Para PacoGS

A saber..

BMW R1150GS Adventure gris plomo sin ABS.
BMW R850C Amarilla-negra.
BMW K1200R gris plata.
BMW R1200S bicolor roja-plata.

😁😁😁😁

Enhorabuena a @pacoGS , "El Rescatador"

Puedo imaginar que las dejas niqueladas. De mayor querría ser también un motociclista completo, pero ya no me da tiempo.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk

Las motos que tenía BMW en la primera década no eran mancas precisamente 👌👌👌

La saga HP2... las F-GS y Dakar con el mono de Rotax 👌👌

Y otra que se compra a precio, la K1200S...

2005-BMW-K-1300-S-Review-Test-1.jpg

Buenos aparatos 😍

Por cierto, muy preocupante que aprox. hace un año empecé a tener estas mismas inquietudes que tu, con estas mismas motos [salvo la LT que ya la había tenido], y siempre por un motivo u otro lo iba posponiendo¿es preocupante, doctor?

Lo difícil es conseguir una sin ABS de fábrica, casi todas están o con ABS o con él anulado.🤔🤔
Es que creo recordar que BMW las fabricaba casi todas con ABS, en las 1100 pasaba lo mismo y tenías que pasar por el aro. Te decían que si no te conformabas tardaban un año en entregártela. ¿Y quien esperaba un año? Te hablo de memoria.

Lo difícil es conseguir una sin ABS de fábrica, casi todas están o con ABS o con él anulado.🤔🤔
Recuerda que la 1150 llevaba una 6 overdrive, creo recordar, con mucho salto entre 5 y 6. La mía 1100 tenía 5V mejor para carretera de curvas. Aunque eso ya lo sabrás mejor que yo.....

Recuerda que la 1150 llevaba una 6 overdrive, creo recordar, con mucho salto entre 5 y 6. La mía 1100 tenía 5V mejor para carretera de curvas. Aunque eso ya lo sabrás mejor que yo.....

La sexta overdrive la lleva la 1150GS, el modelo Adventure lleva un desarrollo más corto, pero vamos también hablo de memoria 😅😅😅

Es que creo recordar que BMW las fabricaba casi todas con ABS, en las 1100 pasaba lo mismo y tenías que pasar por el aro. Te decían que si no te conformabas tardaban un año en entregártela. ¿Y quien esperaba un año? Te hablo de memoria.

Llevo tiempo mirándolas y sólo he visto una anunciada en mucho tiempo sin ABS de fábrica, además el que la vendía tenía claro que eso era una gran ventaja porque sin ABS era además sin servofreno y sin problemas en ITV en caso de andar anulando el sistema.

Vamos... Un unicornio 🫤🫤🫤

Atrás