Cuando no se dice toda la verdad - Voge vs BMW

Y……los que llevamos BMW’s con 35/40 años de antigüedad, viajamos, las mantenemos, etc, qué etiqueta nos ponemos por no gastar de 10k, 15k € hacia arriba…..???

A nosotros directamente nos retiran la palabra.

Encima más arriba acaban de mencionar al colectivo de calvos (seguro que para mal) y se avecina tormenta como no se disculpe el autor de semejante afrenta.

Y……los que llevamos BMW’s con 35/40 años de antigüedad, viajamos, las mantenemos, etc, qué etiqueta nos ponemos por no gastar de 10k, 15k € hacia arriba…..???

Hoy, hay de todo para, casi casi, todos. Lo del “status” segun el vehículo que tengas, creo, pasó a la hisatoria
Amantes de las clásicas? Sería una etiqueta apropiada?

A nosotros directamente nos retiran la palabra.

Encima más arriba acaban de mencionar al colectivo de calvos (seguro que para mal) y se avecina tormenta como no se disculpe el autor de semejante afrenta.

Pues pido disculpas :D, pero el caso es que lo comentaba para según que personas que valoran lo que se ve, es decir, puedes no tener un X3 M y poder comprarlo, pero simplemente te apetece o consideras pagar por otra cosa (un kia).

Pues lo del sector "calvos" iba porque bajo estos baremos "superficiales", un rico jamás va a ser calvo, porque con unos miles de euros te vas a turquía y vuelves con una melena de narices, y claro... quien va a tener un kia pudiendo tener un X3 m? quien va a ser calvo pudiendo tener pelo? (Y ahora aquí es cuando decimos que Bezos es pobre :ROFLMAO:)

De modo que compañero norte, no sé si eres rico o no, si eres de clase baja, media o alta, o superalta... pero luciendo calva mejor no digas que podrías tener pelo y no quieres hacerlo :ROFLMAO:, porque no entra en la cabeza de algunos y se van a morder la lengua....

saludos

Cuando me sobre el dinero y me salga por las orejas (nunca), y me quede calvo (pronto), no me pondría pelo, me rapo con una maquinilla que me sale mas barato, jeje

Lo que si se ve con los años, no querría tener grandes cosas, casa, motos, coches, relojes, etc... lo que realmente me gustaría, y veo con los años, es necesitar el dinero, y tenerlo, porque no hay nada peor que te haga falta, y no tener como salir adelante en condiciones, ahí está el problema.

Y para mi, los que les sobra el dinero, y son capaces de comprar con "sentido común", comprar lo que les hace falta y les llena, tienen mi admiración, porque no es fácil, que luego son los mas ricos del cementerio?¿ pues bueno, si lo han disfrutado aunque sea mas barato, perfecto.

Yo he llegado a la conclusión, que da igual lo que ganes, a mas ganas mas gastas, y viceversa, y con menos, al final te apañas igual, incluso con menos cosas y complicaciones.

Cuando me sobre el dinero y me salga por las orejas (nunca), y me quede calvo (pronto), no me pondría pelo, me rapo con una maquinilla que me sale mas barato, jeje

Lo que si se ve con los años, no querría tener grandes cosas, casa, motos, coches, relojes, etc... lo que realmente me gustaría, y veo con los años, es necesitar el dinero, y tenerlo, porque no hay nada peor que te haga falta, y no tener como salir adelante en condiciones, ahí está el problema.

Y para mi, los que les sobra el dinero, y son capaces de comprar con "sentido común", comprar lo que les hace falta y les llena, tienen mi admiración, porque no es fácil, que luego son los mas ricos del cementerio?¿ pues bueno, si lo han disfrutado aunque sea mas barato, perfecto.

Yo he llegado a la conclusión, que da igual lo que ganes, a mas ganas mas gastas, y viceversa, y con menos, al final te apañas igual, incluso con menos cosas y complicaciones.
Hay un refrán que dice que no es más feliz el que más tiene si no el que menos necesita.

Atrás