Creo que lleva Dunlop y no van muy bien.
Exacto, la mía llevaba Dunlop Roadsport 2, y aunque sé que a algunos les ha ido bien, para mí son una mezcla de Adamantium y Vibranium…
Cuando monté los S 21 la moto era otra, estrené moto otra vez.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que lleva Dunlop y no van muy bien.
hola PacoExacto, la mía llevaba Dunlop Roadsport 2, y aunque sé que a algunos les ha ido bien, para mí son una mezcla de Adamantium y Vibranium…
Hola Paco, la mía también trae los Dunlop que mencionas. Tomo buena nota de los S21. Cuando tenga que cambiar neumáticos, me los recomiendas, verdad?Exacto, la mía llevaba Dunlop Roadsport 2, y aunque sé que a algunos les ha ido bien, para mí son una mezcla de Adamantium y Vibranium…
Esta mañana he salido de ruta por la zona de Alicante y he llegado a casa a las tres de la tarde (con la fresquita) y no he notado un calor excesivo de la moto. Bastante menos que la última 1000XR que tuve y mucho menos que la KTM 1290hola Paco
cuando probe la gx el verano pasado hacia casi 30 grados y no noté nada de calor. en los semaforos bien, saltaba el electro pero para nada quemaba ni molestaba.
ahora te queria preguntar que la tendras muy probada, en ruta motas si hay alguna molestia cara al calor que pueda disipar?
es la unica moto grande actual que no me ha dado calor la verdad.
ya verás cuando pasen mas kms, la tengas mas por tu mano, y cambies neumáticos. un buen amigo ya la tiene por los 30.000km y me dice que no le para de sorprender, fue a alpes y dijo con palabras textuales: Kamal, es la moto que mas me hizo disfrutar en el stelvio, y tuvo muchas, GS's incluidasCada día me gusta más. Y ahora con el rodaje terminado y algún estirón al motor, me sorprende cómo anda
hola Paco
cuando probe la gx el verano pasado hacia casi 30 grados y no noté nada de calor. en los semaforos bien, saltaba el electro pero para nada quemaba ni molestaba.
ahora te queria preguntar que la tendras muy probada, en ruta motas si hay alguna molestia cara al calor que pueda disipar?
es la unica moto grande actual que no me ha dado calor la verdad.
Hola Paco, la mía también trae los Dunlop que mencionas. Tomo buena nota de los S21. Cuando tenga que cambiar neumáticos, me los recomiendas, verdad?
El amigo mio que la tiene lleva unos muy turisticos pero es que hace mucho kms, los michelin pilot road no se cual que tiene muchas franjas alanteDominico los S21 lo único malo que tienen es la duración, pero relación calidad precio ahora mismo es de lo mejor que puedes encontrar en el mercado.
Decirte que yo los cuido bastante, soy de conducir a ritmo, sin grandes aceleraciones, salvo alguna alegría de vez en cuando, el trasero lleva 5 mil km, y está para cambiarlo al delantero aún le quedan varios miles, aunque no me aguantaría otro trasero, seguramente cambie el juego completo.
Así que con ese kilometraje, voy a repetir.
¿Cómo la ves para alguien de 1,92 y piernas largas? Tras sacarme el A2 me compré una Guzzi V7 porque para la flexión de las rodillas no iba mal (tampoco es la más adecuada para mi), me sorprendieron para mal varias trail que tenían el mismo espacio para las piernas que motos naked. La 1000GX me gusta mucho pero creo que va a ser como la 1000GT en ésto, ¿puede ser?Cada día me gusta más. Y ahora con el rodaje terminado y algún estirón al motor, me sorprende cómo anda
¿Cómo la ves para alguien de 1,92 y piernas largas? Tras sacarme el A2 me compré una Guzzi V7 porque para la flexión de las rodillas no iba mal (tampoco es la más adecuada para mi), me sorprendieron para mal varias trail que tenían el mismo espacio para las piernas que motos naked. La 1000GX me gusta mucho pero creo que va a ser como la 1000GT en ésto, ¿puede ser?
Pues con esa estatura, imprescindible que la pruebes. El asiento está a 84 cm, pero la posición de reposapies no es la típica de trail. No te cuadra la GS Adventure?¿Cómo la ves para alguien de 1,92 y piernas largas? Tras sacarme el A2 me compré una Guzzi V7 porque para la flexión de las rodillas no iba mal (tampoco es la más adecuada para mi), me sorprendieron para mal varias trail que tenían el mismo espacio para las piernas que motos naked. La 1000GX me gusta mucho pero creo que va a ser como la 1000GT en ésto, ¿puede ser?
Tendré que ir a probarlas, sí, espero que haya más motos de prueba que para las del A2. La GS se me va de precio, pero es que además ni me gusta el sonido del motor, ni lo armatoste que la vi en persona. De la Suzuki espero que acaben bajando precios porque a 19k tampoco la compro.Pues con esa estatura, imprescindible que la pruebes. El asiento está a 84 cm, pero la posición de reposapies no es la típica de trail. No te cuadra la GS Adventure?