Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jajajaja, pues no me has hecho volver a ver el video para leer lo que pone la camiseta.............Leyendo lo que pone en la camiseta ,ya me lo dice todo.
A mí, por defender al chaval, me parece que puede estar de coña.
En caso de equivocarme, no opino más.
Y es que desde que se inventó el bidé y la máquina de cortar jamón, ya nada sabe como antes.Y los tomates ya no saben a tomate
Jajajaja, eso lo dicen los gallegos, y es parecido: desde que se inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé, ni el jamón sabe a jamón, ni la cona sabe a cona...........¿En serio os tomáis eso en serio?
En este foro se está perdiendo el sentido del humor.
Y estoy de acuerdo con el señor Soria:
Y es que desde que se inventó el bidé y la máquina de cortar jamón, ya nada sabe como antes.
Te he leído en otro tema el cambio a la 1250, primero felicitarte, y segundo si me permites una sugerencia, no pruebes las GS 1300, he tenido varias GS desde finales del 2004, incluidas tres de aire como la tuya, el salto que ha habido de las 1200-1250 LC a la 1300 es similar sino mayor al que hubo de las de aire a las 1200-1250 LC, hablo de motor, prestaciones, suavidad, suspensiones, cambios, electrónica, gadgets, facilidad uso/manejo... lo dicho, no pruebes una GS 1300 o GS 1300 Adventure en una buena temporada si no quieres asumir asumir el riesgo de volver a pensar que tienes un hierro viejoEsta semana he estrenado una GSA 1250, venía de una PURA y soberbia 1200 DOHC de aire, pura raza germana y hecha con acero y hierro de los que no quedan. Una doble árbol, el mejor motor de BMW.
No vuelvo a un hierro viejo ni aunque me lo regalen![]()
![]()
Te he leído en otro tema el cambio a la 1250, primero felicitarte, y segundo si me permites una sugerencia, no pruebes las GS 1300, he tenido varias GS desde finales del 2004, incluidas tres de aire como la tuya, el salto que ha habido de las 1200-1250 LC a la 1300 es similar sino mayor al que hubo de las de aire a las 1200-1250 LC, hablo de motor, prestaciones, suavidad, suspensiones, cambios, electrónica, gadgets, facilidad uso/manejo... lo dicho, no pruebes una GS 1300 o GS 1300 Adventure en una buena temporada si no quieres asumir asumir el riesgo de volver a pensar que tienes un hierro viejo
Sobre el cuñado del video de youtube, que todos en mayor o menor medida somos igualmente cuñados ojo, pues no dice nada que no sepamos, las motos actuales, y mas en concreto las GS, son motos muy fáciles de llevar, no ha descubierto la pólvora, ¿es eso mejor/peor, menos purista, de ser menos motero?, eso que lo decida cada cual, aquí uno que empezó a montar en moto hace 45años con los hierros que había por aquel entonces y que no volvería a ellos, como no volvería a mis anteriores GS, mas que por obligación, las cosas como son