Albert R1250GS
Arrancando
Perdón por la pregunta quizá obvia... ¿Qué versión de E-Sys deberíamos instalar junto con el psdzdata de Emi para que no falle nada y podamos actualizar? Gracias!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es lo mismo, no tendras problema, todas las bmw con tft el proceso es casi identico, a nivel de coding cambian parametros segun bloque motor por ejemplo pero a nivel de actualizar es igualPara actualizar software para una 1250 RS con versión 023 012 030, según comentan con el full. Pero alguien lo ha hecho en alguna que no sea GS
Con la ultima de kmi no falla en ningun sitio.Perdón por la pregunta quizá obvia... ¿Qué versión de E-Sys deberíamos instalar junto con el psdzdata de Emi para que no falle nada y podamos actualizar? Gracias!
He bajado el PSDZDATA FULL el archivo viene para descarga torrent y al descomprimir me da error. Crees que podría instalarle el PSDZDATA SLIM que viene recortado para 1200 y 1250 GS para instalarselo a mi RSEs lo mismo, no tendras problema, todas las bmw con tft el proceso es casi identico, a nivel de coding cambian parametros segun bloque motor por ejemplo pero a nivel de actualizar es igual
No ese solo tiene los datos de programación de las 1200 y 1250 GS y GSA, si quieres, puedes hacerte el tuyo propio con el software que publique más arriba, Psdzdata extractor.He bajado el PSDZDATA FULL el archivo viene para descarga torrent y al descomprimir me da error. Crees que podría instalarle el PSDZDATA SLIM que viene recortado para 1200 y 1250 GS para instalarselo a mi RS