Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si sigues los pasos lo sacas seguro, parece un poco lío pero cuando entiendes el proceso es muy sencillo de sacar.Gracias @kmi por compartirlo, esto alivia enormemente las instalaciones, tengo ganas de hacer lo mismo para mi coche G20. a ver si me leo tu tutorial y lo saco.
Para extraer todo el K001 necesitas saber el nombre de los archivos de cada una de las ecu de todas las motos K001 y eso es realmente complicado, yo solo he podido sacar lo de mi moto y la de dos compañeros mas que me han cedido los datos de las suyas, si no es imposible de poder hacer.Lo ideal seria extraer todo el paquete K001 Aqui se puede ver como estan practicamente la mayoria de motos incluida esta R1200GS LC del 11/2016 que es una K50 / 0A01
Ver el archivo adjunto 462931
Si que varían los datos en el mismo modelo pero de años diferentes, eso pasa por ejemplo con la 1250, a partir del año 2023 redujeron el número de ecus a 7 y cambio el nombre de algunos archivos.Y pueden variar los datos de misma moto de diferentes años? Que complicaría mas la operación