
 
En vez de cómodo si pones dinámico no noto la diferencia, te frena igual o es cosa mía, no sé
 
Y además creo que inclinas demasiado (para que el ACC). El manual / oráculo de Delfos dice (pág. 196):

"Al circular por curvas, se reduce la
velocidad en caso necesario y se busca un ángulo de inclinación cómodo (p. ej. 20°). Además se limita la dinámica
de frenada y de aceleración conforme aumenta la inclinación, para que el conductor no pueda verse sorprendido por maniobras repentinas de frenada o aceleración. "

Creo que es un comportamiento esperado (y documentado).

Si me permites la broma: es que vais como locos descolgando como Márquez.

Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk
no toco con el codo, así que todavía queda Jajajajajaja... es coña
Será eso, que la moto cree que va demasiado inclinada en esa curva, porque no lo hace siempre
 
Actualización de la app en iOS, a ver q hace ahora…cualquier cosa
Bueno última versión navegación probada 1 h aprox no he notado nada respecto a la anterior versión… en iOS pide acceder como siempre y el resto sin más incidencia
Última versión de app última versión de mapas última versión. De iOS y penúltima de la tft
 
No, que yo no tengo la última, supongo que los que la tienen ya no les pide acceder
 
Al principio daba otros fallos y no pedía acceder, supongo que ahora no pedirá acceder y fallará otra parte, así desde siempre, y sigue con la nueva RT c400 gt y las K, el lo que hay...
 
Ya estoy empezando a echar en falta una vespa con rueda de repuesto donde lo arreglo yo todo con una llave inglesa y no necesito ni Apple ni Bmw ni Android ni a dios.
Es lo que siento después de toda esta porqueria. Menos mal que la juventud que viene no piensa como yo si no le cerraba el quiosco a toda esa gentuza.
Ala a comprar BMW y a mendigar que actualicen la moto para ver si funciona o no.
 
Ya estoy empezando a echar en falta una vespa con rueda de repuesto donde lo arreglo yo todo con una llave inglesa y no necesito ni Apple ni Bmw ni Android ni a dios.
Es lo que siento después de toda esta porqueria. Menos mal que la juventud que viene no piensa como yo si no le cerraba el quiosco a toda esa gentuza.
Ala a comprar BMW y a mendigar que actualicen la moto para ver si funciona o no.
Jajajajja ....... y no te olvides de un alambre y cinta aislante.
Con eso te das la vuelta al mundo sin preocupaciones
😂
 
Ya estoy empezando a echar en falta una vespa con rueda de repuesto donde lo arreglo yo todo con una llave inglesa y no necesito ni Apple ni Bmw ni Android ni a dios.
Es lo que siento después de toda esta porqueria. Menos mal que la juventud que viene no piensa como yo si no le cerraba el quiosco a toda esa gentuza.
Ala a comprar BMW y a mendigar que actualicen la moto para ver si funciona o no.
Yo llevo un año con un Tomtom.
Mi nuevo casco no lleva intercomunicador
Quien no es feliz es por que no quiere.
Eso sí, mi RT tiene 70.000 km y va como la seda, no la cambiaba por ninguna.
 
Sii, la honda Deauville con medio millón de km tambien va como la seda, el cardan como el primer día, abs, control d tracción y navegador integrado como no tiene nada de eso no le falla, si pa ser feliz cualquier cosa sirve, no hace falta tener una RT, ah y no se ha actualizado desde el siglo pasado…eso si, si quieres cambia de hobby y comprarte una caña de pescar, la rt solo por su peso vale mas dinero para chatarra.
Como bien dices no es feliz el que no quiere.
 
con la ultima versión de software me da la sensación que el modo eco es como el Road de antes y el Road mas paramecio al dynamic, sobre todo la suspensión y aceleración, pero puede que solo sean sensaciones mías como han comentado algunos por aquí
 
con la ultima versión de software me da la sensación que el modo eco es como el Road de antes y el Road mas paramecio al dynamic, sobre todo la suspensión y aceleración, pero puede que solo sean sensaciones mías como han comentado algunos por aquí

Yo ya lo dije hace un mes cuando me actualizaron la última versión, es tal y como lo dices.
El Road es un dynamic anterior sin duda.
Mejora mucho en todo todo.
Hasta el cambio pro lo noto mejor.
Parece otra moto.
 
Es que me parece una diferencia abismal, nunca he notado esto con ninguna actualización, incluso me parece que le han variado el par, la moto ahora empuja más a menos rpm, en sexta a 90 no vibra como antes.
A ver si los q tenéis la última actualización vais confirmando que es así.
 
Atrás
Arriba