Nos empeñamos en cosas imposibles.
Cada modelo de moto está diseñado a todos los niveles de una manera concreta para un uso más o menos determinado. Todos, sin excepción, tienen sus luces y sombras dependiendo de gustos y usos.
Dicho esto, cuando elegimos comprar una moto, sea la que sea, tenemos que saber si nos va a encajar o no. Los motivos para descartarla o adquirirla pueden ser muy variopintos. Desde el diseño exterior, hasta el motor, suspensiones, cadena, etc. Hay que tener clara, muy clara esa decisión para no equivocarnos.
Después no vale decir que si un determinado modelo no tiene esto o lo otro, para ser perfecto. Ya se ve si lo tiene o no. Sino se busca otro que encaje con lo que tú más quieres/deseas o precisas.
Además, con el criterio de las marcas, se van implementando novedades poco a poco para que un modelo determinado no caiga rápidamente en el olvido. Sus seguidores/adeptos vayan comprando modelo tras modelo que va saliendo nuevo con nuevos gadgets para seguir teniendo tirón. Véase la GS/GSA. más de 20 años liderando su sector en ventas.
Como bien ese sabido por todos, no hay moto perfecta. Así pues, que cada uno compre la que más le apetezca/encaje por gustos y usos. Y si no es así, que la cambie. Que no se respire miseria.








