speedivi
Curveando
aunque yo soy de los que piensan que una moto ya puede ir bien que si no te gusta...
Pues eso seguirá en tu cabeza durante toooodo el tiempo que tengas la moto en casa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
aunque yo soy de los que piensan que una moto ya puede ir bien que si no te gusta...
Mi caso fue idéntico al tuyo por todo lo que cuentas. Yo he pasado ya por varios boxer desde el último de aire , incluso ya he tenido 2 adv 1250 3 años cada una. Y te puedo decir que esta 1300 es la que más he notado el cambio. Sobre todo el motor, que aunque al principio nos suena raro ( cascabelea un poco) en comparación con la 1250 el aumento de potencia es más que palpable, se nota más que cualquier evolución que haya tenido el boxer. Es como más moto japonesa , no se si me explico. En autopista es una locura lo bien que se mueve a altas revoluciones, la 1250 era más perezosa en igualdad de condiciones. El paso por curva no tiene nada que ver. Después de probar la 1300 mi 1250 parecía que no torcia. Ha ganado mucha agilidad. Las suspensiones claramente han ganado firmeza y funcionamiento pero lo definitivo ha sido el ASA, para mi ha sido lo mejor de la moto, creo que hace del manejo de la moto una maravilla. En mi caso me he adaptado a él en un periquete. Asique yo solo puedo recomendarte con acierto el cambio. A mí me costó muchísimo porque hay que reconocer que tanto estéticamente como el motor de la 1250 son una maravilla , pero sin duda la 1300 es mejor y está muy muy bien acabada.
Pues sera en la tuya, la mia frena increible, con los dos.
Pero vamos a qui cada uno defiende lo que tiene, es normal.
Saludos!
Yo alquilé una Stelvio por la curiosidad de probarla, soy talla XXL o casi, la jefa es talla M. La probamos a dúo en un viajecito de unos mil km recorriendo las costas andaluzas. El tamaño general es menor, aunque de piernas vas igual de encogido prácticamente, se viaja más pegado al paquete y le habían puesto unas maletas Shad 38X y un baúl 59X con una capacidad de carga decente, más una bolsa encima cogida con una red y pulpos. Te puedo decir que el motor responde muy bien aún cargado a tope, sin problema para ir a ritmos legales o ilegales, dinámicamente sorprende para muy bien, mi mujer me dijo en muchas ocasiones que la moto no era mia, que no la conocía, que si las estriberas las había notado rozar…esas cosas que siempre nos dicen pero que no tienen nada que ver con la realidad. Valoré comprar una por lo bien que iba pero echaba en falta algo más de tamaño general y protección de la pantalla. Por eso he dicho que si sacan una Adventure igual venden unas pocas.
Si tienes dudas, es que no hay duda: quédate con la 1250.
Pues yo lo diría al revés... Si tiene dudas, es que quiere realmente la 1300.
Es como cuando tienes novia y te encanta.. Pero otra te hace "dudar". El simple hecho de dudar, dice mucho.
Compra la 1300 jaja si te gusta menos estéticamente, creo que compensará todo lo demás... Por lo leído, parece que va muy mucho mejor...
Saludos!
yo tambien lo veo así ...si hay dudas, es que la 1250 no te cautiva tanto como pensabas
Ponte en la piel del que ha venido a ver tu moto, tu porque crees que esta mirando tu GSA 1250 GS y no una GS 1300 de segunda mano o KM 0?Es la primera vez en mi vida motera que vienen a ver mi moto, no me regatean un duro por ella y no la vendo inmediatamente. Le he dicho que me lo pensaría y le diría algo...
Y en esas estoy...
Ponte en la piel del que ha venido a ver tu moto, tu porque crees que esta mirando tu GSA 1250 GS y no una GS 1300 de segunda mano o KM 0?
Que por cierto hay muchas!
Si al final no se la vendes preguntale porque quiere una 1250, a ver si sacas agua clara!
Pero yo en tu lugar no la cambiava hasta que sea un hierro.
Saludos!
Ahora alguno saldra diciendo .... que son tonterias, que lo que importa es que va un 1% mejorSi me lo ha dicho: ha probado la 1300 adv, le gusta como va pero la encuentra horrorosa. Así tal cual me lo ha dicho.
Desde mi humilde opinión eh…
Yo tengo una 650 vstrom del 2010. Acabo de adquirir la 1300GSA TRIPLE BLACK.
joder no hay color.
Los que venís de la 1250 GSA hay que pensárselo. Nos gusta lo nuevo, pero nos tira para atrás la estética de la 1300 GSA.
Difícil decisión.
Solamente en mi opinión cuanto más la ves más te gusta
Aquí está .
Ver el archivo adjunto 458745
Hola,
ojo con las circunstancias específicas del venerado @Administrador. Tiene que pillar ferry para ir al servicio técnico.
Cambia mucho la peli. Yo sin conce cerca me pensaba lo de la 1300 sobre todo si lleva sube/baja. Es más, ni lo pediría. Y el ASA quizás tampoco. Por si acaso.
Saludos,
Alex
Desde mi humilde opinión eh…
Yo tengo una 650 vstrom del 2010. Acabo de adquirir la 1300GSA TRIPLE BLACK.
joder no hay color.
Los que venís de la 1250 GSA hay que pensárselo. Nos gusta lo nuevo, pero nos tira para atrás la estética de la 1300 GSA.
Difícil decisión.
Solamente en mi opinión cuanto más la ves más te gusta
Aquí está .
Ver el archivo adjunto 458745
hombre, viniendo de una VStrom 650 con 14 años ... pues casi cualquier moto actual es mejor, la verdad.
En fiabilidad ya te digo yo que no es mejor NINGUNA![]()
![]()
Pero si no se venden y no se ven por la carreterasYo probaría una GS normal.
Por cierto, ando por Francia y está petao de 1300
Hola,y si, porqué no? también por fea,