BMW R 12 G/S

Llamadme raro pero me cae bien.

Tiene su forma de ser. Pero hay que tomárselo a coña. Como él.

Por otro lado, para mí es un emprendedor y currante nato, que se crece ante los problemas y se vuelve a levantar.

Me divierten sus vídeos.

Lo dicho, llamadme raro. Que no rarito.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por otro lado, para mí es un emprendedor y currante nato, que se crece ante los problemas y se vuelve a levantar.

Me divierten sus vídeos.

A mí también. Aunque a veces se pasa de sobrao, pero parece majo.

Me divierten sus vídeos.

Es que a Silvestre ya se le han dao muchos palos, ahora le toca a éste.🤣

Yo lo que no acabo de entender bien es cómo le compensan tanto esfuerzo, tanta dedicación y estar tantos días al año sin ver a su familia.

Porque es imposible que su sueño sea tener un negocio de equipación y organización de viajes moteros, vamos.

Supongo que por eso se ha llevado ahora a la familia a trabajar con él.

Yo lo que no acabo de entender bien es cómo le compensan tanto esfuerzo, tanta dedicación y estar tantos días al año sin ver a su familia.

Porque es imposible que su sueño sea tener un negocio de equipación y organización de viajes moteros, vamos.

Hay quien vive para una pasión.
Y en este caso son las motos para él.
Es respetable totalmente.
Que le compense o no, ya es un tema muy personal.
Como decía Javier Reverte en sus libros de viajes, lo difícil no es partir, es volver después de un tiempo.

Es que a Silvestre ya se le han dao muchos palos, ahora le toca a éste.🤣

Bueno hasta aquí hemos llegado... dame mil veces a Isaac y no a...

Yo no he dicho que me caiga mal, he dicho que me caía mejor antaño, sobre todo en la época primera temporada de Twin Trail Talks.

Solo eso.

Yo también lo conozco, muy poco, y se le ve que es un apasionado.
Hay gente que es asi. Y no hay explicación quizás posible, aunque quizás tampoco haga falta.
Pero te aseguro que mas allá de esa capacidad de comunicar que a mucha gente puede abrumar o cansar, lo que dice suele ser real. A veces hay cierta “hipérbole”, lo puede decir de forma muy apasionada, pero lo dice basado en lo que vive.
A mi me gusta bastante sus videos, he sido mucho tiempo supporter cuando estuvieron participando en el Dakar

A mí es que me gustaba esa dupla... Carles y él y el tiempo, de aquella el Dakar prácticamente ni se lo planteaban y el formato era muy cercano, contestaban casi de forma inmediata a los mensajes del chat, no sé era eso, familiar y cercano.

Luego no sé, se fue la cosa torciendo a algo como más técnico y distante.

El primer Dakar que narraron con ayuda de Martín Solana fue brutal, me lo pasé genial en esa edición, de hecho pasaba de Teledeporte y los veía a ellos.

Supongo que las cosas que pasaron después a Isaac también le cambiaron... y que no hubo ni hay ni habrá sustituto a Carles Falcón.🫤

A mí es que me gustaba esa dupla... Carles y él y el tiempo, de aquella el Dakar prácticamente ni se lo planteaban y el formato era muy cercano, contestaban casi de forma inmediata a los mensajes del chat, no sé era eso, familiar y cercano.

El primer Dakar que narraron con ayuda de Martín Solana fue brutal, me lo pasé genial en esa edición, de hecho pasaba de Teledeporte y los veía a ellos.

Supongo que las cosas que pasaron después a Isaac también le cambiaron... y que no hubo ni hay ni habrá sustituto a Carles Falcón.🫤
Me gustaría saber lo que pasó con el leonés.

Si cierto, el primer Dakar fue absolutamente increíble. Vivirlo tan de cerca fue una gran experiencia. La segunda fue diferente y encima la desgracia ocurrida con Carles… bufff… imagino que tanto el hostion que se metió Isaac y luego la muerte de Carles pudo hacer que Isaac viera la vida de otra forma (a mi seguro que me hubiera ocurrido, de hecho en esa epoca vivi de cerca con amigos situaciones similares y la cabeza te hace plantearte las cosas de otra forma…).
Ahora estaba viendo su video de la Kove 800 Rally y dice que es la mejor maquina para hacer uso en tierra y que la T7 es un carrito de supermercado al lado de la Kove 😂😂😂
Isaac es asi!!
Ah, estoy seguro que acabará con una R12…

Si cierto, el primer Dakar fue absolutamente increíble. Vivirlo tan de cerca fue una gran experiencia. La segunda fue diferente y encima la desgracia ocurrida con Carles… bufff… imagino que tanto el hostion que se metió Isaac y luego la muerte de Carles pudo hacer que Isaac viera la vida de otra forma (a mi seguro que me hubiera ocurrido, de hecho en esa epoca vivi de cerca con amigos situaciones similares y la cabeza te hace plantearte las cosas de otra forma…).
Ahora estaba viendo su video de la Kove 800 Rally y dice que es la mejor maquina para hacer uso en tierra y que la T7 es un carrito de supermercado al lado de la Kove 😂😂😂
Isaac es asi!!
Ah, estoy seguro que acabará con una R12…

No, el Dakar del que yo hablo no participaron ni uno ni otro... fue antes de eso, conectaban por YouTube en directo ellos desde Cataluña y Martín desde Cantabria.👍

Y quemabamos en el chat a Martín por hacer spam con una taza de KTM entre otras cosas 🤣

Por trabajo he coincidido con el equipo de Twin Trail, meses después del accidente de Isaac, solo tengo palabras de agradecimiento por aquel fin de semana en un área de servicio de la A4 en pleno mes de Junio a las afueras de Madrid. Isaac y Carles estuvieron de 10 con todos las personas que se acercaron a probar la Tuareg, en el fondo un alto porcentaje venían para conocerlos a ellos.

Isaac aún estaba convaleciente del accidente , se pegó la paliza de venir hasta Madrid y de no parar de rodar durante el fin de semana. Podía haber tirado de colaboradores que tiene por el centro peninsular y sin pedírselo vino él a pesar de los dolores. Durante los dos días que duró el evento Carles y él eran exactamente igual que en Talks super cercanos y muy trabajadores.

Insistí mucho a la empresa de que Twin Trail tenía que lanzar la Tuareg y creo que no nos equivocamos.

Luego coincidí con Carles en MotoGp en Valencia 2023 y como siempre un señor, un tío de 10, espectacular. Que gran pérdida para los que nos gusta esto.

es un scanner 3d que genera una nube de puntos, con eso sacan el modelo en donde trabajan, bien sea solid works, proengineer o similar y ya pueden dibujar sus accesorios sobre ese 3d.
nosotros lo tenemos para los alabes de los ventiladores pero es un brazo mas pequeño. lo usamos para corroborar que lo que viene de la fundicion corresponde bien a lo que se ha dibujado.

es un scanner 3d que genera una nube de puntos, con eso sacan el modelo en donde trabajan, bien sea solid works, proengineer o similar y ya pueden dibujar sus accesorios sobre ese 3d.
nosotros lo tenemos para los alabes de los ventiladores pero es un brazo mas pequeño. lo usamos para corroborar que lo que viene de la fundicion corresponde bien a lo que se ha dibujado.
Sasto, mi hija trabaja con exactamente ese tipo de aplicaciones y tienen diversas herramientas para diseñar y hacer test sobre diseños, teóricos antes de pasar a produccion

Bueno, volviendo al tema del post, el dia 20 de este mes, voy a probarla.
No tengo intención de cambio, pero en el futuro,dependiendo de en qué momento me encuentre yo referente al tema moto, podría ser candidata.
Mis intenciones off road serían escasas, como ahora, nada muy allá ni complicado.
Pero mi gran hándicap es mi propia altura, y comodidad en ruta -triángulo ergonomico-,eso me lleva a motos básicamente orientadas al off, si la intención es bajar peso, no tengo mucho donde escoger.

En fin, ya veré, de momento larga vida a mi ADV 1200- 2016 con 145k

Cual es el mejor precio que creéis que se puede sacar esta moto pelada? 16000 con descuentos?
He visto una en 17500 que anuncia DOS RODES con 1500 km
Estoy viendo la posibilidad de deshacerme de algún hierro que ya no uso. Tengo ya una 1300 ADV y una RT 1250(no me refiero a ninguna de estas dos, estas no son hierros) , seria una moto para darme dos paseos y poco mas. Para campo tengo una KTM EXC 500 . Me pone muy burro la preparación de Paris Dakar de Unit garaje

Última edición:
Esa preparación dakariana de unit garage,por palote a muchos,entre ellos,me incluyo,a otros no,pero hay que aflojar,yo estoy en algo parecido a lo que se esta diciendo,pero la ,r 12 G/s con el kit Dakar es muy guapo,pero se dispara

Por encima con todas las chuches parte 10/14 ooo una burrada,ahora ya es cuestión de cada uno lo que quiera,pueda y disponga en gastarse,por eso dije caro,no,carete,si

Basándose en precios de kit anteriores precios no incluidos de otros accesorios como suspensiones,horquillas,neumáticos,andamios,maletas etc,vamos estimativo puede sel menos quizás,pero puedes hacerte un cálculo aproximado por donde puede ir la cosa,repito caro pooo ziiii

Cual es el mejor precio que creéis que se puede sacar esta moto pelada? 16000 con descuentos?
He visto una en 17500 que anuncia DOS RODES con 1500 km
Estoy viendo la posibilidad de deshacerme de algún hierro que ya no uso. Tengo ya una 1300 ADV y una RT 1250(no me refiero a ninguna de estas dos, estas no son hierros) , seria una moto para darme dos paseos y poco mas. Para campo tengo una KTM EXC 500 . Me pone muy burro la preparación de Paris Dakar de Unit garaje
Al precio que configures o básica, entre un 12% y un 14% sin problemas.

Basándose en precios de kit anteriores precios no incluidos de otros accesorios como suspensiones,horquillas,neumáticos,andamios,maletas etc,vamos estimativo puede sel menos quizás,pero puedes hacerte un cálculo aproximado por donde puede ir la cosa,repito caro pooo ziiii
Ni maletas ni suspensiones, solo el deposito el guardabarros trasero , la cupula y tal vez el escape.

Que lo mismo es menos,pero si se quiere completa,mejor no especular hasta que salgan precios,ahora si compras cosas des pues con un kit completo de 7000.ya me dirás y si aparte otros accesorios no incluidos lo mismo

El depósito unit garage kit 120 postizo dos tapetas,depósito Dakar nt urban gs no postizo 22;5 lel la r 12 G/s lo desconozco

Por eso mismo que dices he sacado ese calculado eso que puedo estar en error si pero alrededor de este

Como último cartucho a quemar, a cierta edad, para los amantes del boxer, sin prisas para viajes más o menos largos, pero sobre todo sin fechas preestablecidas, puede ser un perfecto cierre de círculo.
Con un "supuesto" buen precio de reventa llegado el día.

Atrás