suzuki gsx-s 1000 gx

Exacto, la mía llevaba Dunlop Roadsport 2, y aunque sé que a algunos les ha ido bien, para mí son una mezcla de Adamantium y Vibranium…
Cuando monté los S 21 la moto era otra, estrené moto otra vez.
hola Paco
cuando probe la gx el verano pasado hacia casi 30 grados y no noté nada de calor. en los semaforos bien, saltaba el electro pero para nada quemaba ni molestaba.

ahora te queria preguntar que la tendras muy probada, en ruta motas si hay alguna molestia cara al calor que pueda disipar?

es la unica moto grande actual que no me ha dado calor la verdad.
 
Exacto, la mía llevaba Dunlop Roadsport 2, y aunque sé que a algunos les ha ido bien, para mí son una mezcla de Adamantium y Vibranium…
Cuando monté los S 21 la moto era otra, estrené moto otra vez.
Hola Paco, la mía también trae los Dunlop que mencionas. Tomo buena nota de los S21. Cuando tenga que cambiar neumáticos, me los recomiendas, verdad?
 
hola Paco
cuando probe la gx el verano pasado hacia casi 30 grados y no noté nada de calor. en los semaforos bien, saltaba el electro pero para nada quemaba ni molestaba.

ahora te queria preguntar que la tendras muy probada, en ruta motas si hay alguna molestia cara al calor que pueda disipar?

es la unica moto grande actual que no me ha dado calor la verdad.
Esta mañana he salido de ruta por la zona de Alicante y he llegado a casa a las tres de la tarde (con la fresquita) y no he notado un calor excesivo de la moto. Bastante menos que la última 1000XR que tuve y mucho menos que la KTM 1290
 
Cada día me gusta más. Y ahora con el rodaje terminado y algún estirón al motor, me sorprende cómo anda
ya verás cuando pasen mas kms, la tengas mas por tu mano, y cambies neumáticos. un buen amigo ya la tiene por los 30.000km y me dice que no le para de sorprender, fue a alpes y dijo con palabras textuales: Kamal, es la moto que mas me hizo disfrutar en el stelvio, y tuvo muchas, GS's incluidas
 
hola Paco
cuando probe la gx el verano pasado hacia casi 30 grados y no noté nada de calor. en los semaforos bien, saltaba el electro pero para nada quemaba ni molestaba.

ahora te queria preguntar que la tendras muy probada, en ruta motas si hay alguna molestia cara al calor que pueda disipar?

es la unica moto grande actual que no me ha dado calor la verdad.

En ruta no es para nada calurosa y callejeando tampoco lo es especialmente, teniendo en cuenta el corazón que lleva.
 
Hola Paco, la mía también trae los Dunlop que mencionas. Tomo buena nota de los S21. Cuando tenga que cambiar neumáticos, me los recomiendas, verdad?

Dominico los S21 lo único malo que tienen es la duración, pero relación calidad precio ahora mismo es de lo mejor que puedes encontrar en el mercado.
Decirte que yo los cuido bastante, soy de conducir a ritmo, sin grandes aceleraciones, salvo alguna alegría de vez en cuando, el trasero lleva 5 mil km, y está para cambiarlo al delantero aún le quedan varios miles, aunque no me aguantaría otro trasero, seguramente cambie el juego completo.
Así que con ese kilometraje, voy a repetir.
 
Dominico los S21 lo único malo que tienen es la duración, pero relación calidad precio ahora mismo es de lo mejor que puedes encontrar en el mercado.
Decirte que yo los cuido bastante, soy de conducir a ritmo, sin grandes aceleraciones, salvo alguna alegría de vez en cuando, el trasero lleva 5 mil km, y está para cambiarlo al delantero aún le quedan varios miles, aunque no me aguantaría otro trasero, seguramente cambie el juego completo.
Así que con ese kilometraje, voy a repetir.
El amigo mio que la tiene lleva unos muy turisticos pero es que hace mucho kms, los michelin pilot road no se cual que tiene muchas franjas alante
 
Cada día me gusta más. Y ahora con el rodaje terminado y algún estirón al motor, me sorprende cómo anda
¿Cómo la ves para alguien de 1,92 y piernas largas? Tras sacarme el A2 me compré una Guzzi V7 porque para la flexión de las rodillas no iba mal (tampoco es la más adecuada para mi), me sorprendieron para mal varias trail que tenían el mismo espacio para las piernas que motos naked. La 1000GX me gusta mucho pero creo que va a ser como la 1000GT en ésto, ¿puede ser?
 
¿Cómo la ves para alguien de 1,92 y piernas largas? Tras sacarme el A2 me compré una Guzzi V7 porque para la flexión de las rodillas no iba mal (tampoco es la más adecuada para mi), me sorprendieron para mal varias trail que tenían el mismo espacio para las piernas que motos naked. La 1000GX me gusta mucho pero creo que va a ser como la 1000GT en ésto, ¿puede ser?

Es más alta de asiento y postura más erguida que la Gt, las piernas también un poco menos flexionadas, pero creo que para 1,92 se te va a quedar pequeña.
De todas formas te animo a que la pruebes.
 
¿Cómo la ves para alguien de 1,92 y piernas largas? Tras sacarme el A2 me compré una Guzzi V7 porque para la flexión de las rodillas no iba mal (tampoco es la más adecuada para mi), me sorprendieron para mal varias trail que tenían el mismo espacio para las piernas que motos naked. La 1000GX me gusta mucho pero creo que va a ser como la 1000GT en ésto, ¿puede ser?
Pues con esa estatura, imprescindible que la pruebes. El asiento está a 84 cm, pero la posición de reposapies no es la típica de trail. No te cuadra la GS Adventure?
 
Pues con esa estatura, imprescindible que la pruebes. El asiento está a 84 cm, pero la posición de reposapies no es la típica de trail. No te cuadra la GS Adventure?
Tendré que ir a probarlas, sí, espero que haya más motos de prueba que para las del A2. La GS se me va de precio, pero es que además ni me gusta el sonido del motor, ni lo armatoste que la vi en persona. De la Suzuki espero que acaben bajando precios porque a 19k tampoco la compro.

Mi problema es que me gustan las sport-touring (mi moto ideal sería la Suzuki 1000GT, la Guzzi Mandello o la BMW 1300RS) pero creo que todas me van a quedar pequeñas. Las únicas trail que me gustan son la Guzzi Stelvio y la Cf moto 800 mtx.
 
¿Cómo la ves para alguien de 1,92 y piernas largas? Tras sacarme el A2 me compré una Guzzi V7 porque para la flexión de las rodillas no iba mal (tampoco es la más adecuada para mi), me sorprendieron para mal varias trail que tenían el mismo espacio para las piernas que motos naked. La 1000GX me gusta mucho pero creo que va a ser como la 1000GT en ésto, ¿puede ser?

Con esa altura necesitas motos grandes. Alguna que se acerque a 90cm de asiento. Una 1290 o bichos así.

La GX o la GT nos quedan más o menos bien a los que medimos un palmo menos. Irias muy encogido.
 
Última edición:
Esta mañana he salido de ruta por la zona de Alicante y he llegado a casa a las tres de la tarde (con la fresquita) y no he notado un calor excesivo de la moto. Bastante menos que la última 1000XR que tuve y mucho menos que la KTM 1290
Coincido. He tenido las tres y es la que menos calienta de ellas. Siendo la bmw bajo mi punto de vista la que más.
 
Tendré que ir a probarlas, sí, espero que haya más motos de prueba que para las del A2. La GS se me va de precio, pero es que además ni me gusta el sonido del motor, ni lo armatoste que la vi en persona. De la Suzuki espero que acaben bajando precios porque a 19k tampoco la compro.

Mi problema es que me gustan las sport-touring (mi moto ideal sería la Suzuki 1000GT, la Guzzi Mandello o la BMW 1300RS) pero creo que todas me van a quedar pequeñas. Las únicas trail que me gustan son la Guzzi Stelvio y la Cf moto 800 mtx.
Creo que también debes observar la nueva Versys 1100, si lo que quieres es finura de motor. O mejor aún, ver motos de segunda mano. Las hay en perfecto estado, incluso en garantía, con los precios más ajustados.
 
Mi problema es que me gustan las sport-touring (mi moto ideal sería la Suzuki 1000GT, la Guzzi Mandello o la BMW 1300RS) pero creo que todas me van a quedar pequeñas. Las únicas trail que me gustan son la Guzzi Stelvio y la Cf moto 800 mtx.
La Stelvio te a ir perfecta y es muy buena moto. Con 1.90 olvídate de las sport Touring, ninguna te va a venir bien, yo mido 1,86 y todas se me quedan pequeñas. Si lo que tienes es el A2 además tienes un problema añadido que es que hay muy pocas motos de las que dices que se puedan llevar con el A2.
Te vas a tener que plantear una trail Mediana apta para el A2.
 
Atrás
Arriba