BMW R 12 G/S

Esa moto entre descuentos y preparaciones se puede quedar lista en 25 mil euros.

Que a quien le guste insisto pues tampoco es tanto.
Yo creo que No es descabellado.
Lo moto se queda en 18-18,5k en la calle con kiy enduro, cambio, faro, 2º pasajero y no se que mas.

Cual es el mejor precio que creéis que se puede sacar esta moto pelada? 16000 con descuentos?
He visto una en 17500 que anuncia DOS RODES con 1500 km
Estoy viendo la posibilidad de deshacerme de algún hierro que ya no uso. Tengo ya una 1300 ADV y una RT 1250(no me refiero a ninguna de estas dos, estas no son hierros) , seria una moto para darme dos paseos y poco mas. Para campo tengo una KTM EXC 500 . Me pone muy burro la preparación de Paris Dakar de Unit garaje
La cosa es saber que es para ti pelada?
Sin el kit enduro ni 2º pasajero ni faro pro, ni paquete confort, ni display, ni connect?
Seguro que si. Incluso menos

Una pregunta, si prescindes del display, -que a mi parecer le queda como una patada en los h*****-,
imagino, que en plan viaje,
Un Navigator (o Carplay) en la cuna, te da el resto de información que te interesa y le transmite la moto?

Yo debo ser un manta comprando 🙁. La vez que más descuento he conseguido en bmw ha sido un 11%.

Lo de los descuentos es una ciencia inexacta…
Pero esto es fácil, busque, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo!
Mínimo visita a 3 diferentes conces (de diferentes empresas/grupos y no compartan base de datos…) y con el mejor presupuesto ir al concesionario que te haya gustado. Allí, buscar mejoria del mejor descuento o igualen.
Ah, los descuentos no suelen hacerlos a los accesorios. Solo a aquello que se viene de fabrica. Es decir, protecciones, cúpula, soporte gps y cosas asi, aun y siendo configurables el conce las compra a parte y las monta. Por lo tanto, no tiene descuentos (o son mas bajos que en el que obtienes por la moto).
Motos en stock tienen mas descuentos que las que se piden a fabrica.

Atrás