Para PacoGS

A saber..

BMW R1150GS Adventure gris plomo sin ABS.
BMW R850C Amarilla-negra.
BMW K1200R gris plata.
BMW R1200S bicolor roja-plata.

😁😁😁😁

Enhorabuena a @pacoGS , "El Rescatador"

Puedo imaginar que las dejas niqueladas. De mayor querría ser también un motociclista completo, pero ya no me da tiempo.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk

Las motos que tenía BMW en la primera década no eran mancas precisamente 👌👌👌

La saga HP2... las F-GS y Dakar con el mono de Rotax 👌👌

Y otra que se compra a precio, la K1200S...

2005-BMW-K-1300-S-Review-Test-1.jpg

Buenos aparatos 😍

Por cierto, muy preocupante que aprox. hace un año empecé a tener estas mismas inquietudes que tu, con estas mismas motos [salvo la LT que ya la había tenido], y siempre por un motivo u otro lo iba posponiendo¿es preocupante, doctor?

Lo difícil es conseguir una sin ABS de fábrica, casi todas están o con ABS o con él anulado.🤔🤔
Es que creo recordar que BMW las fabricaba casi todas con ABS, en las 1100 pasaba lo mismo y tenías que pasar por el aro. Te decían que si no te conformabas tardaban un año en entregártela. ¿Y quien esperaba un año? Te hablo de memoria.

Lo difícil es conseguir una sin ABS de fábrica, casi todas están o con ABS o con él anulado.🤔🤔
Recuerda que la 1150 llevaba una 6 overdrive, creo recordar, con mucho salto entre 5 y 6. La mía 1100 tenía 5V mejor para carretera de curvas. Aunque eso ya lo sabrás mejor que yo.....

Recuerda que la 1150 llevaba una 6 overdrive, creo recordar, con mucho salto entre 5 y 6. La mía 1100 tenía 5V mejor para carretera de curvas. Aunque eso ya lo sabrás mejor que yo.....

La sexta overdrive la lleva la 1150GS, el modelo Adventure lleva un desarrollo más corto, pero vamos también hablo de memoria 😅😅😅

Es que creo recordar que BMW las fabricaba casi todas con ABS, en las 1100 pasaba lo mismo y tenías que pasar por el aro. Te decían que si no te conformabas tardaban un año en entregártela. ¿Y quien esperaba un año? Te hablo de memoria.

Llevo tiempo mirándolas y sólo he visto una anunciada en mucho tiempo sin ABS de fábrica, además el que la vendía tenía claro que eso era una gran ventaja porque sin ABS era además sin servofreno y sin problemas en ITV en caso de andar anulando el sistema.

Vamos... Un unicornio 🫤🫤🫤

La sexta overdrive la lleva la 1150GS, el modelo Adventure lleva un desarrollo más corto, pero vamos también hablo de memoria 😅😅😅

Es como dices...mi adv1150 tiene la sexta corta, una ventaja, ya que era excesivamente larga la de la gs1150 a secas...en la gs creo se podía pedir como extra el grupo corto...o eso creo recordar.

Abs en la melonera tienes dos...el con servo...huir de él, o el sin servo...este es el pata negra..que sin abs cuidadito y más si estás aconstumbrado a máquinas contemporáneas, que hoy hasta una 125 lo lleva.

Abs en la melonera tienes dos...el con servo...huir de él, o el sin servo...este es el pata negra..que sin abs cuidadito y más si estás aconstumbrado a máquinas contemporáneas, que hoy hasta una 125 lo lleva.

El problema es que en los anuncios no te dicen si lleva servo o no XD

Y muchas felicidades Paco, las viejorras son muy agradecidas y bien llevadas dan muchas satisfacciones y para nada te aburres.
Tu fíjate yo con mi independent y sus 60 cansados caballos y no veas en curvas y dejandola ir como baila la joia, en esta lo que me falta es el abs, que lo hecho de menos la verdad, pero bueno.

El problema es que en los anuncios no te dicen si lleva servo o no XD
Lo sabes por años.. creo quw hasta el 92 sin servo..y desde el 93 con y en cuanto la pones en marcha por rl ruido del servo. Te hablo de la melonera 1150, con el abs sin servo sin problemas..., ni de averias ni tal, y con servo pues puede costarte un disgusto de algunos miles...pero frenar frena de lujo con el servo..eso si.

Y el que te vende por tonto que sea o se haga lo sabe...es la primera pregunta que se le hace. Osea el comprador de la viejorras es un profesional y en el caso de las 1150gs/gsa es la primera pregunta

Creo que Adventure, ABS sin servo ya no llegó a llevar... en la GS de primeros años era efectivamente así, ABS sin servo como en las 1100 y demás anteriores.

Pero modelo Adventure ya se vino con el servo como novedad... o si la pedías sin el ABS que eso era muy raro.

Y muchas felicidades Paco, las viejorras son muy agradecidas y bien llevadas dan muchas satisfacciones y para nada te aburres.
Tu fíjate yo con mi independent y sus 60 cansados caballos y no veas en curvas y dejandola ir como baila la joia, en esta lo que me falta es el abs, que lo hecho de menos la verdad, pero bueno.

Pues si, gratamente sorprendido 😍😍

IMG_20250904_165212.jpg

Porque me imaginaba el invierno tirado en el garaje para dejarla bien y resulta que en apenas una semana estamos rodando y pensando en hacerme algún viaje.😉

Lo sabes por años.. creo quw hasta el 92 sin servo..y desde el 93 con y en cuanto la pones en marcha por rl ruido del servo. Te hablo de la melonera 1150, con el abs sin servo sin problemas..., ni de averias ni tal, y con servo pues puede costarte un disgusto de algunos miles...pero frenar frena de lujo con el servo..eso si.

Y el que te vende por tonto que sea o se haga lo sabe...es la primera pregunta que se le hace. Osea el comprador de la viejorras es un profesional y en el caso de las 1150gs/gsa es la primera pregunta
Pero Adventures se fabricaron desde 2001que yo recuerde, así que será difícil encontrar una sin servo, imagino que de 2001-2002 a lo mejor.

Atrás