Harley

Harley pues algún día tendré una, lo que no sé lo que me durará, pero la fat Bob me encanta lo que ya no me gusta es la poca capicidad del desposito de gasolina, no llega a los 14 litros, y lo más extraño es cuando leo que hay gente que dice que hace 300 km, lo que no dicen es a qué velocidad, veremos qué pasa en el futuro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Harley pues algún día tendré una, lo que no sé lo que me durará, pero la fat Bob me encanta lo que ya no me gusta es la poca capicidad del desposito de gasolina, no llega a los 14 litros, y lo más extraño es cuando leo que hay gente que dice que hace 300 km, lo que no dicen es a qué velocidad, veremos qué pasa en el futuro

A velocidades harley.

Así de simple.

Lo entenderás cuando tengas una

Me asusta que van a 50 o 60 km por hora

60km/h en una harley equivale a la velocidad de la luz.

El primer día que te subas a tu harley, te pongas tu chupa de cuero,tus botas de montar a caballo y la enciendas recordarás esta frase que vas a leer en unos segundos.

No es cuando llegues.

Es como lo hagas.

Última edición:
60km/h en una harley equivale a ma velocidad de la luz.

El primer día que te subas a tu harley, te pongas tu chupa de cuero y tus botas de montar a caballo y la enciendas recordarás esta frase que te en unos segundos vas a leer.

No es cuando llegues.

Es el como

Creo que alquilaré una para echar un día por ahí, pero las ganas se están esfumándose

Igual en vez de una Harley tendría que ser una Ducati diavel o xdiavel,

Atrás