¿Yo me he equivocado por decir que LA MOTO SUENA MAL? Háztelo mirar, en serio, creo que eres el único que dice que no suena mal o que estás conforme con ello, que yo diría que es lo que te pasa y el que no quiere admitirlo eres tú.
Decir que las anteriores iban igual... creo que ahora empiezo a entender qué clase de persona eres (en el mundo de las motos claro).
Creo que todos sabemos las grandes diferencias entre las 1200, 1250 y la nueva 1300, qué mejoras técnicas y tecnológicas hay que ya son un buen puñao, además de la diferencia de la parte ciclo, así como de la parte motor, par, etc. Soniditos a parte. REPITO, PARA MI ES UNA GRAN MOTO Y QUE MEJORA UN MONTÓN DE COSAS RESPECTO A LAS ANTERIORES, PERO NO COMPRO EL TEMA DE LOS RUIDOS.
Con respecto al cambio ASA, es el primero que hacen, claro que con el paso de los años irán mejorando y puliendo. O incluso con actualizaciones de software se puede afinar mucho, si estuvieran por la labor claro.
Lo dicho justo arriba... Creo que no tienes ni idea, y perdóname que te lo diga.
Es como decir que una scooter y una RR es igual de cómoda y que corre lo mismo y sirve para lo mismo.
CLARAMENTE va mejor la 1300 en cuanto a conducción, suspensiones, mejoras tecnológicas, etc., en ningún caso te estoy diciendo que eso no es así. SÓLO estoy diciendo que
SUENA PEOR.
Lo dicho, punto A al punto B. Te da igual mientras te lleve de una punta a otra del mundo.
¿Y por hacer esos km ya tengo que decirte que tienes toda la razón y que la moto suena de p**a madre y no a motor apunto de romper?
De verdad que no te entiendo qué es lo que pretendes

, si hacernos creer que la moto es el mejor motor que han hecho en cuanto a "pulido" y "soniditos" o qué

. Porque si le metieran sólo el motor de la 1250 a la 1300... Te digo que sería una moto INCREÍBLE, pero no, la han liado con el "nuevo" motor 1300 haciendola mucho más ruidosa y punto, y si no lo quieres ver, lo siento pero es problema tuyo. Creo que varios han comentado lo mismo, y hay más hilos en los que coinciden muchísimos propietarios al respecto, incluso reviews por Youtube, probadores de moto que han hecho más km que tú coinciden en lo mismo, LA MOTO ES MUY RUIDOSA Y PARECE QUE VAYA A ROMPER. Punto.