Ya no quedan moteros

Hola

Este tipo de reflexiones en modo "cuñao" solo generan debate estéril y malestar entre foreros. Y pido disculpas por "entrar al trapo".

Supongo que el video ha sido expuesto por la discusión en el hilo de casco abierto, donde se llegaba a la conclusión de asumir ciertos riesgos para encontrar la PUREZA de ir en moto. La cual para algunos es disfrutar del paisaje y oler la naturaleza, otros hacer tropecientos kilómetros a lo más recóndito, y otros buscar la trazada perfecta, la sensación de aceleración máxima, y la búsqueda de la deportividad absoluta... todas válidas.

Así a bote pronto no me parece un tío que sea capaz de rodar fino, de explicar "la gestión de la mirada" o de tener una idea correcta del SAG, porque el tío muy fino no parece... pero en un foro donde a la 1250 GS se le llama LA OBSOLETA (de coña o no) por algunos compañeros, pues no sé si la reflexión es adecuada, la verdad... no hace falta explicar en este foro de BMW lo que se valora cada una de las comodidades y prestaciones de los nuevos modelos y lo que la marca es capaz de ofrecer para adelantarse al resto.

Saludos. Fran.
 
Esta semana he estrenado una GSA 1250, venía de una PURA y soberbia 1200 DOHC de aire, pura raza germana y hecha con acero y hierro de los que no quedan. Una doble árbol, el mejor motor de BMW.

No vuelvo a un hierro viejo ni aunque me lo regalen :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Lo peor es que alguno seguro que se comprara una GS por aquello de que "ella sola lo hace todo" hasta que en la primera curva se de un "baño de cruda realidad"...
 
Seguro que ese va al dentista y sigue pidiendo whisky y que tire con alicates.... y Pensará que ya no quedan machos como el.
 
Atrás
Arriba