Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Las tapas de balancines se saca en las revisiones solo para verificar/hacer reglaje de valvuas....cada 20000 kmCuando hacéis el cambio aceite a los 30000km quitais también las tapas de valancines para sacar también ese aceite que queda hay,sabéis si en el concesionario la quitan cuando la revisiónes son impares
PerfectoHacer lo que dice @Asturiancetorix , inclinar a ambos lados y sale todo
Todo depende de lo que inclines y el tiempo que esperes en esta inclinación.Yo también la inclino lo que puedo y salir sale más aceite. No se si todo el que sale desmontando las tapas, pero más que en el concesionario que no la inclinan, seguro.
Totalmente de acuerdo!!!Las R1250 para dejarlas a nivel son unos 3'75 litros, si echas 4 no se ve ni la burbuja.
Ningún concesionario es capaz de dejar el nivel dentro del círculo rojo, todos echan 4 litros y a tomar por culo.
Se contradice el manual, por un lado pone "no la pases del máximo", y por otro "capacidad máxima de aceite 4 litros"...
Yo igual, y hasta ver una pequeña burbuja y dejarla un pelín por debajo de máximo salía un vaso de aceite.Totalmente de acuerdo!!!
En alguna ocasión en garantía...Le e quitado un buen chorreón de aceite,me petaba el cerebro de ver todo el ojo a full de aceite.
Enviado desde mi SM-S9310 mediante Tapatalk
Yo he comprado gsa 1250 recientemente en conce oficial y efectivamente, el aceite va por encima del maximo... Vamos, que no se ve.
Supongo que habrán echado 4L en la revisión y lo que queda en los cilindros que le den...
Mejor quitar un poco? Si se lo digo harán algo?
La mía tenia el aceite por encima del máximo y tuvo perdidas por algún retén y se veía un pequeño rezume en la parte baja del motor e incluso en una ocasión humedad en la caja del filtro del aire. La verdad me estaba volviendo un poco loco porque no sabia de que podía ser. Tener aceite de más no es nada bueno.
Algunas veces miraba el nivel y estaba algo más de la mitad y otras veces lo miraba y estaba por encima del máximo ..... puta locura si no entiendes el motivo...
Recién parada la moto y apoyada en la pata de cabra, con una jeringa gorda y un tubo largo de silicona, en dos veces, le saqué unos 350 ml en total por el orificio de llenado del cilindro izquierdo y se terminaron todos los "problemas". Ahora siembre suele estar como mucho por la mitad.
Mi consejo: mejor que el aceite esté por la mitad del ojo de buey o menos y si hace falta se rellena un poco. Al cambiar el aceite y filtro y estando seguros de que se ha cambiado todo (incluido el residual de los cilindros), echar como mucho 3.7l y luego revisarlo de vez en cuando.