pues compañero, no sé si lo dices por mi ... pero claro si lo escribes despues de mi post interpreto que me incluyes en esos perfiles ... ya me disculparás si no es así, por las siguientes declaraciones de este post.
porque sinceramente, aunque puedo estar en lineas generales con tu declaracion, me parece atrevido que juzgues mi prueba cuando todavia no me he montado en la moto

tengo ojo con las motos pero tanto ??? ... y la unica "
opinión marcada-condicionada" que he expresado sobre esta moto es que .... me parece muy fea .... nada más. y es que sobre gustos no hay verdad absoluta.
por otro lado, no crees que también se puede girar en contra y se puede pensar que "
que van a decir los propietarios de la 1300" ??? porque yo conozco unos cuantos que se han pasado a la 1300, GS o GSA, porque tocaba cambiar ... y les era más facil renocar el select que pagar la 1250 de su propiedad., a pesar de su falta de interes por ello.
Personalmente, creo que mis valoraciones son siempre particulares, pero ajustadas. Y maxime con esta moto ... que aunque fuera la mejor del mundo no compraria pq no me gusta, y estoy seguro que será más performante que mi 1250 ... pero yo no compro motos por sus CV o gadgets.
De hecho, será la siguiente prueba a esta 1300, la 12G/S, la que si me va a poner en un compromiso moral: me divorcio ??

y volviendo al inicio, si me he equivocado al interpretar tu mensaje y su coincidencia en el tiempo con mi post es simple mala suerte ... acepta mis disculpas por lo dicho