Tutorial BMW MOTORRAD CODING (AÑADE EXTRAS, TFT SPORT,SERVICE RESET,BORRA ERRORES,ACTUALIZA ECUS,DOWNGRADE ECUS)

Perdón por la pregunta quizá obvia... ¿Qué versión de E-Sys deberíamos instalar junto con el psdzdata de Emi para que no falle nada y podamos actualizar? Gracias!

Para actualizar software para una 1250 RS con versión 023 012 030, según comentan con el full. Pero alguien lo ha hecho en alguna que no sea GS

Para actualizar software para una 1250 RS con versión 023 012 030, según comentan con el full. Pero alguien lo ha hecho en alguna que no sea GS
Es lo mismo, no tendras problema, todas las bmw con tft el proceso es casi identico, a nivel de coding cambian parametros segun bloque motor por ejemplo pero a nivel de actualizar es igual

Perdón por la pregunta quizá obvia... ¿Qué versión de E-Sys deberíamos instalar junto con el psdzdata de Emi para que no falle nada y podamos actualizar? Gracias!
Con la ultima de kmi no falla en ningun sitio.

Esys 3.30 ( la version que permite coding), pero falla con las ultimas versiones de psdzadata 4.54.31 y 4.54.42 , pero a nivel de k001 ( perfil de moto) no tiene novedades , por lo que la de kmi (4.54.20) funciona sin problemas.

Con esys 24.06 funcionan estas ultimas pero no puedes hacer coding

Es lo mismo, no tendras problema, todas las bmw con tft el proceso es casi identico, a nivel de coding cambian parametros segun bloque motor por ejemplo pero a nivel de actualizar es igual
He bajado el PSDZDATA FULL el archivo viene para descarga torrent y al descomprimir me da error. Crees que podría instalarle el PSDZDATA SLIM que viene recortado para 1200 y 1250 GS para instalarselo a mi RS

He bajado el PSDZDATA FULL el archivo viene para descarga torrent y al descomprimir me da error. Crees que podría instalarle el PSDZDATA SLIM que viene recortado para 1200 y 1250 GS para instalarselo a mi RS
No ese solo tiene los datos de programación de las 1200 y 1250 GS y GSA, si quieres, puedes hacerte el tuyo propio con el software que publique más arriba, Psdzdata extractor.

Si no lo tienes claro envíame el archivo svt.xml de tu moto y añado la RS al full reducido que tenemos actualmente.

Atrás