panchovilla Curveando Registrado 16 Abr 2012 Mensajes 5.445 Puntos 113 Ubicación galicia El Domingo a la(s) 23:34 #1.251 anot72 dijo: Ojo, que me encanta el hilo pero el jefe se puede mosquear según el artículo 15a. Hacer clic para expandir... A mi se me hace raro que no le haya puesto el candado. No es el primero que se cierra por lo mismo y creo que no será el último.
anot72 dijo: Ojo, que me encanta el hilo pero el jefe se puede mosquear según el artículo 15a. Hacer clic para expandir... A mi se me hace raro que no le haya puesto el candado. No es el primero que se cierra por lo mismo y creo que no será el último.
felisardo Curveando Registrado 5 Ago 2022 Mensajes 2.583 Puntos 113 Ubicación Carral Ayer a las 09:58 #1.252 panchovilla dijo: A mi se me hace raro que no le haya puesto el candado. No es el primero que se cierra por lo mismo y creo que no será el último. Hacer clic para expandir... Hay mucho que chapar, anda que no hay quien desvía los temas hacia la política, algunos se cierran y a los 5 minutos lo mismo.
panchovilla dijo: A mi se me hace raro que no le haya puesto el candado. No es el primero que se cierra por lo mismo y creo que no será el último. Hacer clic para expandir... Hay mucho que chapar, anda que no hay quien desvía los temas hacia la política, algunos se cierran y a los 5 minutos lo mismo.