Buenos días!
Hoy justo hace un año que tengo mi F 800 GS... y la verdad es que no me ha dado mas que satisfacciones... el rodaje lo hice con ella limitada pero luego la actualicé a full power... y menudo cambio, a partir de las 5.000 vueltas cambia completamente... de momento llevo unos 7.000 km y todo perfecto! aunque si, he tenido que gastarme algo de dinerito en accesorios para que quede casi casi perfecta.
En ciudad como decían antes siempre la llevo en Rain, va mas suave y el consumo es menor.
Estos son los accesorios que llevo:
- Cúpula Touring Puig la original es de risa, así que monte la 3768W con unos adaptadores para poder montarla... es la transparente, pero luego la cambié por la 3769H ahumada que queda mucho mejor, mido 1,65 y con el asiento bajo que llevo (la pedí con ese asiento) va perfecta.... de todas formas me compre un deflector de viento de esos que se enganchan a la cúpula que para viajes largos se lo pongo y voy aun mejor...
- TopCase Shad SH50 con tapa azul, casi casi el mismo color de la moto
- Cubre carter: Okozon, tenia buena pinta y bastante mas barato, tampoco es que vaya a hacer locuras por el campo, alguna pista de tierra y poco mas, los neumáticos no acompañan...
- Soporte para móvil con carga inalámbrica compatible con el cradle de BMW (perfecto en ciudad para poner el móvil)
- Carpuride 702-Pro - una maravilla en viajes y rutas
- Extensión del pedal de freno: mas ancho y un pelín mas alto (de seria va muy bajo para mi)
- Extensión de la base de la pata de cabra, era demasiado estrecha
- Bolsa bajo la parrilla trasera, muy útil para guardar el candado y pulpos
- Protector de la pantalla TFT
- Protector deposito de freno
- Protector Quickshifter
- Protector de las tapas laterales del motor, no tanto para protegerlo pero si para proteger a mis tobillos, en veranos sin calcetines si tocas con el tobillo el motor quema un huevo...
- Protector del deposito (pegatinas en 3d grandes) - para evitar arañazos...
- Barras protectoras superiores (Moto Guard - Motea)
- Luces antiniebla (Motea - Homologadas)
A ver si le hago fotos con las barras y luces (y los protectores varios) ya todo montado... estas son de hace unos meses...
Ver el archivo adjunto 461533Ver el archivo adjunto 461534Ver el archivo adjunto 461535Ver el archivo adjunto 461536Ver el archivo adjunto 461537