Ya no quedan moteros

Hola

Este tipo de reflexiones en modo "cuñao" solo generan debate estéril y malestar entre foreros. Y pido disculpas por "entrar al trapo".

Supongo que el video ha sido expuesto por la discusión en el hilo de casco abierto, donde se llegaba a la conclusión de asumir ciertos riesgos para encontrar la PUREZA de ir en moto. La cual para algunos es disfrutar del paisaje y oler la naturaleza, otros hacer tropecientos kilómetros a lo más recóndito, y otros buscar la trazada perfecta, la sensación de aceleración máxima, y la búsqueda de la deportividad absoluta... todas válidas.

Así a bote pronto no me parece un tío que sea capaz de rodar fino, de explicar "la gestión de la mirada" o de tener una idea correcta del SAG, porque el tío muy fino no parece... pero en un foro donde a la 1250 GS se le llama LA OBSOLETA (de coña o no) por algunos compañeros, pues no sé si la reflexión es adecuada, la verdad... no hace falta explicar en este foro de BMW lo que se valora cada una de las comodidades y prestaciones de los nuevos modelos y lo que la marca es capaz de ofrecer para adelantarse al resto.

Saludos. Fran.

Esta semana he estrenado una GSA 1250, venía de una PURA y soberbia 1200 DOHC de aire, pura raza germana y hecha con acero y hierro de los que no quedan. Una doble árbol, el mejor motor de BMW.

No vuelvo a un hierro viejo ni aunque me lo regalen :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Ni puñetero caso.
Solo tienes que ver el contenido que sube a YouTube, para hacerte una idea de qué va.
Le hemos hecho el favor, de ver el vídeo y ganar visualizaciones.
Cuñado, con máster.

¿En serio os tomáis eso en serio? 🤔
En este foro se está perdiendo el sentido del humor. 🤦🏻‍♂️
Y estoy de acuerdo con el señor Soria:

Y es que desde que se inventó el bidé y la máquina de cortar jamón, ya nada sabe como antes.
Jajajaja, eso lo dicen los gallegos, y es parecido: desde que se inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé, ni el jamón sabe a jamón, ni la cona sabe a cona...........🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

V,sss

A ese sujeto podemos quitarle el móvil, internet, el cambio automático y todos los extras, el AVE, el ascensor de su casa, los cubiertos para comer, los zapatos, aire acondicionado/calefacción y todo aquello que nos hace la vida más fácil y cómoda.😱😱😱😱😱😱 Así veríamos que ya no es tan purista.

Esta semana he estrenado una GSA 1250, venía de una PURA y soberbia 1200 DOHC de aire, pura raza germana y hecha con acero y hierro de los que no quedan. Una doble árbol, el mejor motor de BMW.

No vuelvo a un hierro viejo ni aunque me lo regalen :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Te he leído en otro tema el cambio a la 1250, primero felicitarte, y segundo si me permites una sugerencia, no pruebes las GS 1300, he tenido varias GS desde finales del 2004, incluidas tres de aire como la tuya, el salto que ha habido de las 1200-1250 LC a la 1300 es similar sino mayor al que hubo de las de aire a las 1200-1250 LC, hablo de motor, prestaciones, suavidad, suspensiones, cambios, electrónica, gadgets, facilidad uso/manejo... lo dicho, no pruebes una GS 1300 o GS 1300 Adventure en una buena temporada si no quieres asumir asumir el riesgo de volver a pensar que tienes un hierro viejo

Sobre el cuñado del video de youtube, que todos en mayor o menor medida somos igualmente cuñados ojo, pues no dice nada que no sepamos, las motos actuales, y mas en concreto las GS, son motos muy fáciles de llevar, no ha descubierto la pólvora, ¿es eso mejor/peor, menos purista, de ser menos motero?, eso que lo decida cada cual, aquí uno que empezó a montar en moto hace 45años con los hierros que había por aquel entonces y que no volvería a ellos, como no volvería a mis anteriores GS, mas que por obligación, las cosas como son

Te he leído en otro tema el cambio a la 1250, primero felicitarte, y segundo si me permites una sugerencia, no pruebes las GS 1300, he tenido varias GS desde finales del 2004, incluidas tres de aire como la tuya, el salto que ha habido de las 1200-1250 LC a la 1300 es similar sino mayor al que hubo de las de aire a las 1200-1250 LC, hablo de motor, prestaciones, suavidad, suspensiones, cambios, electrónica, gadgets, facilidad uso/manejo... lo dicho, no pruebes una GS 1300 o GS 1300 Adventure en una buena temporada si no quieres asumir asumir el riesgo de volver a pensar que tienes un hierro viejo

Sobre el cuñado del video de youtube, que todos en mayor o menor medida somos igualmente cuñados ojo, pues no dice nada que no sepamos, las motos actuales, y mas en concreto las GS, son motos muy fáciles de llevar, no ha descubierto la pólvora, ¿es eso mejor/peor, menos purista, de ser menos motero?, eso que lo decida cada cual, aquí uno que empezó a montar en moto hace 45años con los hierros que había por aquel entonces y que no volvería a ellos, como no volvería a mis anteriores GS, mas que por obligación, las cosas como son

El problema y creo que nos pasa a muchos... Que ya puede ser 100 veces mejor, que si no me entra por el ojo... La GS normal, aunque más amable a la vista, la veo diminuta para mí (1,88) y la GSA me resultaría muy muy difícil de comprar por la estética. Y ojo, que en persona gana y mucho. No le hacen justicia las fotos. Pero aún así, no lo veo nada claro.

Con la Triple Black 1250 a veces me dan ganas de bajarme el colchón al parking y dormir con ella :ROFLMAO: :ROFLMAO:

El problema y creo que nos pasa a muchos... Que ya puede ser 100 veces mejor, que si no me entra por el ojo... La GS normal, aunque más amable a la vista, la veo diminuta para mí (1,88) y la GSA me resultaría muy muy difícil de comprar por la estética. Y ojo, que en persona gana y mucho. No le hacen justicia las fotos. Pero aún así, no lo veo nada claro.

Con la Triple Black 1250 a veces me dan ganas de bajarme el colchón al parking y dormir con ella :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Para gustos colores no hay discusión posible, a mi ninguna GS, incluidas las seis que he tenido, me han parecido nunca bonitas, ¿atractivas, disruptivas, diferentes?, si y además mucho, pero bonitas lo que se dice bonitas ninguna, y según han ido pasando los años con todas me ha sucedido aproximadamente lo mismo, me han ido pareciendo antiguas, su linea va mostrando el paso del tiempo sobre todo al compararlas con el nuevo modelo, las antiguas 1200-1250 LC tras 2años viendo las 1300 me parecen viejas, aun habiendo tenido dos unidades durante varios años, de hecho la ultima una Rally del 2018 que ahora tiene mi cuñado y veo casi a diario, puesta al lado de mi 1300 me parece desfasada y totalmente superada en sus lineas

En mi caso sino compré una Adventure 1300 cuando me cogi mi actual GS 1300 fue únicamente por tema €, a la GS 1300 seminueva llegué haciendo un buen esfuerzo, para la Adventure no me llegaba ni haciendo malabares circenses, pero la moto comparada a las anteriores Adventure 1200-1250 que había probado me pareció mucho mejor, percibí mas salto y evolucion del que noté entre las versiones GS, me gusto absolutamente todo, motor, manejabilidad, cambio, frenos, comodidad, y estéticamente me resulto una moto impactante, tremendamente atractiva, incluso mas que mi GS 1300

Para gustos colores no hay discusión posible, a mi ninguna GS, incluidas las seis que he tenido, me han parecido nunca bonitas, ¿atractivas, disruptivas, diferentes?, si y además mucho, pero bonitas lo que se dice bonitas ninguna, y según han ido pasando los años con todas me ha sucedido aproximadamente lo mismo, me han ido pareciendo antiguas, su linea va mostrando el paso del tiempo sobre todo al compararlas con el nuevo modelo, las antiguas 1200-1250 LC tras 2años viendo las 1300 me parecen viejas, aun habiendo tenido dos unidades durante varios años, de hecho la ultima una Rally del 2018 que ahora tiene mi cuñado y veo casi a diario, puesta al lado de mi 1300 me parece desfasada y totalmente superada en sus lineas
Si señor estoy igual que tú, y además los extrapolo a la RT también

Ni siquiera he pinchado el enlace, vamos que no he visto ni un segundo. Me vale con leer vuestros comentarios.
Cosas mías que soy motero-forero-vintaje-karbonilla-rutero-polimata-relojero-2tiempos y con mucha ALMA... ya me pongo yo los calificativos para que no lo haga un SINGINGMORNINGS.

Atrás