Nueva F 800 GS 2024

Me olvidé el cubrecarter por si os interesa, touratech web alemana:

Esta es la defensa superior, está en la web española:
Esta es la de motor, web alemana:
Mil gracias por toda la info!

Yo también tengo esa. Si no tienes prisa, espera. Touratech hace ofertas periódicamente. Tienen además un tutorial para que la montes tú. Es sencillo.

guau....338 € las superiores y lo mismo la inferiores.....no se lo veo demasiado caro. Hay marcas igual de buenas y eficientes que valen la mitad.

Un saludo.

Buenas,

Yo llevo las defensas Heed Bunker y estoy encantado. Sobre 200€ en Amazon

2024-11-21 13.32.26.jpg2025-02-08 17.20.45.jpg

hola. Puedes poner en enlace de compra?? Es que yo no la encuentro por ningún lado. No sé si es por mi ubicación…..
Un saludo.

Yo sinceramente estoy encantado. 2 veces he caído (siempre en parado :cautious:) y perfectas.

El que me las montó me dijo que tenían un acabado muy bueno y que estaban muy bien pensados los anclajes a la moto

Eso sí, no encuentro unas bolsas laterales ni para atrás. Todas parecen pegotes

.

Es la misma supongo. Pero como dices sube más de 60 euros. A ver si algún amigo en Península me hace el favorcito.
Un saludo

Respecto al soporte del navegador compré uno por aliexpress, desmonte y monté la cúpula para ponerlo, de monta fácil, y subí el soporte gps simplemente mover una brida,el cable llega perfecto, mucho mejor para ver la pantalla sin agachar la cabeza
Buenas, podrías poner el link de aliexpress para el craddle?

Quisiera saber si alguien ha puesto algun tipo de caja de herramientas compatible con las maletas vario o en algun lugar de la moto

Bueno si y no, lo quiero vacio, ya tengo mis llaves, kit de pinchazos y otras cosas. Mi dilema es que no quisiera andar pendiente de los amigos de lo ajeno. Pensaba en una caja de esas con llave que hay detras de la maleta izquierda, pero no encuentro nada compatible con las maletas vario y el sistema ESA. En kangroute he visto algo para debajo parrilla topcase que encaja bastante bien tipo funda con cremallera pero muy facil de sustraer.

Buenos días!

Hoy justo hace un año que tengo mi F 800 GS... y la verdad es que no me ha dado mas que satisfacciones... el rodaje lo hice con ella limitada pero luego la actualicé a full power... y menudo cambio, a partir de las 5.000 vueltas cambia completamente... de momento llevo unos 7.000 km y todo perfecto! aunque si, he tenido que gastarme algo de dinerito en accesorios para que quede casi casi perfecta.

En ciudad como decían antes siempre la llevo en Rain, va mas suave y el consumo es menor.

Estos son los accesorios que llevo:

- Cúpula Touring Puig la original es de risa, así que monte la 3768W con unos adaptadores para poder montarla... es la transparente, pero luego la cambié por la 3769H ahumada que queda mucho mejor, mido 1,65 y con el asiento bajo que llevo (la pedí con ese asiento) va perfecta.... de todas formas me compre un deflector de viento de esos que se enganchan a la cúpula que para viajes largos se lo pongo y voy aun mejor...

- TopCase Shad SH50 con tapa azul, casi casi el mismo color de la moto

- Cubre carter: Okozon, tenia buena pinta y bastante mas barato, tampoco es que vaya a hacer locuras por el campo, alguna pista de tierra y poco mas, los neumáticos no acompañan...

- Soporte para móvil con carga inalámbrica compatible con el cradle de BMW (perfecto en ciudad para poner el móvil)

- Carpuride 702-Pro - una maravilla en viajes y rutas

- Extensión del pedal de freno: mas ancho y un pelín mas alto (de seria va muy bajo para mi)

- Extensión de la base de la pata de cabra, era demasiado estrecha

- Bolsa bajo la parrilla trasera, muy útil para guardar el candado y pulpos

- Protector de la pantalla TFT

- Protector deposito de freno

- Protector Quickshifter

- Protector de las tapas laterales del motor, no tanto para protegerlo pero si para proteger a mis tobillos, en veranos sin calcetines si tocas con el tobillo el motor quema un huevo...

- Protector del deposito (pegatinas en 3d grandes) - para evitar arañazos...

- Barras protectoras superiores (Moto Guard - Motea)

- Luces antiniebla (Motea - Homologadas)

A ver si le hago fotos con las barras y luces (y los protectores varios) ya todo montado... estas son de hace unos meses...

IMG-20250518-WA0011.jpeg20250607_160213.jpg20250518_174251.jpg20250518_174245.jpg20240712_183233.jpg

Buenos días!

Hoy justo hace un año que tengo mi F 800 GS... y la verdad es que no me ha dado mas que satisfacciones... el rodaje lo hice con ella limitada pero luego la actualicé a full power... y menudo cambio, a partir de las 5.000 vueltas cambia completamente... de momento llevo unos 7.000 km y todo perfecto! aunque si, he tenido que gastarme algo de dinerito en accesorios para que quede casi casi perfecta.

En ciudad como decían antes siempre la llevo en Rain, va mas suave y el consumo es menor.

Estos son los accesorios que llevo:

- Cúpula Touring Puig la original es de risa, así que monte la 3768W con unos adaptadores para poder montarla... es la transparente, pero luego la cambié por la 3769H ahumada que queda mucho mejor, mido 1,65 y con el asiento bajo que llevo (la pedí con ese asiento) va perfecta.... de todas formas me compre un deflector de viento de esos que se enganchan a la cúpula que para viajes largos se lo pongo y voy aun mejor...

- TopCase Shad SH50 con tapa azul, casi casi el mismo color de la moto

- Cubre carter: Okozon, tenia buena pinta y bastante mas barato, tampoco es que vaya a hacer locuras por el campo, alguna pista de tierra y poco mas, los neumáticos no acompañan...

- Soporte para móvil con carga inalámbrica compatible con el cradle de BMW (perfecto en ciudad para poner el móvil)

- Carpuride 702-Pro - una maravilla en viajes y rutas

- Extensión del pedal de freno: mas ancho y un pelín mas alto (de seria va muy bajo para mi)

- Extensión de la base de la pata de cabra, era demasiado estrecha

- Bolsa bajo la parrilla trasera, muy útil para guardar el candado y pulpos

- Protector de la pantalla TFT

- Protector deposito de freno

- Protector Quickshifter

- Protector de las tapas laterales del motor, no tanto para protegerlo pero si para proteger a mis tobillos, en veranos sin calcetines si tocas con el tobillo el motor quema un huevo...

- Protector del deposito (pegatinas en 3d grandes) - para evitar arañazos...

- Barras protectoras superiores (Moto Guard - Motea)

- Luces antiniebla (Motea - Homologadas)

A ver si le hago fotos con las barras y luces (y los protectores varios) ya todo montado... estas son de hace unos meses...

Ver el archivo adjunto 461533Ver el archivo adjunto 461534Ver el archivo adjunto 461535Ver el archivo adjunto 461536Ver el archivo adjunto 461537
Madre mía. Tiene más chuches que una tienda de golosinas para los críos 💪💪💪

Nuevos colores, parabrisas alto elevable en acabado Sport y alguna otra cosilla para el modelo 2026. Ya disponible en el configurador.
En foto al menos el azul oscuro Sport me parece muy bonito.

¿Y estas?

Son menos aparatosas, realmente protegen mucho más las otras?

¿Y estas?

Son menos aparatosas, realmente protegen mucho más las otras?

Buenas,

Si te fijas en la segunda foto que puse la únicas 2 veces que se me ha caído la moto (siempre en parado) mira dónde ha apoyado contra el suelo... por eso elegí las altas.

.

Atrás