Solitaria
Curveando
Me ha gustado el vídeo y he recordado que te acabas de pillar una, no se si lo has visto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
@pacoGS ¿te has pillado una K75?
se compro una bmw de las de durar toda la vida@pacoGS ¿te has pillado una K75?
Hola buenas, llevo un tiempo mirando de comprar "una clásica"... ahora estoy con las K, que es mejor tener, la 100 o la 75... me refiero a fiabilidad y disponibilidad de recambios etc... Gracias.
- pacoGS
- Respuestas: 450
- Foro: MODELOS K HASTA 2005
Pero tú.....¿en qué foro vives?.....![]()
Subieron de valor las k75 desde que Paco pillo una
Ese modelo es de usar y tirar. Tiene obsolescencia programada.Que se espere entonces unos añitos y se pille la MultiV4!!![]()
si te encaja mi gsa es vieja tambienA saber..
BMW R1150GS Adventure gris plomo sin ABS.
BMW R850C Amarilla-negra.
BMW K1200R gris plata.
BMW R1200S bicolor roja-plata.
![]()
Una abuela y una 1150 gs adv,buena combinacion
Ver el archivo adjunto 468275
Me da a mí que te pasará como a mi, que para estar haciendo puertos y demás se te hace demasiado armario. Por eso me cambié a la RT.Y una buena "patera"??![]()
Eso lo tienes más difícil, menudas son las 1150 ADV....motón donde los haya....Mi próximo objetivo es una R1150GS Adventure gris plomo sin ABS
Ya estoy buceando y con lapuesta.
Eso lo tienes más difícil, menudas son las 1150 ADV....motón donde los haya....
esta ultima es un nido de problemas.Las motos que tenía BMW en la primera década no eran mancas precisamente
La saga HP2... las F-GS y Dakar con el mono de Rotax
Y otra que se compra a precio, la K1200S...
Ver el archivo adjunto 468326
Buenos aparatos![]()
+1esta ultima es un nido de problemas.
Por cierto, muy preocupante que aprox. hace un año empecé a tener estas mismas inquietudes que tu, con estas mismas motos [salvo la LT que ya la había tenido], y siempre por un motivo u otro lo iba posponiendo¿es preocupante, doctor?
Es que creo recordar que BMW las fabricaba casi todas con ABS, en las 1100 pasaba lo mismo y tenías que pasar por el aro. Te decían que si no te conformabas tardaban un año en entregártela. ¿Y quien esperaba un año? Te hablo de memoria.Lo difícil es conseguir una sin ABS de fábrica, casi todas están o con ABS o con él anulado.![]()
Recuerda que la 1150 llevaba una 6 overdrive, creo recordar, con mucho salto entre 5 y 6. La mía 1100 tenía 5V mejor para carretera de curvas. Aunque eso ya lo sabrás mejor que yo.....Lo difícil es conseguir una sin ABS de fábrica, casi todas están o con ABS o con él anulado.![]()
Recuerda que la 1150 llevaba una 6 overdrive, creo recordar, con mucho salto entre 5 y 6. La mía 1100 tenía 5V mejor para carretera de curvas. Aunque eso ya lo sabrás mejor que yo.....
Es que creo recordar que BMW las fabricaba casi todas con ABS, en las 1100 pasaba lo mismo y tenías que pasar por el aro. Te decían que si no te conformabas tardaban un año en entregártela. ¿Y quien esperaba un año? Te hablo de memoria.
La sexta overdrive la lleva la 1150GS, el modelo Adventure lleva un desarrollo más corto, pero vamos también hablo de memoria![]()
Abs en la melonera tienes dos...el con servo...huir de él, o el sin servo...este es el pata negra..que sin abs cuidadito y más si estás aconstumbrado a máquinas contemporáneas, que hoy hasta una 125 lo lleva.
Lo sabes por años.. creo quw hasta el 92 sin servo..y desde el 93 con y en cuanto la pones en marcha por rl ruido del servo. Te hablo de la melonera 1150, con el abs sin servo sin problemas..., ni de averias ni tal, y con servo pues puede costarte un disgusto de algunos miles...pero frenar frena de lujo con el servo..eso si.El problema es que en los anuncios no te dicen si lleva servo o no XD