BMW R 12 G/S

Llamadme raro pero me cae bien.

Tiene su forma de ser. Pero hay que tomárselo a coña. Como él.

Por otro lado, para mí es un emprendedor y currante nato, que se crece ante los problemas y se vuelve a levantar.

Me divierten sus vídeos.

Lo dicho, llamadme raro. Que no rarito.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por otro lado, para mí es un emprendedor y currante nato, que se crece ante los problemas y se vuelve a levantar.

Me divierten sus vídeos.

A mí también. Aunque a veces se pasa de sobrao, pero parece majo.

Me divierten sus vídeos.

Es que a Silvestre ya se le han dao muchos palos, ahora le toca a éste.🤣

Yo lo que no acabo de entender bien es cómo le compensan tanto esfuerzo, tanta dedicación y estar tantos días al año sin ver a su familia.

Porque es imposible que su sueño sea tener un negocio de equipación y organización de viajes moteros, vamos.

Supongo que por eso se ha llevado ahora a la familia a trabajar con él.

Yo lo que no acabo de entender bien es cómo le compensan tanto esfuerzo, tanta dedicación y estar tantos días al año sin ver a su familia.

Porque es imposible que su sueño sea tener un negocio de equipación y organización de viajes moteros, vamos.

Hay quien vive para una pasión.
Y en este caso son las motos para él.
Es respetable totalmente.
Que le compense o no, ya es un tema muy personal.
Como decía Javier Reverte en sus libros de viajes, lo difícil no es partir, es volver después de un tiempo.

Yo también lo conozco, muy poco, y se le ve que es un apasionado.
Hay gente que es asi. Y no hay explicación quizás posible, aunque quizás tampoco haga falta.
Pero te aseguro que mas allá de esa capacidad de comunicar que a mucha gente puede abrumar o cansar, lo que dice suele ser real. A veces hay cierta “hipérbole”, lo puede decir de forma muy apasionada, pero lo dice basado en lo que vive.
A mi me gusta bastante sus videos, he sido mucho tiempo supporter cuando estuvieron participando en el Dakar

A mí es que me gustaba esa dupla... Carles y él y el tiempo, de aquella el Dakar prácticamente ni se lo planteaban y el formato era muy cercano, contestaban casi de forma inmediata a los mensajes del chat, no sé era eso, familiar y cercano.

Luego no sé, se fue la cosa torciendo a algo como más técnico y distante.

El primer Dakar que narraron con ayuda de Martín Solana fue brutal, me lo pasé genial en esa edición, de hecho pasaba de Teledeporte y los veía a ellos.

Supongo que las cosas que pasaron después a Isaac también le cambiaron... y que no hubo ni hay ni habrá sustituto a Carles Falcón.🫤

A mí es que me gustaba esa dupla... Carles y él y el tiempo, de aquella el Dakar prácticamente ni se lo planteaban y el formato era muy cercano, contestaban casi de forma inmediata a los mensajes del chat, no sé era eso, familiar y cercano.

Luego no sé, se fue la cosa torciendo a algo como más técnico y distante.

El primer Dakar que narraron con ayuda de Martín Solana fue brutal, me lo pasé genial en esa edición, de hecho pasaba de Teledeporte y los veía a ellos.

Supongo que las cosas que pasaron después a Isaac también le cambiaron... y que no hubo ni hay ni habrá sustituto a Carles Falcón.🫤
Me gustaría saber lo que pasó con el leonés.

Atrás