versión actual software a 10/2024 023_012_030

Buenas,
otro con la _060 que ya lleva la 024_011_030 y lo mismo, bajos desde 2.000 RPM y menos ruidos en ese rango de revoluciones.
Añadiria que vibra menos en las tres primeras marchas a bajas RPM y que da la sensación que va mas baja de suspensiones.

Buenas! Ahora que ya ha pasado mucho tiempo y según leo parece que bmw ha solucionado el tema de la perdida de prestaciones en las actualizaciones actuales, creéis que vale la pena actualizar mi GS del 2019 que lleva la versión 22.007.020 por una actual?

Tengo pendiente la campaña en la Bmw y no sé si vale la pena llevarla allí para que me metan la actual o pasar y llevarla a algún taller alternativo donde me pongan una personalizada y de paso activar pantalla sport y demás?

Yo no tengo portátil o sea que si o si debo llevarla a que me lo hagan.

La moto va estupendamente.

Qué opináis?

Enviado desde mi Oneplus mediante Tapatalk

Buenas! Ahora que ya ha pasado mucho tiempo y según leo parece que bmw ha solucionado el tema de la perdida de prestaciones en las actualizaciones actuales, creéis que vale la pena actualizar mi GS del 2019 que lleva la versión 22.007.020 por una actual?

Tengo pendiente la campaña en la Bmw y no sé si vale la pena llevarla allí para que me metan la actual o pasar y llevarla a algún taller alternativo donde me pongan una personalizada y de paso activar pantalla sport y demás?

Qué opináis?

Yo si llevas la versión "pata negra" no dejaría que la cambien, cuando te toque el cambio de cardan lo llevas e insistes en que no te actualicen

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk

Buenos días, opino lo mismo que el compañero, llevas una versión muy buena, yo la llevo y no la cambio por nada, es la moto que tenía antes de que BMW se la cargara, fueron semanas jodidas hasta que gracias a una gran persona recuperé mi moto y desde entonces no ha vuelto a pisar un servicio oficial BMW.

Buenos días, opino lo mismo que el compañero, llevas una versión muy buena, yo la llevo y no la cambio por nada, es la moto que tenía antes de que BMW se la cargara, fueron semanas jodidas hasta que gracias a una gran persona recuperé mi moto y desde entonces no ha vuelto a pisar un servicio oficial BMW.
Y como conseguiste volver atrás..?? Hay un wallapop que dice poder volver a la versión original y además en remoto , que opinas?

Se puede volver atrás realizando lo que llaman las personas que saben de esto un "downgrade". Hay un hilo muy amplio en el que hay un manual sobre como hacerlo con todas las instrucciones, útiles y software necesarios
. En cuanto a las personas que lo hacen en remoto no te puedo dar referencias, no conozco a nadie a quien se lo hayan hecho así como tampoco fue mi caso.

Buenas a todos.

Acabo de revisar la versión de mi software y es: 023_011_060, creo que esa no es muy buena.

He leído por los mensajes anteriores, que la buena, o una de las buenas es la: 024_011_030...

Mi pregunta es... ¿El concesionario te puede actualizar a la versión que uno quiera? Por ejemplo, en mi caso que me pongan de la que tengo a esa que es la buena.
No sé si lo notaré, pero lo que si sé que voy a notar es la clavada de precio seguro. ¿Alguien ha actualizado en la provincia de Alicante?

La verdad que compañero del vídeo que dice como hacerlo, lo explica muy bien, pero soy mas de tornillos y menos de teclas, no me atrevo, y sobre todo sin ser consciente de si lo voy a notar.

Gracias de antemano.

Buenas a todos.

Acabo de revisar la versión de mi software y es: 023_011_060, creo que esa no es muy buena.

He leído por los mensajes anteriores, que la buena, o una de las buenas es la: 024_011_030...

Mi pregunta es... ¿El concesionario te puede actualizar a la versión que uno quiera? Por ejemplo, en mi caso que me pongan de la que tengo a esa que es la buena.
No sé si lo notaré, pero lo que si sé que voy a notar es la clavada de precio seguro. ¿Alguien ha actualizado en la provincia de Alicante?

La verdad que compañero del vídeo que dice como hacerlo, lo explica muy bien, pero soy mas de tornillos y menos de teclas, no me atrevo, y sobre todo sin ser consciente de si lo voy a notar.

Gracias de antemano.
No, te actualizan a la ultima version disponible de BMW MOTORRAD.

¿ y que tal..has notado diferencias?

Lo que mas, el Hill Start Control, ahora se activa casi sin querer, me gustaba mas antes. Lo segundo, el cambio pro ahora es menos brusco entre 1 y 2 y entre 2 y 3, aunque aun podría ser mas suave. En cuanto a aceleración, lo que noto es que necesito abrir menos el puño para conseguir lo que antes tenia que roscar mas, pero no mas potencia. Sigue entregando los 136 declarados, supongo, porque no tengo banco de potencia para afirmarlo, pero si un buen sensor en el trasero tras mas de 50 años en motos. En cuanto a amortiguación, mi impresión: sigue estando igual de firme en Dynamic Pro (me encanta) y sigue siendo un somier en Road (solo lo activo en carreteras muy bacheadas). En Rain y Enduro Pro aun no lo he probado. La conectividad de interfonos y GPS, nada nuevo, se sigue conectando cuando quiere. A veces he tenido que forzar yo la deteccion del casco, como siempre hasta ahora. SOS no lo he probado, ni quiero. En la anterior version si, 3 o 4 veces en caidas tontas en campo, me ha funcionado y he tenido que cancelar yo la conexion en el tiempo que te da antes de llamar. De momento eso, pero solo llevo una semana.

Saludos

Habéis probado a decir que os salta el SOS y que la actualicen, no suelen cobrar nada...
Exacto! Si utilizamos las palabras mágicas.... Tengo problemas de Emparejamiento con el Bluetooth etc etc
No cobran ni uno.

Enviado desde mi SM-S9310 mediante Tapatalk

-1250gs 2020
veo que hablamos de 2 versiones de software la 024/011/030 y la 024/012/030, si llevo la 060 (la capada) ¿ cual deberían instalarme para notar las mejoras que queremos sobre todo en motor y suspensión??
Te pondrán la última actualitzación q tenga bmw en ese momento.... Y lo deberías de notar en muy poco, suspensión más firme con menos flaneos y motor más directo, pero insisto.... Como el mapa motor de origen??
NADA.

Qué opináis?

Ni te se ocurra!!
Ni loco.
Llevas el mapa sin capar de origen.
Las últimas actualizaciones se acercan... Si, pero? No van ni de coña como el mapa de motor original, se lo q digo, me la pille de segunda mano con 9000k con la 060,la actualice en bmw en su momento a la 030 y si obviamente mejoró.... Pero estaba con la espina con el run run.... Encontré un señor aquí en Valencia q me lo hacía a la carta (actualizar o retrasar centralitas a voluntad)
Tengo suspensión y motor de origen julio 21 euro 5....y??
Va claramente mejor, lo noto se nota, estoy muy muy contento.
Depende de tu sensibilidad...
Ojo.... Mucho ojo.

Y como conseguiste volver atrás..?? Hay un wallapop que dice poder volver a la versión original y además en remoto , que opinas?

Creo q esa persona (la del remoto) es la q me lo hizo en directo.
Muy recomendable.
Me pillaba muy cerca....
Feliz, muy feliz.

De acuerdo, pues moto se queda tal cual!

Gracias por vuestros consejos.

Buenas a todos.

Gracias de antemano.
No exactamente, te van a meter el último software q tengo La marca.
Q en tu caso... No es malo, tienes el peor junto co el 090.
Di q fue es problemas con los emparejamientos de Bluetooth etc etc, llora..... Te debería de salir gratis.
Y seguramente salgas muy contento del concesionario.
Por dios.... Esa software mata las suspensión, la deja flanosa y el motor.... Esa mapa...la madre q los... P....

Atrás