Hilo sobre los GPS CARABC y códigos de descuento del foro

no se exactamente la diferencia pero en la tienda de carABC en aliexpress tienen un modelo llamado MB6.
6 pulgadas tambien y usable con la WW.

no se exactamente la diferencia pero en la tienda de carABC en aliexpress tienen un modelo llamado MB6.
6 pulgadas tambien y usable con la WW.
Lo vi y pregunté y yo diría que es el mismo o muy similar. Intenté comprarlo pero no me dejaban, me decía que no enviaba por costar más de 150€ 🤷🏻‍♂️. Si pruebas y te deja ya lo comentas. Por eso al final lo compré en la web y voy a lo seguro.

Lo vi y pregunté y yo diría que es el mismo o muy similar. Intenté comprarlo pero no me dejaban, me decía que no enviaba por costar más de 150€ 🤷🏻‍♂️. Si pruebas y te deja ya lo comentas. Por eso al final lo compré en la web y voy a lo seguro.
pues al final, rebuscando lo he comprado en una tienda que lo tenían a 170€ y aplicando un descuento de 13€ de un cupon he pagado 157€.
ahora a ver que me llega si es que me llega algo.🤣

pues al final, rebuscando lo he comprado en una tienda que lo tenían a 170€ y aplicando un descuento de 13€ de un cupon he pagado 157€.
Pues si te llega el mismo has triunfado. Yo esperando estoy. Hoy hace una semana, imagino que para finales de ésta debería llegar.

A la vista de que muchos os habéis decidido por el CarABC acabo de comprarlo por 263,08 a través del enlace que puso nuestro administrador al principio y me han aplicado el descuento automáticamente. A ver cuanto tarda en llegar.

Bueno días , esperemos que te llegue. Aunque sea una copia;) Es broma, has arriesgado.
Yo me he decidido por el "oficial" con descuento y me cuesta 263Eurazos. Pero me ahorro el miedo de perder el puñetero móvil ya que como os conté me lo dejaba siempre puesto. Ya sabemos lo que significa perder un móvil hoy en día, así que me decidí a comprar este "espejo-movil" y así mi móvil se queda en el bolsillo.
Efectivamente busqué y rebusqué por Amazon, AliEsprex y había aparatos similares e incluso el "propio CARABC" pero YUYU... Así que con más miedo que 7 viejas me he decidido por el "oficial y con descuento acordado con nosotros.
En cuanto lo reciba y lo monte ya iré poniendo chalauras por si puedo ayudr. compañeros que duden.

Atrás