Novedad Yamaha Tracer 9 GT/GT+ 2025

Gracias

Por supuesto que quiero, ya revisaré tus comentarios.

Si ya has comentado que has puesto lo miro, si no dame algun detalle.

De las opciones oficiales creo que no voy a pedir nada, ademas el tipo que me atiende en la venta de la moto no es muy explendido y no creo que me haga mucho descuento, si es que lo hace 😡
Aqui van algunos, buenos, bonitos, baratos y contrastados:

Por si finalmente pillas la normal, para la guantera:

He encontrado esto en AliExpress:
11,82€ | 3 puertos de carga rápida Dual PD y QC 3,0 112W apertura cargador de coche toma de corriente para 12V 24V motocicleta barco camión marino ATV
https://a.aliexpress.com/_EyAwMKa

Protectores varios. Te recomendaria el que va justo entre las dos piernas, ya que esa zona, por la postura que llevas, sufre.

9,87€ | Para nuevo Tracer 9 Tracer 9 GT Tracer 9GT 2025 accesorios para motocicletas Kit de protección de pegatinas de resina 3D protección de almohadilla de depósito
https://a.aliexpress.com/_EHzSNXC

Estos son casi indispensables. Todas las tracer se rayan con las botas en la zona de la estribera:

15,40€ | Tracer 9 2023, accesorios, protección de alféizar de puerta de motocicleta, pegatinas de resina epoxi de Gel 3D para Tracer 9 Tracer 9GT 2021-2023
https://a.aliexpress.com/_Ex3MVk2

Para poder acceder a la centralita con un lector OBD:

11,27€ | Adaptadores OBD de motocicleta de 6 a 16 pines, conectores de extensión de Cable de diagnóstico OBD2 para Honda Yamaha Suzuki BENELLI
https://a.aliexpress.com/_EwRhvhc

Esta bolsa impermeable te encaja justo en el lado izdo. Donde empieza el subchasis y esteticamente queda empotrada y muy bien.

16,54€ | Bolsa para bicicleta impermeable, bolsa para cuadro de tubo frontal superior de ciclismo, gran capacidad, alforja para bicicleta de montaña y carretera, accesorios negros para bicicleta
https://a.aliexpress.com/_Ew6xQwa

Con esto iluminas las piñas de la version normal:

2,64€ | Tira de luces LED SMD con cable, 0805, 1206, 0603, 0402, 12V, 1,5 K, modelo de tren para Micro/Construcción, iluminación de mesa de arena, diseño de escena
https://a.aliexpress.com/_EQXZx7g

Imprescindible por poco dinero y de acabado perfecto:

36,19€ | 2025 Yamaha Tracer 9/GT/GT+/Y-AMT Protector de radiador de aluminio y protector de tanque de agua, cubierta protectora de sistema de refrigeración de alta resistencia
https://a.aliexpress.com/_EuLcZhM

Para proteger el chasis, a la negra la queda muuy bien:

18,19€ | Accesorios de motocicleta, pegatinas de protección de marco de pared resistentes a los arañazos de resina para Yamaha TRACER 9 2022-2023, pegatina 3D
https://a.aliexpress.com/_EzAhPT0

Otro imprescindible para que la moto no se te ponga tan perdida si pillas agua: trae 2021 porque la pieza es igual.

20,19€ | Guardabarros trasero para motocicleta, cubierta protectora contra salpicaduras de barro para Yamaha Tracer9 Tracer 9 GT 2021 -
https://a.aliexpress.com/_EyZFia2

Y por no poner mucho mas. Acabo con estos que hay que ponerlos si o si:

18,59€ | Pegatinas laterales para tanque de combustible de motocicleta, pegatinas antideslizantes de protección para YAMAHA tracer 9 gt TRACER9 tracer 9gt Tracer 2025
https://a.aliexpress.com/_EwGeaUO

Vs

Vaya curro

Gracias, hay cosas interesantes que voy a pedir

Tambien he visto bolsas interiores para las maletas.

Has accedido a la centralita?

Cuando tengas tiempo (sin prisa) a ver si puedes subir una foto para ver como te queda la bolsa impermeable.

Saludos

Última edición:
Enhorabuena Felisardo, estoy seguro que la vas a disfrutar mucho. Hoy en día las motos de cierto nivel van todas muy bien y las diferencias son detalles que nos decantan hacia un modelo u otro, dependiendo de lo que necesitamos o creemos que necesitamos.

Y estate tranqui que la nueva sport touring de 1000 de Honda no sale hasta el 2030 por lo menos. Te dará tiempo a hacerle un buen rodaje a la Tracer. Jajajaj

Enhorabuena Felisardo, estoy seguro que la vas a disfrutar mucho. Hoy en día las motos de cierto nivel van todas muy bien y las diferencias son detalles que nos decantan hacia un modelo u otro, dependiendo de lo que necesitamos o creemos que necesitamos.

Y estate tranqui que la nueva sport touring de 1000 de Honda no sale hasta el 2030 por lo menos. Te dará tiempo a hacerle un buen rodaje a la Tracer. Jajajaj
Cuando salga la Honda y la pruebe ya no cambiará la Tracer por ella, estoy seguro.

Vaya curro

Gracias, hay cosas interesantes que voy a pedir

Tambien he visto bolsas interiores para las maletas.

Has accedido a la centralita?

Cuando tengas tiempo (sin prisa) a ver si puedes subir una foto para ver como te queda la bolsa impermeable.

Saludos
Te la subo y eso que me da hasta verguenza tener la moto así. Pero de viaje es lo que toca.

Normalmente va con un top case negro metalizado mucho mas pequeño y sin tanta bolsa colgando, que parece que vamos a la guerra ;-).

* Si tengo el OBD para consultar codigos de averia y demás.

Vs

Última edición:
Te la subo y eso que me da hasta verguenza tener la moto así. Pero de viaje es lo que toca.

Normalmente va con un top case negro metalizado mucho mas pequeño y sin tanta bolsa colgando, que parece que vamos a la guerra ;-).

Vs
Queda bien

Pues ya tengo en que gastarme los 1000€ que me ahorro por no comprar la Gt+Andarbol edición especial

Tienen una como la tuya que fué la que me ofrecieron en vez de la roja y que me gusta mas el color que el de las Gt+

Última edición:

Joder, creía que lo decías porque estaba sucia o así, veo la foto y pienso: ‘sigue leyendo, sigue leyendo’.

Entonces he visto que te referías a las bolsas. Qué alivio!!! 😂

Vs
Oye como es posible que te valgan las maletas shad?

En teoría aun están preparando los herrajes

Que son los 3p system o 4p system?

Gracias

Ya he llamado a Honda y les he dicho que ni se molesten en sacarla

Oye como es posible que te valgan las maletas shad?

En teoría aun están preparando los herrajes

Que son los 3p system o 4p system?
Son las 3p System, las mismas que llevaba en el modelo tracer 9 2024, solo necesitan dos agujeros nuevos en el soporte y listo.

Además el soporte es de un material que se taladra sin esfuerzo.

Vs

Queda bien

Pues ya tengo en que gastarme los 1000€ que me ahorro por no comprar la Gt+Andarbol edición especial

Tienen una como la tuya que fué la que me ofrecieron en vez de la roja y que me gusta mas el color que el de las Gt+
Yo la GT plus la vi por primera vez en Estonia, tenian los dos colores en el conce de Tallín.

No me disgusta en el azul de la GT+ pero la que mas me gusta de los colores 2025 es la misma que a ti, la gris/blanco de la GT.

Poco a poco me voy encontrando con la negra pero el color que me gusta de verdad de yamaha es el tech kamo mate. Pena que este año no lo tienen.

Vs

Son las 3p System, las mismas que llevaba en el modelo tracer 9 2024, solo necesitan dos agujeros nuevos en el soporte y listo.

Además el soporte es de un material que se taladra sin esfuerzo.

Yo la GT plus la vi por primera vez en Estonia, tenian los dos colores en el conce de Tallín.

No me disgusta en el azul de la GT+ pero la que mas me gusta de los colores 2025 es la misma que a ti, la gris/blanco de la GT.

Poco a poco me voy encontrando con la negra pero el color que me gusta de verdad de yamaha es el tech kamo mate. Pena que este año no lo tienen.

Vs
Yo soy de colores llamativos y deportivos y los de la Gt plus parece que son para gente de alta alcurnia :D:ROFLMAO: y no puedo con las llantas grises

Tienes razón mola el color que dices, el otro color negro de la Gt tampoco está mal pero el negro mate psss, el de la tuya es brillo creo.

Yo soy de colores llamativos y deportivos y los de la Gt plus parece que son para gente de alta alcurnia :D:ROFLMAO: y no puedo con las llantas grises

Tienes razón mola el color que dices, el otro color negro de la Gt tampoco está mal pero el negro mate psss, el de la tuya es brillo creo.
Es negro metalizado y gris solido brillo si.

A mi de primeras no me gustaba, pero un poco por cambiar de tanta moto de colorines y luego con los pequeños toques rojos que añadimos que se ven en la foto, pues hay veces que la miro y según la de la luz la veo hasta guapa :-).

Vs

Última edición:
Es negreo metalizado y gris solido brillo si.

A mi de primeras no me gustaba, pero un poco por cambiar de tanta moto de colorines y luego con los pequeños pequeños toques rojos que añadimos que se ven en la foto, pues hay veces que la miro y según la de la luz la veo hasta guapa :-).

Vs
Es verdad, te iba a decir lo de los toques rojos, ya me había dicho el vendedor algo asi.

Felisardo sin su Honda ??? No me lo puedo creer !!! Después de darnos la matraca con la Honda 1000 X. tanto tiempo, no sale con una Tracer ?? Es para darle de palos. 😂

Solo decir de las ktm ya no son las motos más feas, las hay quien les gana. 🤣

No se que ha pasado y no tengo tiempo de leer los últimos post.
Así que solo una pregunta.. la has probado?? Te es cómoda.?? A mí me era súper incómoda, la ergonomía no era su fuerte. No sé en esta del 25.

Felisardo sin su Honda ??? No me lo puedo creer !!! Después de darnos la matraca con la Honda 1000 X. tanto tiempo, no sale con una Tracer ?? Es para darle de palos. 😂

Solo decir de las ktm ya no son las motos más feas, las hay quien les gana. 🤣

No se que ha pasado y no tengo tiempo de leer los últimos post.
Así que solo una pregunta.. la has probado?? Te es cómoda.?? A mí me era súper incómoda, la ergonomía no era su fuerte. No sé en esta del 25.
No he vendido mi alma, solo la he alquilado, con lo cual seguiré dando la matraca con la Honda, igual para el año la cambio por la Tracer

No la he probado porqué la voy a comprar si o si, y eso que me la ofrecieron.

Si es comoda?, es más comoda que la tiger 660 y eso ya me vale 🤪

Los probadores de la Tracer podrán decir misa, pero a mí el asiento me sigue pareciendo una piedra .
Y eso que la mía es una GT + que supuestamente el asiento debe ser más cómodo que la normal y la GT.

Igual es mi culo, pero no creo .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los probadores de la Tracer podrán decir misa, pero a mí el asiento me sigue pareciendo una piedra .
Y eso que la mía es una GT + que supuestamente el asiento debe ser más cómodo que la normal y la GT.

El asiento confort de Yamaha, de confort no tiene nada. Yo tuve una Tracer 900 a la que le puse el asiento confort y acabé vendiéndolo y volviendo a poner el original. En mi actual Tracer 9 lo he llevado a poner gel y redondearlo un poco y ahora si que es super cómodo.

Como veo que eres de Valencia, por si tienes interés, me lo hicieron en Tapizados Llop.

P.D. Mi pareja se acaba de comprar una Tracer 7 que venía con asiento confort y también le entregaron el original, pues ha vendido el confort y se ha quedado con el original.

No te quepa duda que el culo de cada uno tiene opinion propia :-).

El mio si que encuentra el asiento de la tracer comodo incluso para tiradas de muchos km y al día y de muchas semanas seguidas de moto.

También es verdad que no soy especialmente sensible en cuanto a asientos y hasta ahora nunca he retapizado un asiento a ninguna moto.

Vs

Mis disculpas si ya se ha posteado este video.

Es la comparativa más exahustiva y minuciosa que he visto de la f900xr vs tracer 9 vs triumph sport 800.

Las tablas de resultados empiezan en el minuto 40.

Hay algunas conclusiones muy curiosas.

Vs

Mis disculpas si ya se ha posteado este video.

Es la comparativa más exahustiva y minuciosa que he visto de la f900xr vs tracer 9 vs triumph sport 800.

Las tablas de resultados empiezan en el minuto 40.

Hay algunas conclusiones muy curiosas.

Vs
Yo cuando veo una tiger 660 u 800 me da la risa, sin haber tenido una tracer 9 (de momento 😬) me arriesgaría a decir que le da mil vueltas a la Tiger en todo, la Tiger tiene mucha cosas cutres pero de entrada debería estar prohibida por el sistema patético para subir la pantalla y no hablemos de las turbulencias que da.

La f900xr me da que ya está muy anticuada y deberían hacerla desde cero incluido el motor.

Es lo que pienso

El asiento confort de Yamaha, de confort no tiene nada. Yo tuve una Tracer 900 a la que le puse el asiento confort y acabé vendiéndolo y volviendo a poner el original. En mi actual Tracer 9 lo he llevado a poner gel y redondearlo un poco y ahora si que es super cómodo.

Como veo que eres de Valencia, por si tienes interés, me lo hicieron en Tapizados Llop.

P.D. Mi pareja se acaba de comprar una Tracer 7 que venía con asiento confort y también le entregaron el original, pues ha vendido el confort y se ha quedado con el original.

Gracias . Tomo nota porque en pasar verano allí que voy .

Hace 2 o 3 años colabore en una maraton en la que uno de los partners era el conce Yamaha.

Me dejaron una Tracer 9 GT con el asiento Confort…..y alli que fui, llevando al camara, y acompañando a cabeza de carrera durante los mas de 42 kms de la misma.

Pues….no veas como acabo mi trasero. Ya se lo dije al jefe de ventas del conce (amigo mio): ese asiento, de confort NO tiene NADA…..y el mismo me reconocio que era exageradamente duro.

Última edición:
La elección correcta es la GT, hazme caso, tendrás que rascarte el bolsillo :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Primero voy a recuperar un mensaje del matracas de Andarbol 😭😎

Le digo que la estandar y el que la Gt, le digo la Gt y el que la Gt+ y porque Yamaha ya paró de hacer más versiones si seguiríamos hasta que me vaciara la cuenta bancaria.

Al final he tenido que pillar la Gt, asi me quedó dinero para pagar el seguro, estuve a punto de cojer la Gt+ y si me multaban por andar sin seguro daba el nombre de Andarbol para pagar las multas.

Estuve a punto de cojer la estandar que creo que era la mejor decisión pero da igual, total la cambiaré en poco tiempo pero la próxima vez lo comentaré cuando esté en el garaje 😜😭

Hola,

no opinan lo mismo

Saludos,
Alex
Si ya lo se, me veo muchos videos y me parece increible que nadie critique la Tiger 660,bueno menos uno de un tio que dice lo que piensa aunque evidentemente no al 100x100 si quiere que le sigan prestando motos.

Tambien muchos a particulares no les gusta criticar sus motos.

Yo tenia en casa dos motos, una era cojonuda y la otra un desastre y no me da reparo decirlo.

La tiger 800 ha corregido errores de la 660 pero por desgracia no todos, yo no la quiero ni a mitad de precio. El motor bien.

Bmw con la f900 ya la ha exprimido demasiado.
Le echaré un vistazo al video

Pues ya he hecho 1.000 kms y mañana a revisión de rodaje .
Me está gustando mucho . A excepción del asiento que cuando llevas más de una hora empieza hacer mella , ya que es duro .
Gratamente me ha sorprendido el consumo que se ha quedado en 4,7 .

Me está gustando mucho . A excepción del asiento que cuando llevas más de una hora empieza hacer mella , ya que es duro .

Comenta haber cuanto cobran por curiosity

Lo del asiento parece de traca entonces

De todas formas yo y los colegas nos hemos hecho 4000km hace poco y habia motos muy buenas con asientos confort y vinimos todos con la raya del culo borrada y el culo cuadrado como los de Minecraft

Aunque en solo una hora...

De todas formas yo y los colegas nos hemos hecho 4000km hace poco y habia motos muy buenas con asientos confort y vinimos todos con la raya del culo borrada y el culo cuadrado como los de Minecraft

hay culos muy delicados...

Qué modelo es la tuya? Veo que la 2025 es distinta a la 2024, no sólo en formas sino en asiento también

2024
2024-Yamaha-MT09TRDX-EU-Power_Grey-360-Degrees-001-03.jpg
2025
2025-Yamaha-MT09ATRDXCS-EU-Icon_Performance-360-Degrees-001-03.jpg

4.000km. En una hora?? 🤔

No se Rick...

Atrás